¬ŅSe puede comprar comida para llevar en el Mercadona de C√°ceres?

La respuesta a la pregunta anterior tiene dos respuestas posibles. Por un lado te podemos decir que s√≠ se puede comprar en Mercado C√°ceres comida para llevar… Y por otro lado te tenemos que decir que no.

Y es que, no en todos los Mercadonas de Cáceres, disponen del servicio de comida para llevar. Síguenos y averigua en cuáles sí y en cuál no lo tienen.

¬ŅEn qu√© Mercadonas de C√°ceres tienen comida para llevar?

Desde que en las tiendas de la cadena Mercadona se puso la sección de comida para llevar, muchas son las tiendas que se han actualizado para dar ese servicio al cliente.

Un servicio, por cierto, muy apreciado por muchos, dado que son miles las personas que hacen uso de él muy a menudo y muchos a diario.

    ‚ě° ÔłŹ¬ŅPLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C√°ceres: AQU√ć.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU√ć.
  • El mejor apartamento tur√≠stico de la ciudad: La Casina.
  • Las mejores gu√≠as de viaje: AQU√ć.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU√ć.

En C√°ceres, actualmente tenemos 3 tiendas de las presididas por el Sr. Roig, m√°s 1 que se encuentra en la carretera que une C√°ceres con Malpartida de C√°ceres, la Nacional 521, y que est√° a tan solo 11 kil√≥metros del centro de nuestra localidad… O lo que es lo mismo, a 17 minutos en coche desde el kil√≥metro 0 de la ciudad de C√°ceres.

Si estás muy interesado en comer los días que estés aquí a base de la comida preparada del Mercadona, queremos que sepas que no todos los establecimientos de la marca tienen disponible dicha opción.

Por suerte para ti, son la mayor√≠a de ellos los que s√≠ la tienen… Lee y averigua cu√°l de los Mercadona con comida para llevar de C√°ceres te cae mejor de donde est√°s.

Mercadona C√°ceres – Av. Pozo de la Nieve, 8


Este Mercadona est√° situado al lado de la que se conoce como Ronda Norte de C√°ceres.

Como puntos a favor de él es su aparcamiento propio, que es fácil de acceder desde la Ronda, que es un punto estratégico de descongestión de tráfico de la ciudad, y que tiene una buena variedad de comida para llevar entre la que elegir.

Adem√°s, si lo que tienen en el men√ļ no te gusta, en la cera de enfrente hay una tienda de comida para llevar que lleva a√Īos en C√°ceres y que no te defraudar√° para nada.

Y si necesitas algo más que comprar, que sepas que podrás elegir el supermercado que quieras, pues pegado a Mercadona está Lidl, pegado a Lidl está Día y en las traseras de Día hay un enorme bazar chino.

Mercadona Centro Comercial Ruta de la Plata – C/ Londres, 1


Si preguntas a alguien por este Mercadona, te puede sorprender que te diga que se trata de “el Mercadona del Eroski“.

Y no es que Mercadona lo haya absorbido la cadena Eroski, es que en el centro comercial donde se ubica actualmente el Mercadona, lo que había antes era un supermercado Eroski y, como tal, se llamaba, se llama y se llamará al centro comercial en Cáceres.

Como puntos a favor de comprar comida para llevar en el Mercadona del Centro Comercial Ruta de la Plata de C√°ceres, pues que se encuentra en un Centro Comercial peque√Īo, pero con otras opciones para comprar otro tipo de productos.

Además, en el mismo se dispone de servicios de restauración, por si finalmente te animas a comer de restaurantes, como son un Burguer King, el Lizarrán, que es un conocido bar de tapas, un Pans and Company, una cafetería restaurante como Casa García y, próximamente, un Vip.

Mercadona Malpartida de C√°ceres – Ctra. N-521

Alejado del centro y camino de uno de los pueblos m√°s cercanos a C√°ceres, encontramos este establecimiento que puede resultarte √ļtil para tu compra.

Si est√°s pensando hacer una escapada a las afueras de C√°ceres, quieres ir a conocer los Barruecos de Malpartida y el plan es comer tipo picnic, este puede ser el Mercadona ideal para comprar tu comida y llev√°rtela en el coche.

Evidentemente el contra más grande de este Mercadona es la distancia a Cáceres. Pero mira, si estás en el Hotel Palacio de Arenales (que ya nos gustaría a nosotros), sin duda es el Mercadona que mejor te queda.

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a C√°ceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *