Los mejores Sitios para Celebrar Bodas en Cáceres

No tiene que ser la novia de Cáceres para desear casarse en Cáceres. Esta ciudad tiene tanto encanto, es un marco tan especial, con una plástica tan única, que cualquiera tiene el derecho de desear celebrar su boda en Cáceres.

­čĺí Pero aunque la ciudad sea ya especial por s├ş misma, y sean muchas las parejas de novios que eligen el casco antiguo de C├íceres como decorado real perfecto para las fotos de su ├ílbum de fotos, hay varios sitios donde celebrar bodas en C├íceres de los que queremos hablarte.

Básicamente, queremos hablarte de lugares que pueden agruparse en dos:

  • Castillos en C├íceres donde se pueden celebrar bodas
  • Otros lugares especiales donde celebrar una boda en C├íceres

¡Vamos para allá, y que vivan los novios!

Los mejores Sitios para Celebrar Bodas en Cáceres: Índice

    Ô×í ´ŞĆ┬┐PLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C├íceres: AQU├Ź.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU├Ź.
  • El mejor apartamento tur├şstico de la ciudad: La Casina.
  • Las mejores gu├şas de viaje: AQU├Ź.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU├Ź.

­čĹ░ Qu├ę te parecer├şa celebrar tu boda en C├íceres en un castillo

Algunos de los castillos que se encuentran en las inmediaciones de Cáceres forman parte no sólo de la red de mejores castillos de la provincia de Cáceres, sino de la de mejores castillos de Extremadura por su fenomenal conservación.

Uno de los secretos de su buen estado es el hecho de haberse sabido adaptar a los tiempos, y de haberse reconvertido en lugares para celebraciones de eventos.

En concreto, hay tres castillos en Cáceres donde se celebran bodas, que son ideales, cada uno en su estilo.

­čĆ░ Castillo de las Arguijuelas de Abajo

­čôŹ C├│mo llegar al castillo de las Arguijuelas de Abajo

Castillo de Arguijuelas de Abajo

Situado a unos 15 kil├│metros de C├íceres, el castillo de las Arguijuelas de Abajo (del siglo XVI) fue el precursor en C├íceres de este modelo de actividad, y a├║n tiene un gran tir├│n entre las parejas de enamorados de C├íceres como lugar so├▒ado para celebrar su d├şa m├ís importante.

Su fant├ístico jard├şn es ideal para celebraciones al aire libre cuando el tiempo lo permite, pero si no es posible, cuenta con salones interiores tambi├ęn.

Si lo deseas, el castillo cuenta con ermita propia para celebrar la ceremonia all├ş mismo y evitar los desplazamientos.

Puede que sea el mejor sitio para celebrar una boda en Cáceres, a tenor de los comentarios de quienes apostaron por este castillo. Si te interesa, pide un presupuesto en:

ԜĴŞĆ 652 946 183

­čĆ░ Castillo de las Arguijuelas de Arriba

­čôŹ C├│mo llegar al castillo de las Arguijuelas de Arriba

Castillo de Arguijuelas de Arriba

Otro precioso castillo en el que se pueden celebrar bodas en C├íceres es el de las Arguijuelas de Abajo, a poca distancia del anterior, tambi├ęn del siglo XVI, y con un parentesco entre ambos que va m├ís all├í del nombre y de la fecha de construcci├│n.

Conocido comercialmente como “Castillo de C├íceres”, se presta igualmente para celebraciones civiles en sus instalaciones, y cuenta con salones interiores y espacio en el exterior para poder sacar el mayor partido de cada ├ępoca.

Si quieres celebrar tu boda en el Castillo de C├íceres, puedes pensar incluso en alojarte all├ş el d├şa de la boda, o los d├şas previos, junto con tu familia. Consulta disponibilidad.

Pero lo mejor es que llames y conciertes una visita para hablar de todos los detalles y pedir presupuesto.

ԜĴŞĆ 630 411 089

­čĆ░ Castillo de Seguras

­čôŹ C├│mo llegar al castillo de Seguras

Castillo de Seguras

Tambi├ęn a pocos kil├│metros de C├íceres y hacia el sur por la carretera de Badajoz, nos encontramos con el bonito┬ácastillo de Seguras, otro castillo donde se celebran bodas y eventos en C├íceres cuya construcci├│n data de finales del siglo XIV.

Es m├ís peque├▒o que los anteriores, pero tiene un encanto innegable, puede acoger la celebraci├│n civil en los jardines, y puede ser el lugar ideal para celebrar una boda en C├íceres con una est├ętica de ensue├▒o.

ԜĴŞĆ 927 279 999

­čĄÁ Otros sitios especiales donde celebrar una boda en C├íceres

Pero a todo el mundo le tiene que encajar casarse en un castillo en C├íceres. Por supuesto, hay otras muchas opciones, y entre todas nosotros seleccionar├şamos las siguientes:

­čĺĺ Complejo Huerta del Conde

­čôŹ C├│mo llegar a la Huerta del Conde de C├íceres

Celebrar bodas en Cáceres - La Huerta del Conde

Hay un lugar perfecto para celebrar bodas civiles en C├íceres, aunque tambi├ęn puede valer para celebrar bodas religiosas: la Huerta del Conde.

El lugar es muy bonito, y tiene la ventaja de estar en el mismo Cáceres. Pero la idea de negocio surge de la unión entre la voluntad de los propietarios del palacete de poner el espacio al servicio de los cacereños, y del restaurante B-nomio.

Si es ideal para bodas civiles es por el hecho de encontrarse justo en frente del edificio de la Audiencia de Cáceres, donde se ofician los enlaces civiles, pero es un lugar muy refinado y original para cualquier tipo de boda en Cáceres.

ԜĴŞĆ 927 240 840

­čĺÉ Parador de Turismo de C├íceres

­čôŹ C├│mo llegar al Parador de Turismo de C├íceres

Parador de Turismo - Los mejores hoteles para reservar en Cáceres en Semana Santa
Parador de Turismo

El mejor sitio para celebrar una boda en la parte antigua de Cáceres es, a nuestro parecer, el parador de Turismo.

No s├│lo es un espacio ideal con unos jardines magn├şficos capaces de dar cabida a un n├║mero limitado (pero significativo) de invitados, sino que adem├ís es un restaurante avalado por la experiencia en la celebraci├│n de este tipo de eventos.

ԜĴŞĆ 927 211 759

­čźÂ Palacio de Arenales

­čôŹ C├│mo llegar al Palacio de Arenales de C├íceres

Los Mejores Hoteles Fuera de Cáceres

Y en las afueras de Cáceres, pero en un lugar muy especial en contacto con la naturaleza, rodeado de nidos de cigüeñas, el Palacio de Arenales es otro de los lugares para celebrar bodas en Cáceres más deseados por los cacereños.

El hotel, de 5 estrellas, cuenta con todo lo necesario para acoger banquetes de grandes dimensiones, y los novios y sus familiares, si as├ş lo desean, podr├ín alojarse en el hotel.

ԜĴŞĆ 927 620 490


┬┐Y t├║, qu├ę lugar elegir├şas para celebrar tu banquete de bodas en C├íceres? ┬┐Prefieres hacer ceremonia y banquete en el mismo sitio? ┬íCu├ęntanos!

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisi├│n.

Completa tu visita a Cáceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *