¬ŅD√≥nde comer ramen en C√°ceres?

¬ŅEres un entusiasta de la comida japonesa? ¬°Tienes varios restaurantes en C√°ceres para comer ramen!
Restaurantes para comer ramen en C√°ceres

El ramen es uno de los platos m√°s emblem√°ticos de la cocina japonesa y, aunque su popularidad no alcanza a la del sushi, cada vez encontramos m√°s entusiastas de estos sabrosos boles de fideos nipones. ¬ŅY t√ļ? ¬ŅQuieres saber d√≥nde se puede comer ramen en C√°ceres?

Nuestra ciudad, aunque muy enfocada a la gastronomía de la tierra y a la dieta mediterránea, cada vez está más abierta a acoger propuestas del resto del mundo. La proliferación de restaurantes de comida japonesa es un buen ejemplo de ello. Por tanto, lo tienes muy fácil para probar el ramen en Cáceres.

Los mejores restaurantes de C√°ceres para comer ramen

Como acabamos de decir, el n√ļmero de restaurantes especializados en la rica cocina del Pa√≠s del Sol Naciente no para de crecer en nuestra ciudad. Hasta hace bien poco, era una quimera poder probar la comida nipona en nuestra ciudad (tan solo pod√≠amos acercarnos vagamente en alguno de los restaurantes chinos de C√°ceres)… Afortunadamente, la cosa ha cambiado, ya ya podemos comer el mejor ramen en C√°ceres. Itadakimasu!

A continuación, repasamos cuáles son los mejores restaurantes para comer ramen en Cáceres:

    ‚ě° ÔłŹ¬ŅPLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C√°ceres: AQU√ć.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU√ć.
  • El mejor apartamento tur√≠stico de la ciudad: La Casina.
  • Las mejores gu√≠as de viaje: AQU√ć.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU√ć.

Restaurante Japonés Yoisho!

El Restaurante Japon√©s YOISHO! nos propone una viaje gastron√≥mico al Jap√≥n m√°s tradicional. Dejando a un lado las moderneces y “occidentalizaciones” de los platos, Yoisho! nos brinda la posibilidad de probar un delicioso bocado, muy similar a lo que encontrar√≠amos en el pa√≠s nip√≥n.

Ubicado en una zona tranquila del centro, a pocos metros del popular Paseo de C√°novas, este restaurante bien merece una visita, ya seas o no un incondicional de la cocina japonesa.

Lo primero que te llamará la atención es su variadísima carta, repleta de platos típicos: sushi, udon, sashimi y, por supuesto, ramen. ¡No faltarán ningunos de los platos tradicionales!

En cuanto al ramen, disponen de bsatantes variedades y adem√°s puedes elegir entre el caldo normal o el picante.

Cabe destacar la fantástica rtelación calidad / precio que ofrece este restaurante. Es algo poco habitual, pues, con bastante frecuencia, los restaurantes japoneses en occidente suelen ser bastante caros.

Y si eres de los que gustan de inmortalizar aquello que comen en bonitas fotos de Instagram, de aquí sacarás un material excelente, pues la presentación de los platos es sencillamente sublime.

NOTA: En Yoisho puedes pedir el ramen a domicilio, y te lo sirven en un bote de plástico-cartón con tapadera, muy práctico y que conserva toda la temperatura del plato. No lo mismo que el cuenco tradicional (más ancho y que deja a la vista todos los ingredientes) pero es una solución muy buena para que te lo lleven a casa.

‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: Avda. Antonio Hurtado, 10
‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 927 223 280
ūüďß Mail: info@yoishocaceres.com
‚ĆöÔłŹ Horario: todos los d√≠as, de 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 24:00
ūüĆź P√°gina web: https://yoishocaceres.com/

Sibuya Urban Sushi Bar

Desde su apertura en la céntrica calle San Pedro de Alcántara, el Sibuya se ha convertido en uno de los restaurantes de moda en la ciudad, tanto para los que amamos la cocina japonesa como para quienes no la habían probado antes.

Para probar sus sorprendentes platos, puedes optar por su acogedor interior, por su cómoda terraza o por el siempre práctico servicio de envío a domicilio.

Y decimos “sorprendentes platos” porque, aunque tambi√©n dispone de recetas m√°s conservadoras y tradiconales (como nuestro querido ramen), los productos estrella de la carta del Sibuya son sus vanguardistas reinterpretaciones del sushi, las gyoza y dem√°s platos japoneses, que aportan nuevos ingredientes, nuevos sabores y nuevas apariencias. Y aunque un servidor es muy purista para estas cosas, he de admitir que todo est√° bastante bueno.

Sabemos que te encanta el ramen, pero no te vayas del Sibuya sin probar sus ya m√≠ticos “Sibuya Roll” o sus m√ļltiples combos de sushi variado. ¬°Te van a encantar!

‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: c/ San Pedro de Alc√°ntara, 16
‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 927 467 327
‚ĆöÔłŹ Horario: todos los d√≠as, de 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 24:00
ūüĆź P√°gina web: https://www.sibuyaurbansushibar.com/

Sushimore C√°ceres

Nuestra tercera recomendaci√≥n es tambi√©n una de las √ļltimas en sumarse a la creciente moda de los resturantes japoneses. Se trata del Sushimore C√°ceres, un peque√Īo local con terraza en la calle peatonal G√≥mez Becerra.

Aunque, como sugiere su propio nombre, este restaurante se especializa en servir sushi (en m√ļltiples recetas y variantes), Sushimore C√°ceres cuenta con una amplia carta en la que se puede encontrar un gran n√ļmero de alternativas.

Además de los diversos platos y raciones de comida japonesa, el Sushimore Cáceres también sorprende con deliciosos postres inspirados en la gastronomía del País del Sol Naciente, como los dorayakis o los mochis.¡No te vayas sin probarlos!

‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: c/ G√≥mez Becerra, 14
‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 927 615 650
‚ĆöÔłŹ Horario: de lunes a viernes, de 13:00 a 15:30 y de 20:00 a 23:30; s√°bados y domingos, de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:30
ūüĆź P√°gina web: https://caceres.sushimore.com/

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a C√°ceres con estas excursiones:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos mueven las ganas de transmitir todo lo que durante los a√Īos hemos aprendido de esta noble, bella y acogedora ciudad. De eso, y de hacer de tu estancia en C√°ceres una experiencia lo m√°s memorable posible.

Mapa Web: