Los mejores estudios de tatuajes de C√°ceres

¬ŅQuieres hacerte un tatuaje para inmortalizar tu visita? Aqu√≠ encontrar√°s los mejores estudios de tatuajes de C√°ceres.
Estudios de tatuaje foto destacada-min

Si tienes ganas de probar cosas nuevas cuando haces turismo, la idea de hacerte un tatuaje puede que se te pase por la cabeza, y querr√°s conocer los mejores estudios de tatuajes de C√°ceres.

¡Y es normal! nadie quiere hacerse un tatuaje con alguien que no sea de confianza y profesional, es algo que (en teoría) vas a llevar para toda la vida.

Por eso hemos preparado para ti una selección con algunos de los mejores estudios de tatuajes en Cáceres, para que te lleves de nuestra ciudad una recuerdo imborrable.

Estudio23Creaciones

Estudio23Creaciones es uno de los estudios de tatuajes de C√°ceres m√°s conocidos.

    ‚ě° ÔłŹ¬ŅPLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C√°ceres: AQU√ć.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU√ć.
  • El mejor apartamento tur√≠stico de la ciudad: La Casina.
  • Las mejores gu√≠as de viaje: AQU√ć.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU√ć.

Ubicados en la Plaza de la Concepci√≥n, en plena Ciudad Monumental, llevan ya muchos a√Īos atendiendo las peticiones de quien se pasa por all√≠, y realizan casi chttps://tattoofort.com/ualquier estilo, ya sea realismo, tradicional o cualquiera que se te ocurra.

Además de tatuajes y asesoramiento, también realizan perforaciones y piercings para aquellos interesados en llevarse un pendiente, así que si estás pensando llevarte un recuerdo en tu piel es un buen lugar para ello.

Si quieres más información o ver su trabajo para hacerte una idea, te dejamos su información de contacto:

Tattoo Studio C√°ceres

Junto a la estaci√≥n de autobuses de C√°ceres (ideal para cometer una locura de √ļltima hora) se encuentra el Tattoo Studio C√°ceres.

Se trata del primer centro autorizado de la provincia que cumple con el decreto de la Junta de Extremadura para este tipo de establecimientos, lo que da buena fe de su dilatada experiencia de m√°s de 20 a√Īos.

Además de realizar perforaciones y poner piercings, también se especializan en el microblanding, es decir, el tatuaje de cejas, y en el perfilado de labios.

Si quieres conocer más sobre este estudio de tatuajes de Cáceres, aquí tienes sus datos de contacto:

Tattoo Fort Studio

Otro estudio de tatuajes de C√°ceres recomendado, ubicado en pleno centro en el Paseo de C√°novas, que puedes encontrar es el Tattoo Fort Studio.

Su due√Īo tiene m√°s de 10 a√Īos de experiencia, y aunque realiza cualquier estilo, se dedica sobre todo al puntillismo tipo realismo, semirealismo, tradicional y neotradicional.

También realiza piercings, borrados de tatuaje con láser o borrados de cejas para realizarlas después con microblanding.

Te dejamos sus redes y datos de contacto para que puedas conocer su trabajo y contactar con él:

Indian Tattoo Studio

Ubicado en la calle Colón, a dos metros de la plaza, el Indian Tattoo Studio es uno de los mejores estudios de tatuajes de Cáceres.

Abierto a principios de 2019, si miras su trabajo podr√°s encontrar grandes dise√Īos trabajados en blanco y negro, aunque tambi√©n trabaja el color.

Si estás buscando un lugar para hacerte un piercing, también ofrecen servicio de perforaciones.

Aquí te dejamos sus redes para que puedas ver su trabajo:

Golden Moth Tattoo

Abierto desde 2015 en la calle Pintores, a un paso de la Plaza Mayor de C√°ceres, el Golden Moth Tattoo es una referencia en la ciudad y uno de los mejores estudios de tatuajes de C√°ceres.

Trabajan diferentes estilos, por lo que lo normal es que consigan justo lo que buscas, y también hacen perforaciones y piercings, servicio de láser o reparación de tatuajes.

Tienen servicios un poco más especiales como la micro-pigmentación de ojos, cejas y labios para el que lo solicite.

Si quieres ver su trabajo aquí encontrarás sus redes y datos de contacto:

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a C√°ceres con estas excursiones:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos mueven las ganas de transmitir todo lo que durante los a√Īos hemos aprendido de esta noble, bella y acogedora ciudad. De eso, y de hacer de tu estancia en C√°ceres una experiencia lo m√°s memorable posible.

Mapa Web: