Mirador del Parque del Príncipe

El Parque del Príncipe es el pulmón verde de la zona central de la ciudad de Cáceres, y de entre todas las actividades que en él pueden realizarse, contemplar las vistas desde el Mirador del Parque del Príncipe es una parada obligatoria.

ūüďć D√≥nde est√° el Mirador del Parque del Pr√≠ncipe

Qué es el Mirador del Parque del Príncipe

El Parque del Pr√≠ncipe lleva abierto m√°s de 30 a√Īos, pero el Mirador del Parque del Pr√≠ncipe no tiene tanto tiempo, ya que forma parte de las ultimas obras de ampliaci√≥n del parque inauguradas en 2020.

Las obras de ampliaci√≥n se focalizaron en la creaci√≥n de 12 nuevos espacios: el Jard√≠n Geom√©trico, pista de patinaje para ni√Īos, el Jard√≠n de las Am√©ricas, merenderos, anfiteatro, el Sal√≥n de los Cerezos, rosaleda, zona de escalada, la Plaza Sur, zona de grandes juegos, dos r√≠as con estanques y el Mirador del Atardecer, nombre que se le ha dado a este mirador.

    ‚ě° ÔłŹ¬ŅPLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C√°ceres: AQU√ć.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU√ć.
  • Las mejores gu√≠as de viaje: AQU√ć.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU√ć.

ūüí° Si bien merece la pena ver las vistas a cualquier hora del d√≠a, te recomendamos que disfrutes del atardecer. ¬°La puesta de sol te sorprender√°!

Este mirador está (lógicamente) instalado en la zona más alta y céntrica del parque, y desde allí se puede ver el parque por sus cuatro costados.

Recomendaciones para ir al Mirador del Parque del Príncipe

El Mirador del Parque del Príncipe, como ya te hemos dicho, se encuentra situado en el centro del parque en el centro de la ciudad.

Por lo tanto, si decides acercarte al mirador, lo primero que te recomendamos es que no te centres en el mirador, el Parque del Príncipe es uno de los lugares más bonitos de la ciudad.

Con m√°s de 1000 especies vegetales y m√°s de 20 hect√°reas para recorrer, es un lugar en el que perderse y pasar una tarde completa.

Para llegar, al estar el parque en el centro de la ciudad, te recomendamos acercarte dando un paseo ya que seguramente te alojar√°s muy cerca de la zona.

Si tienes pensado ir en veh√≠culo privado, si vas en verano es muy probable que encuentres aparcamiento en al parking del parque ya que en verano la ciudad se vac√≠a, pero si quieres ir el resto del a√Īo el parking suele estar lleno por la gente que trabaja por la zona.

Horarios del Parque del Príncipe

Antes de ir al Mirador del parque del Príncipe debes saber que este parque es uno de los pocos parques de Cáceres con horario, ya que la mayoría están abierto las 24 horas.

Por ello, solo podr√°s ir al mirador en el horario de apertura del parque, que es el siguiente:

  • ‚ėÄÔłŹ Horario de verano del Parque del Pr√≠ncipe:
    • Del 1 de junio a 15 de septiembre, el horario del Parque del Pr√≠ncipe es de 8:00 a 24:00.

  • ‚ĚĄÔłŹ Horario de invierno del Parque del Pr√≠ncipe:
    • Del 16 de septiembre al 31 de mayo, el horario del Parque del Pr√≠ncipe es de 8:00 a 22:00.
Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a C√°ceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *