Dónde parar a comer en la A-7 entre Valencia y Barcelona

Los mejores sitios para comer en la A-7 entre Valencia y Barcelona

En la conocida como Autovía del Mediterráneo, tenemos un montón de lugares para comer donde recrearnos como verdaderos gourmets, pero en este caso vamos a centrarnos en ver los sitios para comer en la A-7 entre Valencia y Barcelona.

ūüí° Son casi 350 kil√≥metros bordeando la costa por la A-7 entre Valencia y Barcelona, y aunque podemos ce√Īirnos a los bares y restaurantes de carretera, si buscamos algo m√°s especial nosotros recomendamos abrir el campo de influencia de la b√ļsqueda un pu√Īado de kil√≥metros desde la autov√≠a, para darle a la comida o cena el valor que se merece.

Lo de comer un arrocito en Castellón no es sólo parte de la letra de una canción mítica, es también una excepcional idea si queremos parar a comer en la A-7 entre Valencia y Barcelona.

ūüćĹÔłŹ Restaurante Andana Aljibe

ūüďć C√≥mo llegar a Restaurante Andana Aljibe
ūüďě Reservar: 667530077

El Restaurante Andana Aljibe es un buen ejemplo de cómo a veces merece la pena salirse un poco de la autovía para comer en un pueblo tranquilo como Sagunt, comer bien cerca de la A-7 de Valencia a Barcelona.

En un local sencillo, pero cuidado con mimo al mismo tiempo, la calidad de la comida, en platos o en men√ļs, es proporcional a la buena atenci√≥n del personal. ¬°Merece la pena!

ūüćĹÔłŹ Restaurante La Parrilla, en Orpesa

ūüďć C√≥mo llegar a Restaurante La Parrilla
ūüďě Reservar: 964310352

En Oropesa, nos encontramos con uno de los mejores restaurantes para comer cerca de la A-7 en Castellón, un asador especializado en carnes, aunque también podemos disfrutar de una parrillada de mariscos, pulpo a la gallega, croquetas, calamares, arroces, etc.

Todo está riquísimo, el local está impecable, y el pueblo bien se merece un paseo después de comer. Así es que si te estás tomando con calma tu viaje por la A-7 de Valencia a Barcelona, o al revés, y quieres parar en un sitio de absoluta garantía, para el deleite, no dudes tomar nota del Restaurante La Parrilla.

ūüćĹÔłŹ Restaurante Larimar, en Roda de Ber√°

ūüďć C√≥mo llegar a Restaurante Larimar
ūüďě Reservar: 977657286

Si seguimos para el norte, uno de los mejores sitios para parar a comer en la A-7 en Barcelona que hemos tenido la suerte de probar, es el Larimar de Roda de Ber√°, un lugar de lo m√°s sencillo en el exterior, pero con un men√ļ espectacular.

Lleva bastante tiempo abierto, y no encontrarás a nadie que te hable mal de él. Deliciosos arroces, productos selectos y locales, y precios de lo más razonables. ¡Tienes que probarlo!

aa

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos mueven las ganas de transmitir todo lo que durante los a√Īos hemos aprendido de esta noble, bella y acogedora ciudad. De eso, y de hacer de tu estancia en C√°ceres una experiencia lo m√°s memorable posible.

Mapa Web: