Cuál es el mejor hotel rural de Cáceres

El mejor hotel de Cáceres rural

Hay quienes vienen a nuestra ciudad no solo para descubrir su fabuloso casco antiguo, sino también para experimentar una estancia más natural y tradicional, similar a lo que sería vivir en un pequeño pueblo extremeño.

Sin embargo los hoteles de la capital poco o nada tienen que ver con ese ambiente campestre que buscan muchos turistas.

Booking.com

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Lo cierto es que, aunque a lo largo y ancho de la provincia podemos encontrar decenas de este tipo de alojamientos, la cosa se vuelve más complicada cuando se trata de encontrar hoteles rústicos en Cáceres capital, por razones obvias.

¡Si vas a estar tres días en Cáceres, o más, alojarse en un hotel rural de Cáceres te da la posibilidad de descubrir la ciudad desde un entorno alejado, en la naturaleza!

    ➡ ️¿PLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en Cáceres: AQUÍ.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQUÍ.
  • El mejor apartamento turístico de la ciudad: La Casina.
  • Las mejores guías de viaje: AQUÍ.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQUÍ.

¿Qué hoteles rurales de Cáceres me recomiendan?

¿Acaso no hay hoteles rurales en Cáceres?

Obviamente, depende de lo que queramos entender por hotel rural. Si nos acogemos estrictamente a la consideración de “hotel rural”, tenemos que alejarnos unos 10 minutos de Cáceres para toparnos con la Quinta de la Encarnación.

Quinta de la Encarnación

🛎️ Toda la información sobre Quinta de la Encarnación
📍 Cómo llegar a Quinta de la Encarnación

Quinta La Encarnacion

Por suerte, no se trata de un hotel rural cualquiera… Con sus 4 estrellas, la Quinta de la Encarnación podría pasar a engrosar las filas de la categoría de hoteles rurales de lujo de Cáceres.

Y es que, a pesar de esa acogedora apariencia rural, estamos ante un hotel moderno, con multitud de comodidades, tal y como corresponde a cualquier 4 estrellas convencional, solo que con la particularidad de estar situado en medio del campo.

Sus responsables saben bien que los huéspedes que reciben van con idea de que su estancia allí sirva como experiencia de relax y descanso. Por eso, han dotado a las instalaciones del hotel de un magnífico spa, que abre los 365 días del año, y que cuenta con sauna, bañera de hidromasaje y con piscina exterior.

Las habitaciones, el meollo de cualquier hotel, cumplen con nota lo que se espera de ellas. Están decoradas de forma individual, y tienen TV, aire acondicionado, calefacción y baño privado con multitud de artículos de aseo.

Para estar en contacto con la naturaleza (uno de los principales reclamos de este tipo de hoteles), este hotel rural de Cáceres con piscina ofrece amplios jardines, una terraza, y multitud de zonas por las que practicar senderismo.

El único punto negativo que podemos achacarle es que no está en la propia ciudad, por lo que se requiere hacer uso del coche para poder trasladarse a cualquier otro punto.

Pero es un contratiempo menos, a cambio de disfrutar de la belleza del entorno natural del que, sin duda, es el mejor hotel rústico de Cáceres.

Hospes Palacio de Arenales

🛎️ Toda la información sobre Hotel Palacio de Arenales
📍 Cómo llegar a Hotel Palacio de Arenales

Hotel de 5 estrellas en Cáceres - Hospes Palacio de Arenales

Pero sin ser un hotel rural, el Hospes Palacio de Arenales es el mejor hotel en el ámbito rural de Cáceres. Porque éste sí, aunque un poco alejado, está en el término municipal de Cáceres.

Se trata de un hotel de 5 estrellas, con sus muchos pros (tiene spa, las habitaciones son enormes y fantásticas, se come de ensueño, etc.) y el único contra de tener un precio que tal vez no le compense a todo el mundo.

Pero quitando eso, el Hospes Palacio de Arenales es, sin duda, siendo estrictos el mejor hotel rural de Cáceres; es decir, que es hotel y está ubicado en un entorno rural.

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a Cáceres con estas excursiones:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos mueven las ganas de transmitir todo lo que durante los años hemos aprendido de esta noble, bella y acogedora ciudad. De eso, y de hacer de tu estancia en Cáceres una experiencia lo más memorable posible.

Mapa Web: