Las mejores Tiendas de Disfraces en Cáceres

┬┐Te toca ir de fiesta en C├íceres y est├ís buscando disfraz? Para ser sinceros, no tiene mucho sentido hablar de las mejores tiendas de disfraces de C├íceres, porque aqu├ş hay un referente absoluto en este sector.

En tiempos ha habido otras, incluso tiendas de alquiler de disfraces, pero hoy en d├şa la mejor tienda de disfraces de C├íceres es la misma de hace 20 a├▒os.

Tiendas de Disfraces en Cáceres

A cualquier cacere├▒o que le preguntes, te lo dir├í. Y si no, no se merece la consideraci├│n de “catovi” (cacere├▒o de toda la vida), porque todo el mundo en C├íceres debe tener en mente el nombre de Kike’s Fiestas cuando la cosa va de disfrazarse.

Kike’s Fiestas, la mejor tienda de disfraces de C├íceres

Kike’s Fiesta no es una tienda de disfraces m├ís; es un sitio especial que merecer├şa la pena visitar s├│lo para verla.

    Ô×í ´ŞĆ┬┐PLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C├íceres: AQU├Ź.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU├Ź.
  • El mejor apartamento tur├şstico de la ciudad: La Casina.
  • Las mejores gu├şas de viaje: AQU├Ź.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU├Ź.

Desde que entras, te das cuenta de que estás en el lugar idóneo para comprar un disfraz en Cáceres. Un disfraz, y todos los complementos y objetos de decoración para la casa que se te pasen por la cabeza.

Tienda de disfraces y complementos Kikes Cáceres

Da igual el acontecimiento (Carnavales, Halloween, Navidades, fiestas, cumplea├▒os, despedidas de soltero, etc.); en la tienda de disfraces Kike’s lo tienes todo, y es sin duda la mejor tienda de disfraces en C├íceres capital.

D├│nde est├í Kike’s Fiestas

Para llegar a la tienda de disfraces Kike’s de C├íceres no tendr├ís que desplazarte a ning├║n pol├şgono, ni coger el coche si est├ís por el centro.

En la barriada de San Francisco, cerca del Parque del Rodeo, a 5 minutos de la Plaza de Col├│n, tienes la tienda de disfraces Kike’s.

­čôŹ Localizar Kike’s Fiestas en el M├│vil

C├│mo es la tienda de disfraces Kike’s

Estás casi ante un museo de la diversión, y cada persona que te atienda en esta tienda se mostrará cómplice de esa intención.

Vamos, que son s├║per simp├íticos y est├ín a tu disposici├│n para ayudarte a encontrar lo que buscas en una tienda que, literalmente, tiene cada cent├şmetro ocupado por disfraces, m├íscaras, caretas, complementos, y todo tipo de cosas divertidas.

Tienda de disfraces Kikes Cáceres

Para encontrar el disfraz que buscas en C├íceres, en la tienda Kike’s tienes unos mostradores con unos cat├ílogos enormes organizados por tem├íticas. Una vez que tengas la referencia de lo que buscas, se lo dices a un empleado y te lo buscan en el almac├ęn.

La tienda merece la pena visitarla por lo especial que es, por la simpat├şa del personal y por la enorme variedad. Cada cent├şmetro est├í aprovechado: caretas, m├íscaras, complementos de todo tipo, y disfraces, muuuchos disfraces que puedes elegir antes en los cat├ílogos de la mesa. Todo el mundo que atiende en esta tienda lo hace con una sonrisa, con buen humor.

R.O.R – Local Guide

Otros sitios donde comprar disfraces en Cáceres

Si no es en Kike’s, en C├íceres tienes varios bazares orientales como alternativa, a la hora de comprar disfraces.

Obviamente, no tendr├ís las mismas opciones en tus manos que cuando entras en una tienda especializada en disfraces en C├íceres como es Kike’s, pero es el recurso que tienes en caso de que no encuentres lo que buscas en Kike’s, o en caso de que quieras contrastar precios y modelos.

Lo mejor de estos bazares de Cáceres es que, llegadas las fechas calientes de los disfraces como Halloween o Carnavales, transforman las tiendas y las llenan de disfraces y de todo lo relacionado con la fiesta en cuestión.

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisi├│n.

Completa tu visita a Cáceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *