¬ŅCu√°l es la mejor pasteler√≠a sin gluten de C√°ceres?

Son muchas las pastelerías que realizan sus dulces, tartas, pasteles y bizcochos sin gluten por encargo.

Pero no hay tantas que tengan dicho repertorio en sus vitrinas a diario y sin que tengas que encargarlas.

¬ŅQuieres saber qu√© pasteler√≠as sin gluten hay en C√°ceres? Pues s√≠guenos.

Letrero de la pastelería Mi Dulce Esther de Cáceres. Sin gluten y sin lactosa.

Como vas a ver en nuestra entrada de hoy, no son muchas las pasteler√≠as a las que podr√°s acudir con total confianza de que no sus dulces, pasteles y tartas no van a estar ¬ęcontaminados¬Ľ con alguna traza de gluten.

ūüėÉ Que sepamos, s√≥lo hay una pasteler√≠a en la que te vas a poder asegurar que, compres lo que compres, es 100% gluten free, y es que, su pol√≠tica es el uso de ingredientes libres de gluten en todo lo que elaboran.

    ‚ě° ÔłŹ¬ŅPLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C√°ceres: AQU√ć.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU√ć.
  • Las mejores gu√≠as de viaje: AQU√ć.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU√ć.

La mejor pastelería sin gluten en Cáceres

Repetimos que sabemos que en C√°ceres hay varias pasteler√≠as en las que puede que encuentres alg√ļn pastel sin gluten o que puedas encargar una tarta libre de gluten.

Para que puedas conocer las que consideramos que son las mejores pastelerías (tengan o no pasteles sin gluten), puedes echar un vistazo a nuestro post titulado Cuáles son las mejores pastelerías de Cáceres.

En él podrás conocer las pastelerías que tienes más cerca, para acercarte y preguntar, o llamar por teléfono si no quieres darte el paseo y que luego este no tenga sus frutos.

Mi Dulce Esther

Fachada de la pastelería Mi Dulce Esther.

Lo que sí podemos asegurarte es que, en la Pastelería Mi Dulce Esther vas a encontrar el pastel que buscas. Pues tienen una gran exposición y venta de pasteles y todos ellos están libres de gluten. Así, sin contaminación alguna. Sin riesgo de trazas.

Si no entra nada con gluten en su obrador, no hay peligro.

Por qué recomendaríamos ir a Mi Dulce Esther

Hasta aquí ya hemos dado los principales argumentos para acudir a esta pastelería y no a otras, si tienes intolerancia al gluten e, incluso, si tienes intolerancia a la lactosa.

Pues Mi Dulce Esther también está libre de lactosa, algo que es muy importante para aquellas personas que tienen esta intolerancia.

ūüćį Mi Dulce Esther es una pasteler√≠a que no utiliza ninguna materia prima con gluten, por lo que te aseguras que no vas a sufrir ning√ļn tipo de contaminaci√≥n.
Adem√°s, tanto sus tartas como sus pasteles, son tan deliciosos, que nadie notar√° que est√°n hechos con harinas sin gluten.

Otra de las razones por las que acudir a este local y no a otros, adem√°s de estar tranquilo al 100%, es la variedad de pasteles entre los que vas a poder elegir.

Al estar centrados en este tipo de elaboración, y no sólo en unos pocos artículos, la variedad es enorme y la tienes asegurada todos los días.

Y si todo esto fuera poco, la amabilidad del personal que est√° detr√°s del mostrado pone la guinda al pastel (broma f√°cil, lo siento).

Tanto para atenderte a cualquier hora, como para tomarte tu pedido, siempre tienen una sonrisa y un trato exquisito.

Dónde está la pastelería Gluten Free en Cáceres

la mejor pastelería sin gluten de Cáceres
Dulce Gluten Free.

Mi Dulce Esther est√° situada en una de las calles m√°s importantes de la ciudad de C√°ceres.

Se trata de la Avenida de Alemania, en concreto en el n√ļmero 6 es donde podr√°s encontrarla.

Si eres de C√°ceres no tendr√°s problema alguno para dar con el establecimiento.

Si eres de fuera puedes preguntar, bien por la avenida directamente, o por la Cruz de los Caídos. Al llegar a la Cruz, sólo has de coger la calle que sigue recta desde al Paseo de Cánovas. Esa es la Avenida de Alemania.

Pero hoy en día la tecnología manda. Y por eso lo mejor es que mires el siguiente mapa si necesitas ubicarte correctamente y averiguar, sin preguntar, dónde está la pastelería Mi Dulce Esther.

ūüďć C√≥mo llegar a la pasteler√≠a Mi Dulce Esther

Cuál es el horario de la pastelería sin gluten de Cáceres

El horario del que tenemos conocimiento es bastante amplio. Estamos seguros que gracias a él vas a poder comprar tu pastel para llevar, o te vas a poder dar un capricho en el momento, siempre que quieras.

Como vas a ver, los lunes est√°n cerrados por descanso del personal y el domingo por la tarde, tampoco abre sus puertas.

El resto de la semana, se mantiene abierta en horario de:

ūüēĎ De martes a s√°bado de 10:00 a 14:30 y de 17:30 a 20:30. Domingo de 10:00 a 14:30.

Y si quieres asegurarte de que están abiertos, quieres hacer un pedido, o quieres preguntar si tienen tu pastel preferido, este es el teléfono de contacto de Mi Dulce Esther.

‚ėéÔłŹ 637 83 73 06

No dudes llamar para cualquier consulta, pues adem√°s de tener muchos dulces, ellos son tambi√©n muy dulces… Bueno, lo dejaremos en son incre√≠blemente agradables y amables.

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a C√°ceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *