Las mejores zonas de compras de Cáceres

┬┐Te has propuesto ir de compras en C├íceres? Hoy en d├şa, todo se puede comprar online, pero pasear por C├íceres e ir de tienda en tienda viendo y toc├índose las cosas, prob├índose la ropa, y escuchando los consejos de los vendedores… ┬íes siempre mucho mejor!

Las Mejores zonas de compras de Cáceres

No es la ciudad con mayor vocación comercial de España, pero no deja de ser una ciudad con cerca de 100 mil habitantes, y claro que hay varios sitios donde ir de compras en Cáceres.

­čĺí Como en todas las ciudades, la zona centro de C├íceres es la que concentra la mayor actividad comercial, pero hablar de centro en C├íceres es un poco difuso. De hecho, hay dos centros: el antiguo y el moderno.

Ambos son zonas comerciales de Cáceres con diferentes trayectorias y planteamientos de futuro. ¡Toma nota de las tres principales zonas para ir de compras en Cáceres!

Las mejores zonas de compras de Cáceres: Índice

    Ô×í ´ŞĆ┬┐PLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C├íceres: AQU├Ź.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU├Ź.
  • Las mejores gu├şas de viaje: AQU├Ź.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU├Ź.

­čŤŹ´ŞĆ Zona comercial Pintores de C├íceres

Las tiendas de la Calle Pintores de Cáceres han sido siempre un bullir de gente, aunque en los últimos años han desaparecido muchos locales históricos, siendo sustituidos por locales de comida y negocios orientados al turismo.

­čĺí Cuando hablamos de la zona comercial de la calle Pintores en C├íceres, en realidad, nos estamos refiriendo tambi├ęn a la calle Moret, a la calle San Pedro, a la Gran v├şa, etc.

A medida que nos alejamos del n├║cleo tur├şstico en direcci├│n al centro moderno, empiezan a aparecer las tiendas de C├íceres que m├ís frecuentan los cacere├▒os.

­čŤŹ´ŞĆ Zona comercial C├ínovas de C├íceres

Cánovas es el centro neurálgico de Cáceres, y es en la Avenida de España y calles aledañas a izquierda y derecha donde se encuentra una mayor densidad de negocios y tiendas para ir de compras en Cáceres.

­čĺí Avenida de Espa├▒a, los Obispos, calle San Pedro de Alc├íntara, calle G├│mez Becerra (todas peatonales), avenida Virgen de la Monta├▒a y calle Rodr├şguez Mo├▒ino; es la zona comercial de C├íceres abierta m├ís potente en la actualidad.

En este ├írea comercial del C├íceres moderno, las tiendas para comprar se mezclan con los negocios de servicios (autoescuelas, peluquer├şas, academias, etc.), con bares, restaurantes, cafeter├şas y terrazas.

­čŤŹ´ŞĆ Centro comercial Ruta de la Plata

De todos los centros comerciales dispersos por la ciudad, el que más protagonismo tiene en Cáceres es, sin duda, el Centro Comercial Ruta de la Plata.

­čĺí En este centro comercial de C├íceres est├ín todas las tiendas franquicias agrupadas, adem├ís de locales de restauraci├│n y supermercados.

Es la zona para ir de compras en Cáceres cuando llueve, o el lugar a donde ir cuando no sabemos que hacer con los niños porque el tiempo no acompaña.

Aqu├ş encontrar├ís las cl├ísicas franquicias, incluso una delegaci├│n de IKEA.

De haber un Primark o un Lefties en C├íceres, estar├şa aqu├ş.

Si vas a con ni├▒os y alguien prefiere quedarse fuera con ellos porque el tiempo acompa├▒a, tienes muy cerca el Parque del Padre Pac├şfico, con columpios y mucho espacio para correr.

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisi├│n.

Completa tu visita a Cáceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *