Restaurante alBalat

Restaurante Albalat C√°ceres

Fuera del radio de acción del turismo en Cáceres, situado a muy pocos minutos a pie del céntrico paseo de Cánovas, nos encontramos con el restaurante alBalat de Cáceres.

El restaurante alBalat se ha hecho un hueco entre los restaurantes m√°s demandados en C√°ceres por los cacere√Īos, al ofrecer un buen servicio a buen precio.

Ven a Conocer el Restaurante alBalat en C√°ceres

Como ves, el salón comedor del restaurante alBalat de Cáceres es de lo más elegante, y en la entrada tienes un espacio de bar donde también puedes pedir tapas y raciones.

ūüí° Puedes ir con tu pareja o en familia, pero si quieres organizar una comida para un grupo grande en C√°ceres, pocos restaurantes te ofrecen la calidad del alBalat en un lugar bien cuidado, a un precio tan ajustado.

Ah, y si te toca en una ventana mirando hacia el Parque del Príncipe, además de comer bien, en el restaurante alBalat vas a poder disfrutar de unas vistas magníficas al pulmón verde de Cáceres.

    ‚ě° ÔłŹ¬ŅPLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C√°ceres: AQU√ć.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU√ć.
  • El mejor apartamento tur√≠stico de la ciudad: La Casina.
  • Las mejores gu√≠as de viaje: AQU√ć.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU√ć.

Dónde está el restaurante alBalat

El restaurante alBalat se encuentra en el C√°ceres moderno, un poco lejos del casco hist√≥rico, aunque se puede ir perfectamente a pie. El restaurante alBalat se encuentra concretamente, en el n√ļmero 4 de la avenida Ruta de la Plata, frente al Hotel Extremadura.

Si vas andando, desde la Plaza Mayor pueden ser unos 20 minutos, unos 12 minutos andando desde el céntrico paseo de Cánovas.

Pero no es una zona bulliciosa. En concreto, el entorno del edificio en cuyos bajos se encuentra el restaurante alBalat de C√°ceres es m√°s bien tranquilo y apacible.

‚ě°ÔłŹ C√≥mo llegar al restaurante alBalat

A continuación, te dejamos con un mapa que muestra la ubicación exacta dónde está el restaurante alBalat de Cáceres para que sepas cómo llegar hasta él y disfrutar de sus deliciosos platos:

Horario del restaurante alBalat

Cualquier d√≠a es bueno para ir a comer al restaurante alBalat, aunque es mejor ir en d√≠as de diario, y fuera de las fechas navide√Īas, donde las reservas para las comidas de empresa y amigos lo copan casi por completo.

En concreto, el horario del restaurante alBalat de lunes a viernes es de 9 a 24 horas. Los s√°bados abre de 11 a 24 horas, y los domingos ofrecen √ļnicamente servicio de comidas de 11 a 16 horas.

‚ėéÔłŹ Tel√©fono de reservas del restaurante alBalat:

Horario del restaurante alBalat de C√°ceres:

  • Lunes a viernes: de 9:00 a 00:00.
  • S√°bados: de 11:00 a 00:00.
  • Domingos: de 11:00 a 16:00.

Carta del restaurante alBalat

¬ŅQuieres saber c√≥mo es la carta del restaurante alBalat de C√°ceres? En el restaurante alBalat nos encontramos con una carta de tapas y una carta de restaurante para comidas o cenas en plan distendido, en la terraza o en el bar, y con una carta de restaurante.

ūüí° Entrantes, pescados, carnes, ensaladas y verduras, platos de tradici√≥n y arroces, adem√°s de postres variados, es como nos encontramos organizadas las propuestas de la carta del alBalat.

Lo que predomina es un tipo de comida tradicional espa√Īola muy variada, siempre bien interpretada, presentada y acompa√Īada.

Tambi√©n puedes preguntar por los men√ļs del d√≠a del restaurante alBalat, donde podemos elegir entre 6 primeros y 6 segundos, m√°s postre y bebida, a un precio s√ļper competitivo.

Merluza restaurante alBalat

Adem√°s, la carta de vinos del restaurante alBalat es muy amplia. Un buen lugar si eres de maridar tus comidas con buenos vinos.

En el restaurante alBalat encontraremos a nuestra disposición varias cartas:

* Puedes acceder a cada una de las cartas pulsando sobre el enlace.

ūüďĄ Consulta aqu√≠ la carta del restaurante alBalat

¬ŅTiene terraza el restaurante alBalat?

S√≠, y no. Nos explicamos. El restaurante alBalat cuenta con una fila de mesas en el propio acerado de la ancha avenida, pero all√≠ podemos tomar algo y acompa√Īarlo de unas tapas.

No podemos pedir platos de la carta del restaurante, pero siendo estrictos, hay que decir que la Tapería alBalat tiene terraza, y es, de hecho, un lugar muy frecuentado a mediodía.

Consulta el siguiente artículo, de todos modos, si lo que quieres es comer en la mejor terraza de Cáceres:

Por qué recomendaríamos ir al restaurante alBalat

El restaurante alBalat no es un restaurante de cocina innovadora, es un lugar agradable al que uno va a comer bien, pudiendo elegir entre muchas opciones.

Es un concepto de restaurante que conoces bien, aunque no siempre se tiene la seguridad de asistir a una interpretación tan correcta del mismo.

ūüí° Recomendamos ir al restaurante alBalat a cualquiera que quiera comer bien sin sorpresas, con un servicio correcto, un ambiente agradable, etc.

Y si te ha tocado organizar una comida en C√°ceres para bastante gente, el restaurante alBalat tiene capacidad para 75 personas.

Cómo reservar en el restaurante alBalat de Cáceres

Si quieres probar las delicias de este restaurante, vamos a indicarte cómo reservar en el restaurante alBalat de Cáceres.

Puedes reservar una mesa en el restaurante alBalat de Cáceres, llamando al teléfono:

Estos son los datos de contacto del restaurante alBalat:

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a C√°ceres con estas excursiones:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos mueven las ganas de transmitir todo lo que durante los a√Īos hemos aprendido de esta noble, bella y acogedora ciudad. De eso, y de hacer de tu estancia en C√°ceres una experiencia lo m√°s memorable posible.

Mapa Web: