Las mejores Tiendas de Disfraces en Cáceres

Tiendas de Disfraces en Cáceres

¿Te toca ir de fiesta en Cáceres y estás buscando disfraz? Para ser sinceros, no tiene mucho sentido hablar de las mejores tiendas de disfraces de Cáceres, porque aquí hay un referente absoluto en este sector.

En tiempos ha habido otras, incluso tiendas de alquiler de disfraces, pero hoy en día la mejor tienda de disfraces de Cáceres es la misma de hace 20 años.

Tiendas de Disfraces en Cáceres

A cualquier cacereño que le preguntes, te lo dirá. Y si no, no se merece la consideraciĂłn de “catovi” (cacereño de toda la vida), porque todo el mundo en Cáceres debe tener en mente el nombre de Kike’s Fiestas cuando la cosa va de disfrazarse.

Kike’s Fiestas, la mejor tienda de disfraces de Cáceres

Kike’s Fiesta no es una tienda de disfraces más; es un sitio especial que merecerĂ­a la pena visitar sĂłlo para verla.

    ➡ ️¿PLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en Cáceres: AQUĂŤ.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQUĂŤ.
  • El mejor apartamento turĂ­stico de la ciudad: La Casina.
  • Las mejores guĂ­as de viaje: AQUĂŤ.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQUĂŤ.

Desde que entras, te das cuenta de que estás en el lugar idóneo para comprar un disfraz en Cáceres. Un disfraz, y todos los complementos y objetos de decoración para la casa que se te pasen por la cabeza.

Tienda de disfraces y complementos Kikes Cáceres

Da igual el acontecimiento (Carnavales, Halloween, Navidades, fiestas, cumpleaños, despedidas de soltero, etc.); en la tienda de disfraces Kike’s lo tienes todo, y es sin duda la mejor tienda de disfraces en Cáceres capital.

DĂłnde está Kike’s Fiestas

Para llegar a la tienda de disfraces Kike’s de Cáceres no tendrás que desplazarte a ningĂşn polĂ­gono, ni coger el coche si estás por el centro.

En la barriada de San Francisco, cerca del Parque del Rodeo, a 5 minutos de la Plaza de ColĂłn, tienes la tienda de disfraces Kike’s.

đź“Ť Localizar Kike’s Fiestas en el MĂłvil

CĂłmo es la tienda de disfraces Kike’s

Estás casi ante un museo de la diversión, y cada persona que te atienda en esta tienda se mostrará cómplice de esa intención.

Vamos, que son súper simpáticos y están a tu disposición para ayudarte a encontrar lo que buscas en una tienda que, literalmente, tiene cada centímetro ocupado por disfraces, máscaras, caretas, complementos, y todo tipo de cosas divertidas.

Tienda de disfraces Kikes Cáceres

Para encontrar el disfraz que buscas en Cáceres, en la tienda Kike’s tienes unos mostradores con unos catálogos enormes organizados por temáticas. Una vez que tengas la referencia de lo que buscas, se lo dices a un empleado y te lo buscan en el almacĂ©n.

La tienda merece la pena visitarla por lo especial que es, por la simpatía del personal y por la enorme variedad. Cada centímetro está aprovechado: caretas, máscaras, complementos de todo tipo, y disfraces, muuuchos disfraces que puedes elegir antes en los catálogos de la mesa. Todo el mundo que atiende en esta tienda lo hace con una sonrisa, con buen humor.

R.O.R – Local Guide

Otros sitios donde comprar disfraces en Cáceres

Si no es en Kike’s, en Cáceres tienes varios bazares orientales como alternativa, a la hora de comprar disfraces.

Obviamente, no tendrás las mismas opciones en tus manos que cuando entras en una tienda especializada en disfraces en Cáceres como es Kike’s, pero es el recurso que tienes en caso de que no encuentres lo que buscas en Kike’s, o en caso de que quieras contrastar precios y modelos.

Lo mejor de estos bazares de Cáceres es que, llegadas las fechas calientes de los disfraces como Halloween o Carnavales, transforman las tiendas y las llenan de disfraces y de todo lo relacionado con la fiesta en cuestión.

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisiĂłn.

Completa tu visita a Cáceres con estas excursiones:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos mueven las ganas de transmitir todo lo que durante los años hemos aprendido de esta noble, bella y acogedora ciudad. De eso, y de hacer de tu estancia en Cáceres una experiencia lo más memorable posible.

Mapa Web: