Los centros de pilates m√°s recomendados de C√°ceres

El ejercicio físico siempre es bien recibido por el cuerpo, pero sólo si se realiza con cuidado y atendiendo a los consejos y explicaciones de monitores especializados.

Eso es lo que encontrarás en los centro de pilates más recomendados de Cáceres de los que te vamos a hablar aquí.

Los mejores centros de pilates en C√°ceres Capital

Aunque MeVoyACáceres.com está más centrada en el turista que en el residente, no creemos que esté de más hablar de este tipo de actividades más pensadas para los que estamos aquí de continuo que para los que están sólo de paso.

Puede que seas nuevo en nuestra ciudad y necesites un poco de ayuda. También puede que te haya dado por empezar a hacer pilates ahora, y que necesites un poco de asesoramiento.

    ‚ě° ÔłŹ¬ŅPLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C√°ceres: AQU√ć.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU√ć.
  • Las mejores gu√≠as de viaje: AQU√ć.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU√ć.

Sea cual sea la razón por la que has llegado a nosotros, esperamos ayudarte a dar con el centro en el que imparten clases de pilates en Cáceres perfecto para ti.

Clases de pilates en Mejostilla C√°ceres

En el barrio de la Mejostilla de Cáceres, hay un centro que destaca por que está bastante solito (que lo está) pero también por la buena calidad del servicio de pilates que presta.

Este centro se llama ViveVien (s√≠, lo hemos escrito correctamente, no sabemos la raz√≥n de la V en bien) y se encuentra situado en los bajos de un edificio, en el que hace a√Īos se situaba un enorme comercio.

ūüďć D√≥nde est√° ViveVien – Centro de Entrenamiento
ūüēú De lunes a viernes de 8:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:30. S√°bados de 9:30 a 13:00 y domingos cerrado.
‚ėéÔłŹ 637 70 56 31

Centros que imparten pilates en la zona de influencia de la Plaza Mayor

La zona de la que hablamos es amplia, pues abarca la parte antigua, la zona de la conocida como Plaza Italia, aunque se llame Plaza de Antonio Canales, y la parte desde la Plaza Mayor hasta llegar al Paseo de C√°novas.

En esta zona podemos destacar varios centros, para que puedas escoger el que m√°s te interese por proximidad, precios u horarios.

En la Calle San José, encontrarás Deva Cáceres yoga y pilares, un espacio de enriquecimiento personal, además de dar un buen repaso al cuerpo, siempre con el mejor de los asesoramientos.

ūüďć D√≥nde est√° Deva C√°ceres yoga y pilares
ūüēú Para conocer el horario, llamar al tel√©fono de contacto
‚ėéÔłŹ 678 66 65 44

En Diego María Crehuet, está Movere Pilates & Training, un centro fresco, espacioso, que cuenta con grandes profesionales y para asesorarte y guiarte en tus pasos.

ūüďć D√≥nde est√° Movere Pilates & Training
ūüēú Lunes y jueves de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 22:00. Martes y mi√©rcoles de 8:00 a 12:00 y de 17:00 a 22:00. Viernes de 8:00 a 12:00. S√°bados y domingos cerrado.
‚ėéÔłŹ 638 72 75 51

En Roso de Luna, muy cerquita de la Plaza Mayor y sobre todo de la Plaza de San Juan, encontrar√°s √ćtaca Fisioterapia & Pilates.

Se trata de un centro muy parecido al anterior, pero algo m√°s peque√Īo en sus instalaciones.

ūüďć D√≥nde est√° √ćtaca Fisioterapia & Pilates
ūüēú De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:30
‚ėéÔłŹ 927 22 50 65

Clases de pilates en la zona centro de C√°ceres

En la zona centro, o sea, la zona de influencia del Pase de Cánovas e incluso el Parque del Príncipe, podemos encontrar también varios espacios o gimnasios en los que se imparten clases de pilates.

Entre ellos nosotros vamos a destacar algunos de los que más repercusión están teniendo en estos momentos.

El primero que queremos destacar se llama Ficares fisioterapia y Pilates, y se encuentra en la céntrica Calle Argentina.

Lo malo de esta calle, es aparcar, sin lugar a dudas, por lo que si puedes acudir a pie o en transporte p√ļblico, ganar√°s en tiempo y, sobre todo, te lo ahorrar√°s en gasolina en tus nervios.

ūüďć D√≥nde est√° Ficares fisioterapia y Pilates
ūüēú De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:30 (viernes cierran a las 20:00. S√°bados y domingos, cerrado)
‚ėéÔłŹ 608 34 70 12

Si además de realizar pilates, te gusta el mundo de los gimnasios, esta puede ser tu mejor opción.

Se trata del Pr√≠ncipe Fitness Center, un centro que lleva abierto en C√°ceres desde hace a√Īos y que se va renovando cada d√≠a para dar los mejores servicios y la mejor de las atenciones.

Adem√°s, en los √ļltimos tiempos han apostado por el pilates, lanzando un proyecto llamado Mundo Pilates, con el que han conseguido que su centro sea el mayor y m√°s importante centro de impartici√≥n del m√©todo pilates en C√°ceres.

ūüďć D√≥nde est√° Pr√≠ncipe Fitness Center
ūüēú De lunes a viernes de 8:00 a 22:30. S√°bados y domingos de 10:00 a 14:00
‚ėéÔłŹ 927 22 75 33

Las mejores clases de pilates en Nuevo C√°ceres

Vamos a irnos un poco del centro, y vamos a adentrarnos en uno de los barrios m√°s grandes de la ciudad. El conocido como Nuevo C√°ceres.

En esta zona vamos a quedarnos con dos centros en los que se imparten clases de pilates, y con mucho éxito.

El primero que vamos a destacar se llama Centro de Fisioterapia Mercedes Molano y, como supondrás por el nombre, además de pilates se trata de un centro en el que se realiza fisoterapia y osteopatía.

Esta cl√≠nica se encuentra situada en la calle √Āvila y es un centro moderno y muy bien acondicionado.

ūüďć D√≥nde est√° Centro de Fisioterapia Mercedes Molano
ūüēú Lunes y mi√©rcoles de 9:00 a 20:30. Martes, jueves y viernes de 9:00 a 20:00.
‚ėéÔłŹ 622 23 22 98

El segundo, que no mejor ni peor que el anterior, pero por alguno hay que empezar, est√° ubicado en la calle Oaxaca y se llama Kame, centro de entrenamiento para la salud.

David, el profesional encargado de asegurarse que todo se realiza correctamente, est√° siempre pendiente y ayuda tanto a los que ya saben, como a los que cruzan por primera vez las puertas de su local.

ūüďć D√≥nde est√° Kame, centro de entrenamiento para la salud
ūüēú S√°bados y domingos cerrado. Lunes de 9:00 a 22:00, martes de 17:00 a 21:00, mi√©rcoles de 9:00 a 22:00, jueves de 10:00 a 21:00 y viernes de 10:00 a 20:00
‚ėéÔłŹ 644 20 20 95

Sabemos que hay muchos m√°s centros en los que se imparte pilates en C√°ceres, pero por mucho que queramos no podemos conocerlos todos.

Si eres de C√°ceres y nos quieres echar una mano a nosotros y a aquellos que leen nuestra p√°gina, deja tu comentario y dinos d√≥nde sabes que se da pilates en C√°ceres… Eso s√≠, si se da bien y es un centro de confianza.

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a C√°ceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *