¬ŅCu√°l es la mejor pasteler√≠a sin gluten de C√°ceres?

Si eres celíaco, no corras riesgos al darte un capricho. Conoce la mejor pastelería sin gluten de Cáceres.
la mejor pastelería sin gluten de Cáceres

Que seas cel√≠aco o que tengas alg√ļn tipo de intolerancia al gluten, no quiere decir que tengas que quedarte sin probar deliciosos pasteles y tartas en C√°ceres. Y no, no te vamos a mandar al Mercadona a comprar pasteles sin gluten en C√°ceres.

ūüßĀ Ha aumentado tanto la demanda, que son muchas las pasteler√≠as en C√°ceres que hacen dulces sin gluten (tartas, pasteles, bizcochos, torrijas, etc.). Pero tener una peque√Īa secci√≥n, no es comparable con ser pasteler√≠a especializada en productos sin gluten.

Si hablamos de pastelerías sin gluten en Cáceres, durante un tiempo tuvimos un fantástico referente en la Avenida de Alemania. Mi Dulce Esther fue la primera pastelería sin gluten y sin lactosa en Cáceres realmente especializada, y durante el tiempo que funcionó, hizo las delicias de sus muchos clientes.

Letrero de la pasteler√≠a “Mi Dulce Esther” de C√°ceres. Sin gluten y sin lactosa.

Por desgracia, Mi Dulce Esther nos dejó en mayo de 2023 a pesar de la buena marcha del negocio, pero su relevo lo tomó rápidamente otro negocio ubicado en la céntrica y peatonal calle San Pedro de Alcántara. Estamos hablando de Sana Locura Gluten Free Bakery.

ūüßĀ Que sepamos, s√≥lo hay una pasteler√≠a en la que te vas a poder asegurar que, compres lo que compres, es 100% gluten free, y es que la pol√≠tica de Sana Locura es el uso de ingredientes libres de gluten en todo lo que sale de sus arom√°ticos fogones.

    ‚ě° ÔłŹ¬ŅPLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C√°ceres: AQU√ć.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU√ć.
  • El mejor apartamento tur√≠stico de la ciudad: La Casina.
  • Las mejores gu√≠as de viaje: AQU√ć.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU√ć.

Tal vez, antes de meternos en harinas sin gluten, quieras conocer las que consideramos que son las mejores pastelerías de Cáceres y por supuesto, o quieras saber cuáles son las mejores tiendas especializadas sin gluten de Cáceres en general (no sólo de pasteles vive el hombre).

ūü•Ė C√≥mo es Sana Locura C√°ceres

Sana Locura Gluten Free Bakery C√°ceres es una franquicia con tiendas en Madrid y en otras ciudades de Espa√Īa. En C√°ceres, la tienda exporta el modelo que ya conoc√≠amos manteniendo el est√°ndar de la tienda bajo la filosof√≠a de productos sin gluten 100%.

Sana Locura Cáceres - Panadería Pastelería Sin Gluten en Cáceres

En un principio, Sana Locura Cáceres tiene una vocación de panadería que bebe de sus orígenes; sin embargo, atravesar sus puertas es descubrir un enorme surtido de bollería, pasteles e incluso salados.

ūüĎĆ Por qu√© recomendamos ir a Sana Locura a comprar dulces sin gluten en C√°ceres

Podemos asegurarte es que en la Sana Locura Gluten Free Bakery de C√°ceres vas a encontrar el pastel que buscas, p’ues tienen una gran exposici√≥n y venta de pasteles y todos ellos est√°n libres de gluten. As√≠, sin contaminaci√≥n alguna. Sin riesgo de trazas.

Si no entra nada con gluten en su obrador, no hay peligro.

ūüćį Sana Locura es una pasteler√≠a que no utiliza ninguna materia prima con gluten, por lo que te aseguras que no vas a sufrir ning√ļn tipo de contaminaci√≥n.
Adem√°s, tanto sus tartas como sus pasteles, son tan deliciosos, que nadie notar√° que est√°n hechos con harinas sin gluten.

Hasta aqu√≠ ya hemos dado los principales argumentos para acudir a esta pasteler√≠a y no a otras, si tienes intolerancia al gluten: es la √ļnica pasteler√≠a sin gluten especializada de C√°ceres.

Pero otra de las razones por las que acudir a este local y no a otros, adem√°s de estar tranquilo al 100%, es la variedad de pasteles entre los que vas a poder elegir.

Al estar centrados en este tipo de elaboración, y no sólo en unos pocos artículos, la variedad es enorme y la tienes asegurada todos los días. Y si todo esto fuera poco, la amabilidad del personal que está detrás del mostrado pone la guinda al pastel (broma fácil, lo siento).

Tanto para atenderte a cualquier hora, como para tomarte tu pedido, siempre tienen una sonrisa y un trato exquisito.

ūü•ź Qu√© se puede comprar en Sana Locura C√°ceres

Como dec√≠amos antes, la Sana Locura C√°ceres es ante todo “bakery”, como se dice ahora; o sea, una panader√≠a sin gluten en C√°ceres 100% especializada en productos para cel√≠acos e intolerantes al gluten. El sitio de referencia, vamos.

Pero, adem√°s de pan, en Sana Locura Gluten Free C√°ceres podemos comprar dulces sin gluten de todo tipo, en algunos de los cuales no se nota la ausencia de gluten:

Tarta de queso en Sana Locura C√°ceres
Tarta de queso de Sana Locura C√°ceres
  • Boller√≠a: croissants, palmeras de az√ļcar y chocolate, napolitanas, bayonesas, cookies, maicenas, plum cake, muffins, sanitos de hojaldre, donas, etc.
  • Pasteles: selva negra, tarta de zanahoria, red velvet, lemon pie, tarta de Santiago, tartaleta de dulce de leche, strudel de manzana, tarta de queso, etc.
  • Salados: empanadas, empanadillas de muchos rellenos, gran variedad de tostas, etc.

ūüďć D√≥nde est√° Sana Locura C√°ceres

Si te apetece disfrutar de los dulces sin gluten que compres en un lugar agradable y tranquilo de Cáceres, ten en cuenta que Santa Locura abrió sus puertas en un local de una de las calles comerciales más carismáticas del centro: la calle San Pedro de Alcántara.

Es una calle peatonal llena de terrazas, que cuenta también con bancos en el exterior para hacer una pausa en el camino.

ūüďć C√≥mo llegar a Sana Locura C√°ceres

ūüēĎ Cu√°l es el horario de la panader√≠a y pasteler√≠a sin gluten de C√°ceres Sana Locura

El horario de apertura de la panadería pastelería sin gluten de Cáceres Sana Locura, es el mismo de lunes a sábado, y cierra los domingos por descanso del personal.

ūüēĎ De lunes a s√°bado de 9:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30

De todas formas, si quieres asegurarte antes de ir, te dejamos también el teléfono de contacto de Sana Locura Cáceres, que es el mismo que tienes que usar para hacer tus encargos.

‚ėéÔłŹ 927 097 921

No dudes en llamar para cualquier consulta, pues adem√°s de tener muchos dulces sin gluten, ellos son tambi√©n muy dulces… Bueno, lo dejaremos en son muy agradables y amables.

En qué otros sitios se pueden comprar dulces sin gluten en Cáceres

Si eres cel√≠aco o sufres de intolerancia al gluten y vives en C√°ceres o est√°s de paso por C√°ceres, adem√°s de restaurantes con men√ļs sin gluten (o men√ļs adaptados a petici√≥n), vas a poder encontrar muchos productos sin gluten en los supermercados Mercadona, como ya dijimos al inicio, adem√°s de en otros como Carrefour, etc.

Si tienes un antojo y quieres comprar dulces sin gluten en Cáceres, aparte de Sana Locura no hay más establecimientos especializados, pero son muchas las pastelerías en Cáceres que disponen de una selección de dulces elaborados sin gluten (aunque la ausencia de trazas es complicado en obradores en los que se elaboran, además, dulces con gluten).

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a C√°ceres con estas excursiones:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos mueven las ganas de transmitir todo lo que durante los a√Īos hemos aprendido de esta noble, bella y acogedora ciudad. De eso, y de hacer de tu estancia en C√°ceres una experiencia lo m√°s memorable posible.

Mapa Web: