Las mejores escuelas de escalada en C√°ceres

clases de escalada en C√°ceres

Alberto Gin√©s, cacere√Īo y oro ol√≠mpico en Tokio 2020, ha hecho que la escalada en C√°ceres adquiera una dimensi√≥n especial.

Aquí, todas las opciones que tienes para APRENDER ESCALADA en Cáceres. Todas las Escuelas de Escalada en Cáceres capital y opiniones.

En algunos parques de Cáceres ya existían rocódromos, como en el Parque del Rodeo, en las traseras el pabellón Serrano Macayo. Pero no es suficiente para dar alas a esta actividad de forma seria.

ūüí° Al redactar este art√≠culo, hemos sabido que el Centro de Tecnificaci√≥n Deportiva de C√°ceres va a incorporar en breve un roc√≥dromo, un espacio dedicado en exclusiva a la pr√°ctica de la escalada deportiva.

Pero si quieres practicar escalada en Cáceres, rocódromos aparte, hay varias referencias que tienes que apuntarte. Son las siguientes:

Las mejores escuelas de escalada en Cáceres: Índice

    ‚ě° ÔłŹ¬ŅPLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C√°ceres: AQU√ć.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU√ć.
  • El mejor apartamento tur√≠stico de la ciudad: La Casina.
  • Las mejores gu√≠as de viaje: AQU√ć.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU√ć.

ūüßó Club de Monta√Īeros de Monfrag√ľe

Los Monta√Īeros de Monfrag√ľe llevan muchos a√Īos en C√°ceres fomentando las actividades de monta√Īa en C√°ceres, la escalada entre otras.

ūüí° Aparte de un calendario de rutas de monta√Īa, El Club de Monta√Īeros de Monfrag√ľe organiza cursos de escalada en hielo en C√°ceres, que tienen lugar en los meses de invierno.

Es el club de monta√Īa m√°s longevo de C√°ceres, y la experiencia es siempre un buen aval cuando se trata de hacer deportes como la escalada.

Eso s√≠, en el Club de Monta√Īeros de Monfrag√ľe no se realizan cursos de escalada en C√°ceres en roc√≥dromos indoor. Todas las actividades son de exterior.

ūüďć C√≥mo llegar al Club de Monta√Īeros de Monfrag√ľe
‚ėéÔłŹ 927211213

ūüßóūüŹĽ‚Äć‚ôÄÔłŹ Federaci√≥n Extreme√Īa de Monta√Īa y Escalada (FEXME)

Pero el organismo que funciona como matriz de todas las actividades relacionadas con la monta√Īa y la escalada en C√°ceres capital y provincia, es la FEXME. O sea, la Federaci√≥n Extreme√Īa de Monta√Īa y Escalada.

ūüí° Si quieres practicar escalada deportiva en C√°ceres de forma oficial, es el sitio al que tienes que acudir para informarte de las posibilidades a tu alcance.

La sede se encuentra en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres, donde nos reciben de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14:30.

Gente profesional, seria, y sobre todo, habilitada como nadie para informar sobre cualquier aspecto relacionado con la escalada y la monta√Īa en C√°ceres.

ūüďć C√≥mo llegar a la sede de la FEXME
‚ėéÔłŹ 927236424

ūüßóūüŹŅ‚Äć‚ôāÔłŹ Cereza Wall (Plasencia)

Con un planteamiento de ocio, sí hay centros en Cáceres con rocódromos, pero hay que irse hasta Plasencia para encontrar un espacio dedicado a la escalada en Cáceres provincia en exclusiva.

ūüí° Las instalaciones de Cereza Wall para la pr√°ctica de la escalada deportiva indoor son √ļnicas. Se trata de un centro de escalada con 1000 m2 muros de hasta 8,5 metros y v√≠as de 12 metros, con bloques que se renuevan peri√≥dicamente.

Para saber todo lo que nos ofrece esta empresa a la hora de practicar escalada en Cáceres, te recomendamos que le eches un vistazo a su página web. De todos modos, puedes pasarte por allí en persona o llamar por teléfono para más información.

ūüďć C√≥mo llegar a Cereza Wall
‚ėéÔłŹ 608359942


De todos modos, cualquier otro dato interesante que puedas aportar sobre escuelas de escalada en Cáceres capital o provincia, te agradecemos que lo pongas a disposición de todos a través de los comentarios.

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a C√°ceres con estas excursiones:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos mueven las ganas de transmitir todo lo que durante los a√Īos hemos aprendido de esta noble, bella y acogedora ciudad. De eso, y de hacer de tu estancia en C√°ceres una experiencia lo m√°s memorable posible.

Mapa Web: