Las 5 mejores tiendas de animales de Cáceres

¿Necesitas algo para tu mascota durante tu visita? Te presentamos las 5 mejores tiendas de animales de Cáceres.
Las mejores tiendas de animales de Cáceres

Cuando uno hace turismo siempre pueden surgir imprevistos, y más cuando viajamos con nuestras mascotas, además de saber dónde comer con tu perro, conocer las tiendas de animales de Cáceres siempre viene bien para esos imprevistos.

La comida o los juguetes para los animales son muchas cosas que o bien se nos olvidan o no metemos en nuestra maleta sabiendo que en el sitio al que vayamos encontraremos un lugar donde conseguirlo.

Y para que no tengas que buscar ya lo hacemos nosotros por ti, y te hemos seleccionado las 5 mejores tiendas de animales de Cáceres para que puedas acudir si tienes alguna urgencia.

🐶 Hiperzoo Tienda de Animales

Si estás buscando una tienda de animales en Cáceres cercana al centro urbano, y especialmente a la Ciudad Monumental, donde se encuentran muchos de los alojamientos turísticos de la ciudad, la tienda de animales Hiperzoo es lo que estás buscando.

    ➡ ️¿PLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en Cáceres: AQUÍ.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQUÍ.
  • El mejor apartamento turístico de la ciudad: La Casina.
  • Las mejores guías de viaje: AQUÍ.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQUÍ.

Se trata de una tienda de animales asociada a la Clínica Veterinaria Hiperzoo, en la misma calle, y si tienes alguna urgencia y debes llevar a tu mascota podrás comprar lo que te indiquen según salgas.

Cuentan con una amplia gama de productos para animales de compañía, acuarofilia, productos zoosanitarios, alimentación e higiene y alimentos y piensos para tus mascotas.

Además, te asesorarán en todo lo que necesites para encontrar lo que mejor te venga.

  • ▶️ Dirección: C/ del Camino Llano, 13, 10002.
  • ☎️ Teléfono: 927 21 02 25.
  • 📧 Mail: clinicavethiperzoo@gmail.com
  • ⌚️ Horario: de lunes a viernes: 9:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados: 10:00-14:00.

🐱 Mascotas Chow Chow

Un poco alejado del centro se encuentra la tienda Mascotas Chow Chow, una de las mejores tiendas de animales de Cáceres.

Se trata de una tienda de animales experta, además de en perros y gatos, en aves exóticas y tropicales y pájaros en general, así que si necesitas algo para tu ave Mascotas Chow Chow te ofrecerá un servicio de calidad.

Además, disponen de residencia canina por si quieres dejar a tu perro a su cuidado, y también venden cachorros, por si quieres llevarte un recuerdo vivo de tu visita.

  • ▶️ Dirección: C/ Emilio Cardenal Hernández, 10004.
  • ☎️ Teléfono: 927 18 44 03.
  • ⌚️ Horario: de lunes a viernes: 10:00-14:00 y 17:00-20:00. Sábados: 10:00-14:00.

🐰 Planeta Animal Cáceres

En el centro de la avenida de Antonio Hurtado, a muy pocos metros de centro urbano de la ciudad, se encuentra la tienda de mascotas Mundo Animal.

Se trata de una pequeña tiendecita para animales donde encontrarás una buena variedad de productos, además de un trato amable y consejos para que te puedas llevar justo lo que necesitas.

No hay más que ver las opiniones de los usuarios de Google para saber que son una tienda muy comprometida con el bienestar animal.

  • ▶️ Dirección: Av/ de Antonio Hurtado, 10002.
  • ☎️ Teléfono: 637 27 59 04.
  • ⌚️ Horario: de lunes a viernes: 10:00-14:00 y 17:00-20:00. Sábados: 9:30-13:30.

🐦 El Criador Cáceres

Si estás buscando una tienda para animales en Cáceres cerca del Centro Comercial Ruta de la Plata a muy pocos pasos del centro encontrarás la tienda para mascotas El Criador Cáceres.

Piensos, complementos, consejos, cariño y respeto por los animales e incluso la vente de mascotas so algunas de las cosas que podrás encontrar si decides acudir a la tienda para mascotas El Criador.

  • ▶️ Dirección: Av/ de la Constitución, 14, 10195.
  • ☎️ Teléfono: 653 76 53 69.
  • ⌚️ Horario: de lunes a viernes: 11:00-14:00 y 18:00-21:00. Sábados: 11:00-14:00.

🐠 Mascotylandia Cáceres

Si tienes que acudir al centro comercial Carrefour, allí podrás encontrar la tienda de animales Mascotylandia.

Allí encontrarás todo lo que necesites para casi cada tipo de animal, desde perros y gatos hasta reptiles, todo aconsejados por un equipo de profesionales preparados para ayudarte.

También podrás encontrar mascotas, como cachorros de perros y gatos, y peces de múltiples tipos.

  • ▶️ Dirección: Centro Comercial Carrefour, Av/ de las Arenas, 10004.
  • ☎️ Teléfono: 927 23 75 00.
  • ⌚️ Horario: de lunes a sábados: 10:00-14:30 y 17:00-21:30.

🐕 ¿Una tienda de animales en Cáceres cerca de mí?

Del mismo modo que los seres humanos podemos tener ciertas urgencias o necesidades importantes que requieren de contar con un determinado producto en el menor tiempo posible, nuestras queridas mascotas también pueden verse en situaciones similares. Y puede ser que dicha situación nos pille en un punto muy alejado de nuestra tienda de animales habitual… En esos momentos, no es práctico tener que coger el coche y desplazarnos hasta allí, si no que será mucho más conveniente encontrar una tienda de animales cerca.

¿Y cuál es la tienda de animales más cercana a mí? Evidentemente, eso dependerá de nuestra ubicación en cada momento, por lo que no podemos darte una respuesta concreta… Lo que sí podemos hacer es presentarte la situación de las tiendas de animales en el mapa de Cáceres, para que tú mismo puedas ver cuál es la más próxima desde el punto en el que te encuentres. Vamos a verlo:

🐩 ¿Hay tiendas de animales 24 horas en Cáceres?

Uno nunca sabe en qué momento puede necesitar algún producto concreto para su mascota… Sí, es responsabilidad nuestra tener en casa los productos básicos para la alimentación y el cuidado de nuestro animal de compañía, pero todos podemos tener un descuido, ¿no? O podemos encontrarnos en una ciudad que no sea la nuestra y donde no tengamos todo lo necesario. En esos casos, tendremos que buscar una tienda de animales que esté cerca. ¿Y si se trata de un domingo? ¿O un día de diario, pero fuera del horario comercial? En el caso de nuestra ciudad, ¿hay en Cáceres tiendas de mascotas 24 horas?

Pues lo cierto es que no… Por desgracia, no existen tiendas de animales 24 horas en Cáceres. Al menos, no como tal. Si nos encontramos en una situación en la que nuestra tienda de animales de confianza está cerrada, podemos probar suerte en alguna de las cadenas de supermercados de la ciudad (Carrefour, Mercadona, Hipercor, Lidl, etc.), que tienen un horario más amplio que el de las tiendas convencionales, y donde suelen tener en venta algunos productos básicos para mascotas, como comida de mascotas y productos para su cuidado.

Otra alternativa, si la situación es muy urgente y el producto que necesitamos no es muy rebuscado, puede ser la de recurrir a alguna de las tiendas 24 horas que tenemos en la capital cacereña. No te aseguramos que tengan muchos productos para mascotas (de hecho, si tienen alguno será un hecho bastante afortunado), pero merece la pena intentarlo si la situación lo requiere.

Si la urgencia está relacionada con la salud de tu mascota, lo mejor será recurrir a alguna clínica veterinaria de urgencia en Cáceres, donde podrán atenderte sin problemas. Puedes consultar cuáles son las clínicas veterinarias de urgencias de Cáceres en este enlace.

🐈 ¿Qué productos venden en las tiendas de mascotas de Cáceres?

¿Necesitas algún artículo en particular para tu amiguito peludo, y no sabes si lo podrás encontrar en tu tienda de mascotas habitual? ¿Qué venden en las tiendas de animales de Cáceres? A continuación, hacemos un breve repaso a los principales productos y servicios que te ofrecen en este tipo de establecimientos:

  • Alimento: es el producto más básico en este tipo de tiendas. Suele haber alimentos de todo tipo, para las especies de animales más habituales en el ámbito doméstico.
  • Vacunas: perros y gatos, especialmente durante su etapa de cachorros, necesitan vacunarse para prevenir el desarrollo de diversas patologías. Aquí, puedes encontrar las vacunas que se necesitan.
  • Juguetes: indispensables para que nuestros amiguitos los animales se lo pasen en grande. Pelotas, mordedores, muñecos, estructuras de juego… ¡Es como un Toys “R” Us, pero para animales!
  • Collares, arneses y correas: para poder sacar a pasear a nuestras mascotas, tenemos a nuestra disposición un amplio catálogo de correas, collares y arneses de diferentes materiales, tamaños y colores.
  • Productos de higiene: la higiene de nuestra mascota es un aspecto básico. No solo porque conviven con nosotros en casa, sino también por su propia salud. en estas tiendas, encontrarás productos básicos para el cuidado de los animales.
  • Camas y tapetes: nuestros animales de compañía también necesitan un espacio propio para descansar y dormir. Descubre la gran variedad de camas, tapetes y alfombras disponible en las tiendas de animales de Cáceres.
  • Servicio de baño para mascotas: hasta ahora, hemos visto los productos básicos que se pueden encontrar en cualquier tienda de animales. Ahora veremos algunos servicios que se ofrecen ALGUNAS de estas tiendas, pero no en todas (tendrás que preguntar), como el servicio de baño de mascotas, con el que podrán darle un tratamiento de baño profesional para dejar a tu mascota impoluta.
  • Servicio de peluquería canina: otro de esos servicios que ofrecen algunas de las tiendas es el de peluquería canina. Podrán cortarle el pelo a tu perrete, de forma que luzca perfecto y bien cuidado.
  • Guardería para mascotas: finalmente, también podemos encontrar el servicio de guardería en algunos de estos establecimientos. Se trata de un servicio que, a modo de hotel, nos permite alojar a nuestra mascota durante un período estipulado (unas horas, una noche, etc.) si nos resulta imposible ocuparnos de ella en ese tiempo.
Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a Cáceres con estas excursiones:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos mueven las ganas de transmitir todo lo que durante los años hemos aprendido de esta noble, bella y acogedora ciudad. De eso, y de hacer de tu estancia en Cáceres una experiencia lo más memorable posible.

Mapa Web: