Las actividades deportivas más interesantes de Cáceres para hacer con niños

Tanto si has venido a C├íceres con ni├▒os, como si vives aqu├ş y est├ís buscando ideas de actividades deportivas para hacer con ni├▒os en C├íceres, te vamos a dar algunas pistas.

­čĺí Es cierto que para que los ni├▒os se muevan, no hace falta mucho. En un parque van a quemar m├ís calor├şas que un adulto en una hora de gimnasio, pero hacer deporte con ni├▒os por C├íceres puede servirnos para descubrir lugares y divertirnos desde prismas m├ís originales.

­čŤ╝ Patinaje con ni├▒os en C├íceres

Tanto si tus hijos saben patinar, como si no saben, tanto si tienen patines, como si no tienen, existe una escuela de patinaje en Cáceres que te da todas las opciones.

Puedes reservar un curso de iniciaci├│n s├│lo o en familia, alquilar la pista para patinar, alquilar los patines si es necesario, etc.

    Ô×í ´ŞĆ┬┐PLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C├íceres: AQU├Ź.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU├Ź.
  • Las mejores gu├şas de viaje: AQU├Ź.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU├Ź.

­čĹë­čĆ╗ C├│mo llegar a 8Ruedas C├íceres

Pero si ya ten├ęis manejo y lo que quieres es patinar por la ciudad, en este art├şculo hablamos de los mejores sitios para patinar en C├íceres.

­čĺí ┬┐Nuestro lugar favorito? ┬íEl Parque del Pr├şncipe!, sin duda, donde tenemos el carril bici, la pista de patinaje (peque├▒a, pero suficiente para los ni├▒os), y los caminos de sube y baja de la parte nueva.

­čĹë­čĆ╗ C├│mo llegar al Parque del Pr├şncipe

­čÜ▓ Un paseo en bici con ni├▒os por C├íceres

C├íceres no tiene un servicio p├║blico de alquiler de bicicletas, aunque s├ş hay varias empresas que alquilan bicicletas.

­čĹë­čĆ╗ Alquiler de bicicletas y Tours con Forest C├íceres

Con bici propia o alquilada, dar un paseo en bici por Cáceres con los niños tiene el hándicap de ser una ciudad con muchas subidas, pero eso no es impedimento.

­čĺí Podemos recorrer el carril bici de la Ronda de C├íceres, podemos ir de nuevo al carril bici del Parque del Pr├şncipe, podemos ir a pasear en bici al Parque del Rodeo, etc.

Tambi├ęn hay empresas que organizan rutas en bicicleta para familias con ni├▒os por C├íceres. Puedes reservarlo desde aqu├ş ÔĄÁ´ŞĆ

­čĆŐ­čĆ╗ÔÇŹÔÖÇ´ŞĆ Nataci├│n en piscina cubierta para ni├▒os en C├íceres

Otra actividad deportiva que podemos hacer con niños en Cáceres es ir una mañana o una tarde a la piscina a nadar.

Si es verano, hay muchas piscinas públicas y privadas en Cáceres a las que ir (pincha en el enlace para conocerlas), aunque si queremos nadar con los niños, lo mejor es ir a una piscina cubierta.

­čĺí La mejor opci├│n en este sentido, nos la ofrece el Centro Deportivo ┬źEl Per├║ C├íceres Wellness┬╗, donde adem├ís de nadar podemos plantearnos un mont├│n de actividades deportivas para los ni├▒os y para los padres.

Es el sitio de referencia para aprender a nadar en C├íceres. Contamos con instalaciones de primera, y opciones para todos los gustos, en un espacio c├ęntrico pero tranquilo, con p├írking, etc.

­čĹë­čĆ╗ C├│mo llegar a ┬źEl Per├║┬╗ C├íceres Wellness

­čÉÄ Paseos a caballo con ni├▒os por los alrededores de C├íceres

Otra de esas actividades deportivas y de ocio para hacer con niños en Cáceres (con niños, pero en familia), son las rutas a caballo.

­čĺí Son varias las empresas que vas a encontrar que se dedican a organizar rutas a caballo para familias en C├íceres (o s├│lo para ni├▒os), pero lo importante es elegir una buena ruta.

En las proximidades de C├íceres, ┬źEl Romeral┬╗ es una escuela de equitaci├│n que ofrece muchas posibilidades a la hora de dise├▒ar la actividad.

En el Monumento Natural de ┬źLos Barruecos┬╗, podemos dar un paseo a caballo con los ni├▒os en una de las zonas de C├íceres (de las inmediaciones) que no te puedes perder si vienes de visita.

­čĹë­čĆ╗ Contactar con ┬źEl Romeral┬╗
­čĹë­čĆ╗ Contactar con ┬źBarruecos Natura┬╗

Tambi├ęn te damos la opci├│n de reservar una ruta a caballo por C├íceres con los ni├▒os desde aqu├ş ÔĄÁ´ŞĆ

­čąů Pistas deportivas de C├íceres para multideporte

Y luego, claro está, siempre nos queda el recurso de acudir a las pistas públicas de Cáceres a jugar a baloncesto, a fútbol, a tenis, a lo que queramos.

Un sitio donde tenemos todo esto y columpios, adem├ís de una pista de tierra para correr, pista de atletismo, y mucho m├ís, es el Complejo Deportivo ┬źEl Cuartillo┬╗.

­čĺí ┬íA los ni├▒os de C├íceres les encanta ir al Cuartillo, ya sea para hacer deporte, para patinar, para pasar la tarde y merendar, etc.! Pero lo que m├ís les gusta, seguro, es estar con su familia.

­čĹë­čĆ╗ C├│mo llegar a ┬źEl Cuartillo┬╗ de C├íceres

El deporte da hambre, y por eso nada mejor para matarlo yendo a uno de los locales que te proponemos en la gu├şa ┬źD├│nde comer en C├íceres con ni├▒os┬ź… Ya nos cuentas si has elegido uno de ellos y tu experiencia ­čśë

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisi├│n.

Completa tu visita a Cáceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *