Los mejores sitios para jugar al billar en C√°ceres

¬ŅQuieres disfrutar de una partida de billar? Te mostramos los mejores lugares para jugar a billar de C√°ceres.
Bolas de billar y un taco

El billar es uno de esos deportes que, si no juegas de forma competitiva, m√°s se disfrutan jugando con amigos mientras te tomas una buena cerveza o un refresco fresquito.

Si eres de los que disfruta de echar una partida, o dos o tres, encontrar los mejores lugares para jugar al billar en C√°ceres te ayudar√° a planificar tu itinerario de visita y tu tiempo libre.

Bolas de billar y un taco

Es cierto que hace unos a√Īos hab√≠a m√°s billares en nuestra ciudad, pero en los √ļltimos tiempos hemos perdido algunos de esos sitios, reduci√©ndose la oferta a unos pocos locales.

Esto no significa que te vayas a quedar sin billar, solo que igual te toca esperar para poder conseguir un sitio para tu partida, pues las mesas suelen estar m√°s que concurridas.

    ‚ě° ÔłŹ¬ŅPLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C√°ceres: AQU√ć.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU√ć.
  • El mejor apartamento tur√≠stico de la ciudad: La Casina.
  • Las mejores gu√≠as de viaje: AQU√ć.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU√ć.

En cualquier caso, vamos a hacer un repaso por los mejores lugares para jugar a billar de Cáceres. Toma nota de ellos y de dónde están, para poder ir a darle a las bolas.

Los mejores sitios para jugar al billar en Cáceres: Índice

Gastrobar Zona Billares

Si est√°s buscando un buen local no solo para jugar a billar, si no para pasar una jornada divertida, te recomendamos que te acerques al Gastrobar Zona Billares.

No se llama así por nada, y es que cuentan en el interior de su local con dos mesas de billar perfectamente preparadas para jugar en cualquier momento, y mesas suficientes para que todos podáis descansar y tomar algo mientras los que tengan turno jueguen su partida.

Además, si no eres el mejor en el billar o te cansas podrás echar un futbolín, un air hockey o disfrutar en cualquiera de sus máquinas recreativas, ya que más que un billar como tal son una especia de mini sala de recreativos.

Se encuentra en la Calle Segovia, quiz√° un poco alejada del centro y la parte antigua, donde se sit√ļan la mayor√≠a de los alojamientos tur√≠sticos, pero si pasas por la zona bien merecer√° la pena acercarte a pasar un buen rato.

  • ‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: C/ Segovia, 1
  • ‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 650 15 45 40
  • ‚ĆöÔłŹ Horario: de lunes a jueves de 18:00 a 1:30, viernes y s√°bado de 18:00 a 2:00.

The Blue Corner Irish Pub

¬ŅApasionado de la cerveza y del billar? Entonces debes pasar por el Blue Corner Irish Pub, el bar irland√©s de referencia de nuestra ciudad.

Aquí encontrarás todos los tipo de cervezas que te puedas imaginar, buen ambiente agradable y cierta tranquilidad, por lo que es un estupendo lugar para jugar a billar en Cáceres.

Y si te cansas del billar, unos dardos son siempre una opción más dinámica para divertirse.

Buen ambiente, cervezas, billar, dardos, buena m√ļsica, comida… ¬Ņqui√©n necesita m√°s?

Podrás encontrar el Blue Corner Irish Pub en la calle Isla del Hierro, cerca del Centro Comercial Ruta de la Plata y a menos de 15 minutos del centro de la ciudad, así que es una opción ideal para pasar un buen rato y un billar.

  • ‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: C/ Isla de Hierro, 6
  • ‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 927 23 97 98
  • ‚ĆöÔłŹ Horario: mi√©rcoles y jueves 17:30-24:00, viernes y s√°bado 17:30-4:00 y domingo 17:30-23:30.

La Fontana

¬ŅUn Billar y una cerveza antes de empezar la fiesta? Entonces el Pub La Fontana es el sitio al que debes ir.

Se trata de uno de los bares más míticos de Cáceres, y está ubicado en la barriada de la Madrila, donde se encuentran la mayoría de discotecas y pubs de la ciudad.

La Fontana es, sin lugar a dudas, un espacio muy utilizado para empezar con la fiesta de fin de semana.

Y para ello lo que ofrecen, aparte de su estupenda ubicación, es un gran ambiente y la posibilidad de jugar al billar en su mesa o a los dardos en su diana, además de un trato siempre amable.

  • ‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: C/ Venecia, 4
  • ‚ĆöÔłŹ Horario: de domingo a jueves: 16:00-2:30. Viernes y s√°bado: 16:00-3:00.

Pub Mistura

¬ŅUn billar en una discoteca? S√≠, eso es lo que te ofrece el Mistura Copas o el Pub Mistura como se llama ahora.

Ubicado en la mítica calle Pizarro, lugar de la mayoría de bares de copas de la Ciudad Monumental, podrás tomarte una copa o un cóctel mientras disfrutas de una partida de billar o unos dardos.

El √ļnico problema del local es que al ser no demasiado grande a partir de ciertas horas te ser√° casi imposible jugar, peor unas partidas antes de una noche por la zona siempre son de lo m√°s apetecibles.

  • ‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: C/ Pizarro, 7
  • ‚ĆöÔłŹ Horario: de lunes a mi√©rcoles y domingos 22:30 a 2:30. Jueves de 22:00 a 2:30. Viernes de 22:00 a 3:00 y s√°bados de 21:00-3:00.

Como ves, son distintas zonas y espacios donde se sit√ļan estos locales donde, adem√°s de tomarte algo y pasar un rato agradable, podr√°s jugar al billar con tus amigos o familiares.

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a C√°ceres con estas excursiones:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos mueven las ganas de transmitir todo lo que durante los a√Īos hemos aprendido de esta noble, bella y acogedora ciudad. De eso, y de hacer de tu estancia en C√°ceres una experiencia lo m√°s memorable posible.

Mapa Web: