Los mejores Sitios para Celebrar Bodas en Cáceres

Los mejores Sitios para Celebrar Bodas en Cáceres

No tiene que ser la novia de Cáceres para desear casarse en Cáceres. Esta ciudad tiene tanto encanto, es un marco tan especial, con una plástica tan única, que cualquiera tiene el derecho de desear celebrar su boda en Cáceres.

💡 Pero aunque la ciudad sea ya especial por sí misma, y sean muchas las parejas de novios que eligen el casco antiguo de Cáceres como decorado real perfecto para las fotos de su álbum de fotos, hay varios sitios donde celebrar bodas en Cáceres de los que queremos hablarte.

Básicamente, queremos hablarte de lugares que pueden agruparse en dos:

  • Castillos en Cáceres donde se pueden celebrar bodas
  • Otros lugares especiales donde celebrar una boda en Cáceres

¡Vamos para allá, y que vivan los novios!

Los mejores Sitios para Celebrar Bodas en Cáceres: Índice

    ➡ ️¿PLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en Cáceres: AQUÍ.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQUÍ.
  • El mejor apartamento turístico de la ciudad: La Casina.
  • Las mejores guías de viaje: AQUÍ.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQUÍ.

👰 Qué te parecería celebrar tu boda en Cáceres en un castillo

Algunos de los castillos que se encuentran en las inmediaciones de Cáceres forman parte no sólo de la red de mejores castillos de la provincia de Cáceres, sino de la de mejores castillos de Extremadura por su fenomenal conservación.

Uno de los secretos de su buen estado es el hecho de haberse sabido adaptar a los tiempos, y de haberse reconvertido en lugares para celebraciones de eventos.

En concreto, hay tres castillos en Cáceres donde se celebran bodas, que son ideales, cada uno en su estilo.

🏰 Castillo de las Arguijuelas de Abajo

📍 Cómo llegar al castillo de las Arguijuelas de Abajo

Castillo de Arguijuelas de Abajo

Situado a unos 15 kilómetros de Cáceres, el castillo de las Arguijuelas de Abajo (del siglo XVI) fue el precursor en Cáceres de este modelo de actividad, y aún tiene un gran tirón entre las parejas de enamorados de Cáceres como lugar soñado para celebrar su día más importante.

Su fantástico jardín es ideal para celebraciones al aire libre cuando el tiempo lo permite, pero si no es posible, cuenta con salones interiores también.

Si lo deseas, el castillo cuenta con ermita propia para celebrar la ceremonia allí mismo y evitar los desplazamientos.

Puede que sea el mejor sitio para celebrar una boda en Cáceres, a tenor de los comentarios de quienes apostaron por este castillo. Si te interesa, pide un presupuesto en:

☎️ 652 946 183

🏰 Castillo de las Arguijuelas de Arriba

📍 Cómo llegar al castillo de las Arguijuelas de Arriba

Castillo de Arguijuelas de Arriba

Otro precioso castillo en el que se pueden celebrar bodas en Cáceres es el de las Arguijuelas de Abajo, a poca distancia del anterior, también del siglo XVI, y con un parentesco entre ambos que va más allá del nombre y de la fecha de construcción.

Conocido comercialmente como “Castillo de Cáceres”, se presta igualmente para celebraciones civiles en sus instalaciones, y cuenta con salones interiores y espacio en el exterior para poder sacar el mayor partido de cada época.

Si quieres celebrar tu boda en el Castillo de Cáceres, puedes pensar incluso en alojarte allí el día de la boda, o los días previos, junto con tu familia. Consulta disponibilidad.

Pero lo mejor es que llames y conciertes una visita para hablar de todos los detalles y pedir presupuesto.

☎️ 630 411 089

🏰 Castillo de Seguras

📍 Cómo llegar al castillo de Seguras

Castillo de Seguras

También a pocos kilómetros de Cáceres y hacia el sur por la carretera de Badajoz, nos encontramos con el bonito castillo de Seguras, otro castillo donde se celebran bodas y eventos en Cáceres cuya construcción data de finales del siglo XIV.

Es más pequeño que los anteriores, pero tiene un encanto innegable, puede acoger la celebración civil en los jardines, y puede ser el lugar ideal para celebrar una boda en Cáceres con una estética de ensueño.

☎️ 927 279 999

🤵 Otros sitios especiales donde celebrar una boda en Cáceres

Pero a todo el mundo le tiene que encajar casarse en un castillo en Cáceres. Por supuesto, hay otras muchas opciones, y entre todas nosotros seleccionaríamos las siguientes:

💒 Complejo Huerta del Conde

📍 Cómo llegar a la Huerta del Conde de Cáceres

Celebrar bodas en Cáceres - La Huerta del Conde

Hay un lugar perfecto para celebrar bodas civiles en Cáceres, aunque también puede valer para celebrar bodas religiosas: la Huerta del Conde.

El lugar es muy bonito, y tiene la ventaja de estar en el mismo Cáceres. Pero la idea de negocio surge de la unión entre la voluntad de los propietarios del palacete de poner el espacio al servicio de los cacereños, y del restaurante B-nomio.

Si es ideal para bodas civiles es por el hecho de encontrarse justo en frente del edificio de la Audiencia de Cáceres, donde se ofician los enlaces civiles, pero es un lugar muy refinado y original para cualquier tipo de boda en Cáceres.

☎️ 927 240 840

💐 Parador de Turismo de Cáceres

📍 Cómo llegar al Parador de Turismo de Cáceres

Parador de Turismo - Los mejores hoteles para reservar en Cáceres en Semana Santa
Parador de Turismo

El mejor sitio para celebrar una boda en la parte antigua de Cáceres es, a nuestro parecer, el parador de Turismo.

No sólo es un espacio ideal con unos jardines magníficos capaces de dar cabida a un número limitado (pero significativo) de invitados, sino que además es un restaurante avalado por la experiencia en la celebración de este tipo de eventos.

☎️ 927 211 759

🫶 Palacio de Arenales

📍 Cómo llegar al Palacio de Arenales de Cáceres

Los Mejores Hoteles Fuera de Cáceres

Y en las afueras de Cáceres, pero en un lugar muy especial en contacto con la naturaleza, rodeado de nidos de cigüeñas, el Palacio de Arenales es otro de los lugares para celebrar bodas en Cáceres más deseados por los cacereños.

El hotel, de 5 estrellas, cuenta con todo lo necesario para acoger banquetes de grandes dimensiones, y los novios y sus familiares, si así lo desean, podrán alojarse en el hotel.

☎️ 927 620 490


¿Y tú, qué lugar elegirías para celebrar tu banquete de bodas en Cáceres? ¿Prefieres hacer ceremonia y banquete en el mismo sitio? ¡Cuéntanos!

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a Cáceres con estas excursiones:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos mueven las ganas de transmitir todo lo que durante los años hemos aprendido de esta noble, bella y acogedora ciudad. De eso, y de hacer de tu estancia en Cáceres una experiencia lo más memorable posible.

Mapa Web: