Festival Primavera de C√°ceres

Descubre qué es, cómo y dónde se celebra la mayor fiesta universitaria de Extremadura. Hablamos del Festival de Primavera de Cáceres
Ven a Conocer el Festival de la Primavera de C√°ceres

Llega la primavera y con ella, la mayor fiesta universitaria de Extremadura: la Fiesta de la Primavera de C√°ceres.

Tras varias ediciones, la Fiesta de la Primavera de Cáceres ha pasado a llamarse Festival Primavera de Cáceres, también conocido como Primavera Festival de Cáceres. No importa cómo te refieras a él, lo importante son las ganas de pasarlo bien.

Qué es la Fiesta de la Primavera de Cáceres

Todo universitario que decide venir a estudiar a nuestra ciudad conoce lo que es la Fiesta de la Primavera de C√°ceres.

La Fiesta de la Primavera de C√°ceres es la mayor fiesta universitaria de toda Extremadura.

    ‚ě° ÔłŹ¬ŅPLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C√°ceres: AQU√ć.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU√ć.
  • El mejor apartamento tur√≠stico de la ciudad: La Casina.
  • Las mejores gu√≠as de viaje: AQU√ć.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU√ć.

Como bien indica su nombre, el Festival de Primavera de C√°ceres se celebra al inicio de la estaci√≥n de primavera y en ella, se re√ļnen no solo todos los estudiantes universitarios de C√°ceres, sino tambi√©n estudiantes de otras ciudades de Extremadura con ganas de fiesta.

Ven a Conocer el Festival de la Primavera de C√°ceres

Lo que empez√≥ siendo una concentraci√≥n de universitarios haciendo botell√≥n, se ha convertido en una impresionante fiesta organizada que se celebra cada a√Īo en C√°ceres.

Su primera edici√≥n oficial es de 2019 y desde entonces cada a√Īo tiene lugar este divertido festival. ¬ŅTe lo vas a perder?

Cómo se celebra el Festival Primavera de Cáceres

C√°ceres se hizo muy popular en los a√Īos 80 por ser la primera ciudad en la que se hac√≠a botell√≥n en nuestro pa√≠s, de manera libre y abierta, en la Plaza Mayor.

Ha llovido mucho desde entonces y aunque el botell√≥n no est√© permitido, los j√≥venes tienen una cita cada a√Īo con el Festival Primavera de C√°ceres, un lugar donde divertirse sin molestar a los vecinos de la ciudad.

El conocido como Festival Primavera de C√°ceres ofrece m√°s de doce horas de m√ļsica non-stop, con un cartel que cuenta con artistas destacados tanto del panorama nacional como internacional, as√≠ como DJ’s que amenizar√°n la fiesta.

Adem√°s de contar con la mejor m√ļsica, en la Fiesta o Festival de la Primavera de C√°ceres tambi√©n puedes disfrutar de diferentes shows, concursos, performances y mucha, mucha diversi√≥n.

Y para los que necesitan un descanso, en el festival encontrar√°s zonas de descanso, ba√Īos, puestos de comida y foodtrucks.

Horario del Festival de Primavera de C√°ceres

Como era de esperar el Festival Primavera de C√°ceres cuenta con un horario. Este festival abre sus puertas a las 17:15 y permanecer√° abierto hasta altas horas de la madrugada.

Para que te puedas hacer una idea de lo que te espera en el Primavera Festival de Cáceres, te dejamos el cartel con los horarios de las actuaciones correspondiente a la edición 2023:

Ven a Conocer el Festival de la Primavera de C√°ceres

Dónde se celebra la Fiesta de la Primavera de Cáceres

¬ŅEst√°s pensando en acudir al pr√≥ximo Festival Primavera de C√°ceres? En ese caso, te preguntar√°s d√≥nde se celebra el Festival de Primavera o Fiesta de la Primavera de C√°ceres.

El lugar de celebración del Festival de Primavera de Cáceres es el Recinto Hípico de la ciudad. De esta forma, se ofrece a los asistentes un lugar amplio donde pasárselo bien, sin molestar a los vecinos y con espacio suficiente para moverse a sus anchas, o por qué no, también para acampar.

Y para que puedas desplazarte al lugar sin necesidad de coger tu coche, durante el Festival de Primavera de C√°ceres se han habilitado autobuses p√ļblicos, desde las 17:00 hasta las 04:00, que te llevar√°n desde el centro de la ciudad al recinto donde se celebra la Fiesta de la Primavera de C√°ceres.

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a C√°ceres con estas excursiones:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos mueven las ganas de transmitir todo lo que durante los a√Īos hemos aprendido de esta noble, bella y acogedora ciudad. De eso, y de hacer de tu estancia en C√°ceres una experiencia lo m√°s memorable posible.

Mapa Web: