Mercado de Primavera

Empe├▒ados en hacer de cada fin de semana con buen tiempo un momento especial para vivir la calle y el ambiente, el Ayuntamiento de C├íceres sum├│ en marzo de 2023 un nuevo evento que no se hab├şa celebrado hasta la fecha: el Mercado de Primavera.

Cuándo es Mercado de Primavera Cáceres

­čĺí Antes incluso de que llegue la primavera estrictamente hablando, el Mercado de Primavera de C├íceres llega en esa semana en que los d├şas empiezan a ser ya m├ís largos, m├ís c├ílidos, y cuando se respira en el ambiente ese aroma tan especial… ┬ía primavera!

No era cuestión de posponerlo ni un fin de semana más, porque a mediados de marzo, en abril y en mayo, Cáceres bulle con intensidad con multitud de fiestas y eventos de todo tipo: la Semana Santa, el novenario de la Virgen de la Montaña, San Jorge, el WOMAD, las Ferias de San Fernando, etc.

­čî║ Qu├ę es el Mercado de Primavera de C├íceres

En Cáceres se vive casi todo el año en la calle, pero es cuando se acerca la primavera cuando más se percibe el fluir de la gente por las calles y callejas del centro.

    Ô×í ´ŞĆ┬┐PLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C├íceres: AQU├Ź.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU├Ź.
  • Las mejores gu├şas de viaje: AQU├Ź.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU├Ź.

­čĺí Partiendo de ah├ş, el Mercado de Primavera, que ni es s├│lo un ┬źmercado┬╗ al uso, ni se celebra estrictamente en ┬źprimavera┬╗, trata de contribuir a la creaci├│n del ambiente ideal para vivir C├íceres con buen ambiente, alegr├şa y diversi├│n.

Cartel Mercado de Primavera Cáceres

As├ş, en el cartel del Mercado de Primavera de C├íceres podemos ver n├║meros de animaci├│n callejera como pasacalles, payasos itinerantes, n├║meros de malabares, m├║sica, humor, etc.

­čŚô´ŞĆ Qu├ę d├şas se celebra el Mercado de Primavera de C├íceres

En 2023, el a├▒o de su lanzamiento, el Mercado de Primavera tiene lugar el segundo fin de semana de marzo, de viernes a domingo:

  • Viernes, 10
  • S├íbado, 11
  • Domingo, 12

Las actividades dar├ín comienzo a partir de las 11 horas cada uno de los tres d├şas.

De tener continuidad, desconocemos si en años posteriores se dará continuidad a este formato.

­čôî D├│nde es el Mercado de Primavera de C├íceres

Una de las peculiaridades del Mercado de Primavera de Cáceres es que no tiene una ubicación fija, o tan fija al menos como el Mercado Medieval de las Tres Culturas, por ejemplo.

En este caso, las actuaciones tendrán lugar en la Plaza Mayor y en los alrededores, incluyendo la zona monumental.

De esta forma, el Mercado de Primavera contribuye no s├│lo a enriquecer la oferta cultural de los cacere├▒os, sino tambi├ęn a darle a los visitantes un plus de atractivo en su descubrimiento de la ciudad, especialmente a las familias que viajan con ni├▒os.

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisi├│n.

Completa tu visita a Cáceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *