¬ŅHay IKEA en C√°ceres?

¬ŅQuieres ir al IKEA de C√°ceres? Aqu√≠ te ense√Īamos d√≥nde est√° y c√≥mo ir hasta all√≠.
Hay IKEA en C√°ceres

IKEA es una de las tiendas de productos para el hogar más importantes del mundo, y como no podía ser de otra manera te preguntarás si hay un IKEA en Cáceres.

Al igual que otras grandes cadenas como Media Markt o Decathlon, son muchos los usuarios que se preguntan si hay un IKEA en C√°ceres.

IKEA lleva ya muchos a√Īos ofreciendo productos para el hogar, y cuenta con m√°s de 40 tiendas en nuestro pa√≠s.

Por desgracia, aunque efectivamente hay un IKEA en C√°ceres, no se trata de una tienda al uso, si no de un espacio de dise√Īo personal y planificaci√≥n.

Esa decir, que aqu√≠ encontrar√°s un equipo de expertos que te ayudar√°n a dise√Īar una estancia de tu casa y recibir asistencia para comprar online, adem√°s de contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.

    ‚ě° ÔłŹ¬ŅPLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C√°ceres: AQU√ć.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU√ć.
  • El mejor apartamento tur√≠stico de la ciudad: La Casina.
  • Las mejores gu√≠as de viaje: AQU√ć.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU√ć.

Es decir, que para poder comprar en el lugar tendr√°s que buscar otras opciones.

Localización y datos de contacto del IKEA de Cáceres

Evidentemente si quieres ir allí deberás saber primero dónde está el IKEA de Cáceres.

El IKEA de Cáceres se encuentra dentro del Centro Comercial Ruta de la Plata, una de las galerías comerciales de Cáceres más importantes.

En este centro comercial, además del IKEA de Cáceres, podrás encontrar una gran variedad de tiendas y servicios para pasar un día de lo más completo.

Por si lo necesitas, ponemos a tu disposición los datos de contacto del IKEA de Cáceres:

  • ‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: C/ Londres 1 Centro Comercial Ruta de la Plata, 10005.
  • ‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 900 400 922.
  • ‚ĆöÔłŹ Horario: de lunes a s√°bado de 10:00 a 22:00.

Cómo llegar al IKEA de Cáceres

Para llegar al Ikea de C√°ceres dispones de m√ļltiples opciones, tanto si te apetece dar un paseo, dado que no se encuentra excesivamente lejos del centro de a ciudad, como si prefieres acercarte en veh√≠culo privado o en transporte p√ļblico.

Para indicarte cómo llegar al IKEA de Cáceres vamos a situarnos en el Paseo de Cánovas, ya que es el centro de la zona urbana de la ciudad.

Cómo llegar al IKEA de Cáceres andando

Si te apetece acercarte andando al IKEA de Cáceres no tendrás muchas complicaciones, pus la distancia es de un kilómetro y el paseo sin elevaciones.

Para llegar debes seguir el siguiente recorrido:

  • Sal de la Avenida de Espa√Īa por la calle Gil Cordero, y al final de la calle, en la rotonda de la gasolinera, sube por la Avenida Virgen de Guadalupe.
  • Recorre la avenida completa hasta llegar a la rotonda en la que est√° la estatua de Alfonso IX, y gira a la derecha por la calle Londres hasta dar con la entrada del Centro Comercial Ruta de la Plata.

C√≥mo llegar al IKEA de C√°ceres en transporte p√ļblico

Si quieres acercarte al IKEA de Cáceres pero no no te apetece mucho andar y no has venido en vehículo privado, ir en transporte urbano es una estupenda elección.

Para ir en transporte urbano dispones de dos opciones: el servicio de taxis y las líneas de autobuses. Puedes consultar aquí todo lo necesario sobre el servicio de taxis de Cáceres.

Si vas a ir en autob√ļs, lo que debes hacer es situarte en el edificio M√ļltiples, en la Avenida Clara Campoamor, y tomar o la l√≠nea 4 o la l√≠nea 7 de autobuses, y cualquiera de las dos l√≠neas te dejar√° en la entrada del Centro Comercial Ruta de la Plata en unos 10 minutos.

Cómo llegar al IKEA de Cáceres en vehículo privado

Si has venido en vehículo privado y quieres llegar hasta el IKEA en él, lo que debes hacer es:

  • Sal por la rotonda de la Cruz de Los Ca√≠dos por la calle Gil Cordero.
  • Recorre la calle hasta el final en la rotonda y toma la tercera salida por la Avenida de las Arenas y en la siguiente rotonda, toma la tercera salida por la calle Londres y entra en el parking p√ļblico del centro comercial, donde normalmente encontrar√°s aparcamiento disponible.

Alternativas a IKEA

Como no se puede acudir al IKEA de C√°ceres para comprar, deberemos buscarnos otra alternativa.

En este caso en la ciudad de Cáceres contamos con un gran Leroy Merlín, situado en la Avenida del Ferrocarril, al lado de la Estación de Trenes de Cáceres, en la que seguro que podrás conseguir todo lo que necesites en el momento.

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a C√°ceres con estas excursiones:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos mueven las ganas de transmitir todo lo que durante los a√Īos hemos aprendido de esta noble, bella y acogedora ciudad. De eso, y de hacer de tu estancia en C√°ceres una experiencia lo m√°s memorable posible.

Mapa Web: