Los mejores talleres de costura en Cáceres

┬┐Est├ís buscando un buen taller de costura en C├íceres? A ver, no es que los hayamos probado todos, pero s├ş conocemos muchos de ellos, y tambi├ęn hemos pedido referencias para darte una lista que te ayude en tu b├║squeda.

Dónde aprender costura en Cáceres

Todo depende tambi├ęn de lo que entendamos por taller de costura, porque analizando este tipo de negocios, nos encontramos con dos servicios que, a veces, se ofrecen de forma simult├ínea en algunos.

┬┐T├║ qu├ę est├ís buscando?

­čĺí ┬┐Un taller de costura para que te hagan un arreglo de costura en C├íceres de un traje, un vestido, etc.; o un taller de costura para aprender a coser en C├íceres, un lugar en el que, adem├ís de hacer arreglos, den clases de costura?

Entre todos los que nosotros hemos frecuentado, Lola Botona, en la Calle Profesor Rodr├şguez Mo├▒ino, ha sido el que m├ís nos ha cautivado.

    Ô×í ´ŞĆ┬┐PLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C├íceres: AQU├Ź.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU├Ź.
  • Las mejores gu├şas de viaje: AQU├Ź.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU├Ź.

Por el buen hacer, por la profesionalidad, y por la amabilidad del personal, Lola Botona ha echado ra├şces en C├íceres… ra├şces de lana 100% natural.

Pero, por desgracia, el que para nosotros era el mejor taller de costura de Cáceres (y el más bonito) cerró las puertas para siempre. ¡Pero tenemos otras opciones!

­čžÁ Keke├▒a

En las traseras del Gran Teatro de C├íceres, en esas escaleras que suben hacia la calle Alfonso IX, nos encontramos con una mercer├şa creativa en C├íceres con mucho encanto, y con todo lo que uno espera: amabilidad y profesionalidad: Keke├▒a.

En Keke├▒a podemos comprar productos de mercer├şa y encargar los arreglos que necesitemos, as├ş como pedirles que nos hagan prendas nuevas a mano.

­čĺí Adem├ís, Keke├▒a tambi├ęn organiza talleres de costura en C├íceres. P├ísate y te informar├ín de los cursos previstos para los pr├│ximos meses.

Elena y Ana, las manos de Keke├▒a, son todo atenciones, y son grandes consejeras sobre cualquier asunto relacionado con la costura y las confecciones.

­čôŹ C├│mo ir al taller de arreglos de C├íceres Keke├▒a
ԜĴŞĆ 927707830

­čžÁ Entre costuras

En pleno centro de Cáceres, el taller de costura Entre Costuras es ese lugar de confianza absoluta que necesitas para llevar tus vestidos o trajes a arreglar.

­čĺí En este taller de costura de C├íceres no se imparten cursos de costura, pero en los trabajos que realizan vas a encontrar la m├íxima eficiencia y profesionalidad.

El local te lo vas a encontrar abierto de lunes a viernes de 9:30 a 14 horas por las ma├▒anas, y de 17:30 a 20:30 por las tardes.

­čôŹ C├│mo ir al taller de arreglos de C├íceres ┬źEntre Costuras┬╗
ԜĴŞĆ 927042442

­čžÁ El Dedal Extreme├▒o

Uno de los talleres de costura cacere├▒os de largo recorrido es El Dedal Extreme├▒o. Situado en las traseras del Centro Comercial El Descubrimiento, en la Avenida de Portugal, es un lugar de referencia en la capital.

­čĺí Puedes llevar tus prendas de ropa para hacer cambios de cremalleras, para subir los bajos del pantal├│n o para hacer arreglos de cualquier tipo.

Siempre vas a encontrar tras el mostrador a una profesional dispuesta ayudarte, a recomendarte, y que te hará un precio coherente, acorde con lo que tengas que arreglar.

­čôŹ C├│mo ir al taller de arreglos de C├íceres El Dedal Extreme├▒o
ԜĴŞĆ 927225208

­čžÁ Puntadas

En otra galer├şa comercial, en este caso en la de C├ínovas (planta superior), tenemos otro taller de arreglos en C├íceres que se llama Puntadas.

­čĺí No es una mercer├şa ni una tienda de m├íquinas de coser, como en otros casos; Puntadas es taller de arreglos, exclusivamente.

El horario de apertura de este taller de costura y arreglos en Cáceres está condicionado al del propio Centro Comercial: de 10 a 14 horas por las mañanas, y de 17 a 20 horas por las tardes.

­čôŹ C├│mo ir al taller de arreglos de C├íceres Puntadas
ԜĴŞĆ 685548875

­čžÁ Lolota

El taller de arreglos de ropa de C├íceres que responde al nombre de Lolota no cuenta con un local comercial, como los anteriores, pero eso es lo de menos, porque los resultados son tambi├ęn de garant├şas y con el precio m├ís ajustado posible.

­čĺí Lolota se atreve tanto con la confecci├│n de prendas nuevas (ropa, cortinas, accesorios, etc.), como con los arreglos de bajos, estrechamientos o ensanchamientos de prendas de vestir.

Puedes escribir a su direcci├│n de correo electr├│nico o llamarla, para trasladarle a Lolota tus propuestas y obtener un presupuesto.

­čôž arreglosderopalolota@gmail.com
ԜĴŞĆ 647696064

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisi├│n.

Completa tu visita a Cáceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *