Dónde están los estancos en Cáceres

Para comprar el tabaco que quieres, al precio que buscas, nada como entrar en uno de los estancos de Cáceres y llevarte aquello que quieres.

Si eres fumador tienes claro que no es lo mismo comprar el tabaco en un bar que hacerlo en un estanco.

No sólo lo decimos por el dinero, que también, lo decimos por la variedad de marcas y de especialidades de cada una de ellas, que nunca van a poder estar presentes en una máquina espendedora.

Es por ello por lo que, sobre todo si eres un poco sibarita para tus cigarrillos, lo mejor es que tires de esta lista y conozcas bien dónde están los estancos en Cáceres.

Dónde están los estancos de Cáceres

Tenemos que decir que la cantidad de estancos en la ciudad nos ha sorprendido.

Es cierto que conocíamos muchos de los que están en la siguiente lista, por no decir casi todos, pero verlos así, uno detrás de otro, nos ha sorprendido.

Dado el número de ellos, hemos pensado que hacer una lista sin más iba a aportarte poco. Por lo que hemos decidido agruparlos por barriadas.

Que estás por la zona centro, pues busca la zona y pincha para ver dónde están y cuántos hay en esa zona de Cáceres.

Que estás por la zona de Mejostilla (lo mismo te has ido de comprar al Corte Inglés o a comer en Los 7 Robles y estás por aquí) y quieres saber dónde está el estanco más cercado. Pues lo mismo.

Bueno, no nos enrollamos más. Aquí tienes los estancos de Cáceres:

Estancos en la parte antigua de Cáceres y sus alrededores

En este caso, en la zona de la Plaza Mayor podemos destacar dos estancos.

Estanco nÂş 14 Plaza Mayor

En plena Plaza Mayor nos encontramos con el estanco nÂş 14 Plaza Mayor (desde luego esto de los nombres de los estancos no es que sean muy originales)

Se trata de un pequeño local bastante modernizado situado bajo los soportales de la plaza, donde, además de tabaco, encontrarás como en otros muchos, bebidas, regalos y algún capricho de comida que otro.

📍 Dónde está el estanco nº14 Plaza Mayor

Estanco Pintores Cáceres

A pocos metros, saliendo de la plaza por la famosa Calle Pintores, está el estanco Pintores Cáceres.

Situado en los bajos de uno de los edificios que conforman la calle, encontrarás un estanco moderno, de relucientes paredes blancas y con una buena variedad de cajetillas de tabaco y regalos.

Eso sí, el horario es de lunes a sábado. Una lástima que donde está situado, no abra también al menos los domingos por la mañana.

📍 Dónde está el estanco Pintores Cáceres

Los estancos que rodean el Paseo de Cánovas

En este caso nos vamos a permitir el lujo de ampliar un poco más la zona, alcanzando no sólo lo que pega a Cánovas, si no, también la zona de Colón y la de la Madrila.

Estanco San Antón Cáceres

El primero que vamos a presentarte es el estanco San Antón Cáceres, el Exp nº7.

Sin duda este estanco tiene una ubicación estupenda si vas andando desde la zona monumental al Paseo de Cánovas y a la Cruz de los Caídos.

Está situado bajo los soportales del edifico conocido como las Chicuelas y, dado que es una zona de mucho paso, en él podrás comprar también bebidas y chucherías.

📍 Dónde está el estanco San Antón Cáceres

Estanco Exp 0.21 en Clara Campoamor

Cerquita de Cánovas tenemos el estanco Exp 021 situado en la Avenida Clara Campoamor 1.

Para comprar en él sólo tienes que llegar a la Fuente Luminosa (la encontrarás donde la carretera que corta el paseo) y coger la calle de la derecha (la que no está en cuesta)

📍 Dónde está el estanco Exp 0.21

Estanco San Pedro

En la semi peatonal San Pedro, o sea, una de las calles que sale a la derecha del paseo, está el estanco San Pedro, un estanco con un pequeño escaparate de color rojo, que además es papelería, hacen fotocopias y puedes comprar prensa, revistas y artículos de regalo.

📍 Dónde está el estanco San Pedro

Estanco Exp nÂş 15 en Virgen de Guadalupe

Algo más alejado de Cánovas pero en una zona con muchos locales de ocio y de restauración, conocida como la Madrila, encontramos el estanco Exp nº 15 que también abre las 24 horas del día.

En concreto está la importante Avenida Virgen de Guadalupe, en el número 12 y para llegar a él sólo has de pinchar a continuación.

📍 Dónde está el estanco Punto 24 de Virgen de Guadalupe

Estanco ColĂłn, el Exp nÂş 1

Si en lugar de tirar a la derecha del paseo, tiras a la izquierda (por la calle que baja, la Avenida Virgen de la Montaña) te toparás con el estanco Colón. El estanco Exp nº1 de Cáceres o, lo que es lo mismo, el más antiguo de la ciudad.

¿Su horario? De lunes a viernes de 7:30 a 21:00 y los sábados y domingos de 10:00 a 14:00.

📍 Dónde está el estanco Colón

Conoce los estancos de Cáceres por la zona de la Cruz de los Caídos

En esta zona podrĂ­amos decir que encontramos tres estancos.

Estanco Punto 24 horas en Avd. de Alemania

El más cercano a la Cruz el es estanco Punto 24. Un estanco grande que abre las 24 horas del día y que cuenta con un supermercado anexo que también tiene apertura todas las horas del día.

Llegar a él es sencillo, pues sólo has de coger la Avenida de Alemania, que es la calle que sigue recta del Paseo de Cánovas.

📍 Dónde está el estanco Punto 24 en la Cruz

Estando Cáceres Gil Cordero

En otra de las calles principales de la ciudad, en este caso la que sale a la derecha de la Cruz (si vienes desde Cánovas) se encuentra el estando Cáceres Gil Cordero.

Evidentemente está situado en la Calle Gil Cordero y abre de lunes a sábado en horario comercial. Los sábados tarde y los domingos, está cerrado.

📍 Dónde está el estanco Cáceres Gil Cordero

Estanco Cáceres Exp nº 6 Antonio Hurtado

Y justo en la calle contraria a la anterior, está la Calle Antonio Hurtado.

En ella, en una pequeña plazuela que verás a la derecha (recordamos, siempre yendo desde Cánovas) está el estanco Cáceres Exp nº 6. Un estanco con solera en el que comprar no sólo tabaco, si no los mejores puros y en el que podrás adquirir además, regalos originales.

đź“Ť DĂłnde está el estanco Cáceres – Exp. NÂş 6

Dónde están los estancos en Nuevo Cáceres, Moctezuma y las Trecientas

En estas barriadas encontramos tres estancos, con bastante separación entre ellos, por lo que te conviene saber dónde se encuentran por si estás cerca de alguno.

Estanco Nuevo Cáceres

En Nuevo Cáceres encontramos el estanco Nuevo Cáceres que, además de vender tabaco, vende bebidas y, chicles y bolsas de snacks.

📍 Dónde está el estanco Nuevo Cáceres

Estanco 18 Moctezuma

En el barrido de Moctezuma está el estanco 18 Moctezuma, un estanco con gran variedad de cigarrillos y con un amplio horario, pues abren de lunes a sábados de 8:00 a 22:00 y el domingo de 9:30 a 14:30 y de 17:00 a 22:00.

📍 Dónde está el estanco 18 Moctezuma

Estanco 14 horas en las Trecientas

En el barrio vecino conocido como las trescientas, está el estanco 14 horas.

Como su nombre indica, está abierto todos los días 14 horas, desde las 8:00 a las 22:00, siendo de lunes a vieres ampliado este horario desde las 7:30.

📍 Dónde está el estanco 14 horas de las 300

Estancos en Cáceres Mejostilla, Gredos y Cáceres el Viejo

En los amplios barrios de Mejostilla, Cáceres el Viejo y Gredos, sólo encontrarás un estanco, el estanco La Mejostilla.

Situado frente a la entrada de el Centro de Oportunidades de el Corte Inglés, se trata de un estanco grande con gran variedad de cajetillas de tabaco.

📍 Dónde está el Estanco la Mejostilla

Estancos en otros barrios de Cáceres

Barrios en Cáceres tenemos muchos, y en casi todos ellos hay estancos.

Hemos destacado los más grandes, pero sabemos que hay más.

Estanco Barrio Nuevo, Exp nÂş 2

En este punto, por ejemplo, queremos hablar del estanco Barrio Nuevo Exp nÂş 2, que está situado en la… venga, a que lo adivinas, en la Calle Barrio Nuevo, muy cerquita de la Plaza de Toros y a unos 5 minutos andando de la Plaza Mayor.

📍 Dónde está el estanco Barrio Nuevo Exp. 2

Estanco Cáceres Exp nº 12 en Pinilla

En la barriada de Pinilla está el estanco Cáceres Exp nº 12.

En su escaparate se indica claramente que, además de tabaco, en él se vende hielo y bebidas frías, dado que es una zona por la que pasan muchos turistas, al tener al lado el parking de caravanas Valhondo.

📍 Dónde está el estanco Cáceres Exp nº 12

Estanco Cáceres nº 17 en el Perú

En la barriada del Perú, cerca del Centro Comercial Ruta de la Plata, está el estanco Cáceres nº 17.

📍 Dónde está el estanco Cáceres Exp. nº 17

Estanco exp nÂş 26 en Ruta de la Plata

Y más cerca aún del mismo, está este otro, el estanco Cava Cabezarrubia Cáceres Exp. nº 26. Menos mal, un nombre original para un estanco.

📍 Dónde está el estanco Cava Cabezarrubia Cáceres

Para terminar, en el barrio de las Minas está, en plena Avenida de la Constitución, el estanco Exp. nº 19. Un estanco grandecito con gran variedad de artículos todos relacionados con el mundo del fumador.

📍 Dónde está el estanco Exp. nº 19

Por cierto, si se nos ha pasado alguno, pedimos disculpas. Y si es tu estanco, pues déjanos un comentario y lo añadiremos al listado lo antes que podamos.

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisiĂłn.

Completa tu visita a Cáceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *