Quién da clases de Skate en Cáceres

Tarde o temprano, la atracci√≥n de todo ni√Īo por el monopat√≠n acaba llegando. Si vives en C√°ceres, tienes que saber que la tradici√≥n del skate en C√°ceres tiene ra√≠ces profundas, aunque los que lo practic√°bamos en los 90 √©ramos autodidactas.

Dónde apuntarse a clases de skate en Cáceres

En el siglo XXI llegaron las primeras pistas de Skate de Cáceres, pero en las décadas anteriores los skaters de Cáceres nos reuníamos en las pistas de La Madrila, en Los Castellanos y en otros muchos sitios para hacer nuestros trucos, saltos, etc.

Lo de recibir clases de skate en C√°ceres en los 90, la ¬ęedad dorada¬Ľ de los skaters, era simplemente sin√≥nimo de bajar a la calle y rodearse de amigos, cada uno con sus tablas.

Alguna revista de skate con fotos de Tony Hawk era todo el material teórico que nos faltaba para improvisar alguna rampa y disfrutar de nuestro deporte favorito. Pero las cosas han cambiado.

ūüõĻ ¬ŅPor qu√© dar clases de skate en C√°ceres?

En aquellos a√Īos, los ni√Īos sal√≠amos a la calle con m√°s libertad, y era f√°cil reunirse con un grupo de skaters y aprender mirando y practicando.

    ‚ě° ÔłŹ¬ŅPLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C√°ceres: AQU√ć.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU√ć.
  • Las mejores gu√≠as de viaje: AQU√ć.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU√ć.

Pero la mentalidad de hoy en d√≠a y el ritmo de vida, ligeramente diferentes, hacen que los padres demanden la seguridad de las ense√Īanzas regladas, incluso para dar clases de skate en C√°ceres.

ūüí° Bueno, en realidad son los hijos los que piden aprender a montar en skate en C√°ceres, y los padres, con buen juicio, piensan que lo mejor es aprender con expertos antes de lanzarse por cuenta propia ¬ęa la aventura¬Ľ.

Si te has subido alguna vez a un skate, y no digamos ya, si has estado en lo alto de una pista de skate, te habr√°s dado cuenta de la dificultad que representa.

Por eso, dejarse guiar por quienes ya dominan la tabla y apuntándose a clases de skate en Cáceres, significa empezar con pasos de gigante, largos y sólidos al mismo tiempo.

ūüõĻ Pero, ¬Ņhay profesores de skate en C√°ceres?

En Cáceres, existe una asociación dedicada a promover el aprendizaje del skate y dinamizar el conocimiento de todo lo relacionado con este deporte, que se llama Asociación Skate Cáceres.

De ellos surgió la idea de impartir clases de skate gratis en Cáceres como actividad extra escolar en algunos centros de la ciudad, y por lo que sabemos, fue todo un éxito.

Ese primer ensayo no ha tenido continuidad, pero sin duda, se trata de un primer paso que, seguro, dará sus frutos en el futuro, pues la demanda de clases de monopatín en Cáceres es alta.

Tal vez alguna de las escuelas de patines de Cáceres que actualmente apuestan por las 8 ruedas (los patines en línea), sean los canalizadores de la puesta en marcha de una actividad que, como decimos, tiene un alto reclamo entre los jóvenes de la ciudad.

ūüí° ¬ŅY t√ļ?, ¬Ņquieres aprender a montar en skate en C√°ceres y no sabes c√≥mo? ¬ŅQuieres formar un grupo para hacer quedadas? O simplemente, ¬Ņquieres actualizar la informaci√≥n que acabamos de dar acerca del mundo del monopat√≠n en C√°ceres capital? ¬°√Čste es el sitio!

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a C√°ceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *