Los mejores restaurantes cerca de C√°ceres

Si salimos un poco sin irnos demasiado lejos, nos encontramos también con buenos restaurantes cerca de Cáceres, que bien merecen una visita.
Los mejores restaurantes cerca de C√°ceres

Si hablamos del mejor restaurante de C√°ceres, Atrio es, sin discusi√≥n, el nombre que se nos viene a todos a la cabeza, aunque hay otros buenos restaurantes en C√°ceres, algunos de ellos incluso con men√ļ especial para fin de semana.

Pero si salimos un poco sin irnos demasiado lejos, nos encontramos también con buenos restaurantes cerca de Cáceres, que bien merecen una visita.

Hay muchos, pero los que siguen son, a nuestro juicio, algunos de los mejores restaurantes cerca de Cáceres (pero fuera de Cáceres) que, si eres de los que aprecian la buena gastronomía, tienes que conocer.

Casa Claudio (Casar de C√°ceres)

mejores restaurante cerca de C√°ceres Casa Claudio

‚ėĚūüŹĽ Reservar en el restaurante Casa Claudio: 927290246
ūüďć C√≥mo llegar a Casa Claudio

    ‚ě° ÔłŹ¬ŅPLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C√°ceres: AQU√ć.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU√ć.
  • El mejor apartamento tur√≠stico de la ciudad: La Casina.
  • Las mejores gu√≠as de viaje: AQU√ć.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU√ć.

A apenas 10 km. de C√°ceres, nos encontramos con un restaurante que ha sabido interpretar con originalidad la cocina tradicional extreme√Īa partiendo de los mejores productos de la tierra.

Puedes comer en interior, en terraza, o puedes incluso celebrar un evento en su jardín interior. El restaurante Casa Claudio es un referente en Cáceres, y no tiene un precio que asuste a nadie.

El Telar (Arroyo de La Luz)

mejores restaurante cerca de C√°ceres El Telar

‚ėĚūüŹĽ Reservar en el restaurante El Telar: 927270622
ūüďć C√≥mo llegar a El Telar

En el pueblo de Arroyo de La Luz, a 20 km. de Cáceres, después de dar un paseo por su increíble dehesa, podemos deleitarnos en el restaurante El Telar, y comer muy bien sin gastar una fortuna.

La carta es amplia, incluso cuenta con opciones para vegetarianos, así como postres caseros. Es un modelo de restaurante agradable, con platos sencillos, pero ricos, con buena atención, y precios ajustados.

El Convento (Valencia de Alc√°ntara)

mejores restaurante cerca de C√°ceres El Convento

‚ėĚūüŹĽ Reservar en el restaurante El Convento: 678855806
ūüďć C√≥mo llegar a El Convento

No somos nosotros de recomendar recorrer 1 hora y 20 minutos en coche sólo para comer en un restaurante, pero merece mucho la pena conocer Valencia de Alcántara (recorrer el pueblo, hacer la ruta de los dólmenes), para luego comer en El Convento.

El Convento es un sitio especial, un espacio acogedor muy recogido, donde se sirve muy buena comida, de buen producto, sin estridencias.

Si quieres conocer la zona más a fondo (te recomendamos acudir en primavera), también te puedes alojar en el hotel rural donde se ubica el restaurante.

Plaza (Torrequemada)

mejores restaurante cerca de C√°ceres Plaza

‚ėĚūüŹĽ Reservar en el restaurante Plaza: 927205004
ūüďć C√≥mo llegar al restaurante Plaza

En Torrequemada, un pueblo sin mucho que ver a 25 km. de C√°ceres, en un restaurante s√ļper sencillo, podemos comer el mejor cochinillo de la zona.

Tienen un sistema de asado s√ļper experimentado y certero, y el resultado es una carne siempre en su punto. El resto de carnes son tambi√©n de calidad, y los acompa√Īamientos, tan sencillos, veraces y convincentes como el local.

Sin duda, un sitio recomendable para comer cerca de Cáceres, con garantía de satisfacción.

Algo As√≠ o “El Suizo” (Ca√Īamero)

mejores restaurante cerca de Cáceres Algo Así

‚ėĚūüŹĽ Reservar en el restaurante Algo As√≠: 927369322
ūüďć C√≥mo llegar a Algo As√≠

Ca√Īamero se encuentra a 1 hora y media de C√°ceres, pero en una zona que abre pasillo hacia Guadalupe a trav√©s del ca√Ī√≥n del r√≠o Ruecas, y que bien merece una excursi√≥n para acabar comiendo en el restaurante “Algo as√≠”.

Es un sitio muy especial regentado por “un suizo” (de ah√≠ que se le conozca tambi√©n por “El suizo”), que sirve men√ļs sorpresa, todo original, diferente dentro de la sencillez, con buen producto.

Tiene un punto exótico, divertido, y a pesar de lo atrevido de la propuesta, es un restaurante que atesora grandes valoraciones por parte de sus clientes desde su apertura. ¡Muy recomendable!

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a C√°ceres con estas excursiones:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos mueven las ganas de transmitir todo lo que durante los a√Īos hemos aprendido de esta noble, bella y acogedora ciudad. De eso, y de hacer de tu estancia en C√°ceres una experiencia lo m√°s memorable posible.

Mapa Web: