Disfruta de la comida venezolana en C√°ceres

Para descubrir la cultura de otros pa√≠ses, no solo hay que fijarse en su historia o en sus costumbres… Su gastronom√≠a tamb√≠en dice mucho de un pa√≠s. Por eso, a la hora de comer, siempre hay que tener la mente abierta para disfrutar de nuevos sabores. ¬ŅQu√© te parecer√≠a probar la cocina venezolana en C√°ceres?

Venezuela no solo es uno de los mayores exportadores de petr√≥leo del mundo… Tambi√©n han traspasado sus fronteras deliciosas recetas que podemos disfrutar en todo el mundo. ¬ŅPor qu√© no hacerlo tambi√©n nuestra ciudad? ¬ŅTe gustar√≠a probar comida de Venezuela en C√°ceres?

Los mejores restaurantes de comida venezolana en C√°ceres

Aunque, por desgracia, no son muchos los establecimientos de nuestra ciudad donde podemos degustar los sorprendentes platos de la gastronomía de Venezuela, sí que teneos algunos para recomendarte.

Así que no pierdas de vista la siguiente lista de restaurantes de cocina venezolana de Cáceres, porque estamos seguros de que te van a encantar sus platos:

    ‚ě° ÔłŹ¬ŅPLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C√°ceres: AQU√ć.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU√ć.
  • Las mejores gu√≠as de viaje: AQU√ć.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU√ć.

Café Bar Antojitos

Aunque no est√° situado en una calle tur√≠stica y el local sea bastante peque√Īito, no podemos hacer otra cosa que recomendarte hacer una visita al Caf√© Bar Antojitos. Y es que tanto el personal como la comida de all√≠ son verdaderamente sobresalientes.

Si quieres probar cosas ricas y diferentes a lo que ofrecen otros locales de la ciudad, aquí tienes una opción magnífica. Te sorprenderá la amalgama de sabores de la gastronomía de Venezuela, con multitud de platos y tapas para elegir, de cocina 100% casera.

Otro punto a su favor es la excelente relación calidad / precio que ofrece este negocio. Tendrás una sensación inmejorable tras comer en el Café Bar Antojitos, pues habrás comido muy bien, a muy buen precio, y con un servicio de 10.

‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: c/ Ceres, 7
‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 927 702 826
‚ĆöÔłŹ Horario: lunes, martes y jueves, de 11:00 a 23:30; viernes y s√°bados, de 11:00 a 01:00; domingos, de 12:00 a 23:00; mi√©rcoles, cerrado.

Café Bar La Venezolana

Sus propios due√Īos lo definen como ¬ęun pedasito de Venezuela en C√°ceres¬Ľ, toda una declaraci√≥n de intenciones, que nos invita a probar el sabor, el color y la alegr√≠a de dicho pa√≠s, sin tener que movernos de nuestra ciudad.

Una vez m√°s, nos encontramos ante un peque√Īo negocio, no demasiado c√©ntrico, pero que merece la pena visitar. ¬°Y mucho! Y es que en pocos establecimientos de C√°ceres podr√°s degustar los deliciosos platos de origen venezolano que sirven aqu√≠.

Este es de esos lugares que uno conoce casi fruto de la casualidad, y acaba convirtiéndose en un cliente habitual. Te recomendamos que, si tienes la oportunidad, te acerques a probarlo.

‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: c/ la Roche Sur Yon, 5
‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 663 406 437
ūüďß Mail: Andreinam06@gmail.com
ūüĆź P√°gina web: https://es-la.facebook.com/people/Caf%C3%A9-bar-la-venezolana/100057581073896/

Venbar Café Jardín

Con una propuesta basada en comida venezolana de calidad, precios asequibles y un trato genial, el Venbar Café Jardín apunta muy buenas maneras para convertirse en uno de los grandes descubrimientos para los amantes de la comida latina en Cáceres.

Ubicado en la calle Antonio Reyes Huertas, este local tiene la apariencia del típico bar de barrio, en el que se crea un ambiente muy agradable y donde se come una magnífica comida casera. Y si además se trata de delicias procedentes de la gastronomía venezolana, mejor que mejor.

Si nunca has probado este tipo de cocina, aquí tienes la oportunidad perfecta para hacerlo. Queda con tus amigos, y disfruta de una velada agradable y divertida, degustando platos que seguro que te van a encantar.

‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: c/ Antonio Reyes Huertas, 18
‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 927 098 862
‚ĆöÔłŹ Horario: de mi√©rcoles a lunes, de 13:00 a 23:30; martes, cerrado.

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a C√°ceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *