Cómo conseguir comida saludable en Cáceres

Cuando pensamos en comida a domicilio, no siempre se piensa en la comida saludable, debido a que hasta hace bien poco era imposible, por así decirlo.

Por suerte, cada vez son más los restaurantes de comida saludable que ofrecen también comida a domicilio, ya sea para llevar o a través de un servicio de reparto.

En esta ocasión, vamos a explicarte cómo conseguir comida saludable en Cáceres.

Dónde comprar comida saludable en Cáceres

Puede que el hecho de decir d√≥nde comprar comida saludable en C√°ceres no tenga mucho misterio si vas a cocinarlo t√ļ mismo. La cosa se complica cuando queremos comprar comida ya cocinada y que la traigan a nuestro domicilio preparada.

    ‚ě° ÔłŹ¬ŅPLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C√°ceres: AQU√ć.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU√ć.
  • Las mejores gu√≠as de viaje: AQU√ć.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU√ć.

Entre los platos de comida saludable que podemos pedir a domicilio nos encontraremos con men√ļs tan suculentos como: pollo al lim√≥n con esp√°rragos, pescado al vapor, sopa de fideos, pasta con espinacas y champi√Īones, o hamburguesas veganas, entre otras muchas opciones.

Lo primero que deberemos tener en cuenta es la carta de aquellos restaurantes que ofrecen comida saludable y si disponen o no de servicio de comida a domicilio o si podemos ir a recoger la comida al local para llevar.

Comida Sana en C√°ceres

Restaurantes orientales

Los restaurantes de comida oriental disponen de men√ļs muy variados, donde adem√°s de los cl√°sicos platos de comida que podemos encontrar en ellos como el arroz tres delicias o los rollitos de primavera, tambi√©n ofrecen platos muy saludables como diferentes tipos de ensaladas, platos de sopas y verduras, sushi y sashimi o teppanyaki (platos a la plancha).

En la ciudad de C√°ceres, encontrar√°s una amplia oferta de restaurantes orientales. Pero para nosotros, el mejor sin duda, es el restaurante oriental Big House de R-66, donde encontrar√°s la mayor carta de comida oriental saludable para domicilio.

  • ‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: Avda. Ruta de la Plata, 46 (C√°ceres)
  • ‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 927 29 24 31
  • ‚ĆöÔłŹ Horario: de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00.
  • ūüĆź P√°gina web: https://www.bighousecaceres.com/

Poké Bowl

Otra de las alternativas para comer saludable en C√°ceres es optar por un men√ļ de Pok√© Bowl.

Hablamos ese tipo de comida que se ofrece en un bol y que se ha puesto tanto de moda en los √ļltimos tiempos por ofrecer platos de comida saludable.

El Pok√© es un plato de la cocina tradicional hawaiana, donde se sirva una ensalada acompa√Īada de pescado o pollo.

En la ciudad de Cáceres, podemos comer un plato de Poké Bowl en el restaurante Mahalo Poké.

En Mahalo Poké de Cáceres encontrarás tanto comida para llevar como servicio de reparto de comida a domicilio para que puedas elegir dónde comer tu bowl de comida saludable hawaiana.

  • ‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: Calle Pintores, 7 (C√°ceres)
  • ‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 685 09 33 30
  • ‚ĆöÔłŹ Horario: de 12:30 a 16:00 y de 20:00 a 23:30.
  • ūüĆź P√°gina web: https://mahalopoke.es/

Restaurantes de comida tradicional en C√°ceres

Cuando hablamos de restaurantes de comida tradicional en Cáceres, nos referimos a aquellos restaurantes de comida que emplean productos y alimentos de nuestra tierra y que por tanto, entre sus platos también podemos encontrar comida saludable.

Cáceres destaca por contar con la mayor oferta gastronómica de nuestro país y por tanto, tanto dentro del casco histórico como fuera de él encontrarás multitud de restaurantes de comida típica de la región entre los que destaca algunos platos de comida saludable.

Por ponerte un ejemplo de algunos de ellos, vamos a destacar el restaurante Eustaquio Blanco de C√°ceres.

En el restaurante Eustaquio Blanco de C√°ceres encontraremos una amplia carta con diferentes secciones por si queremos disfrutar de una tapa, una raci√≥n o un men√ļ. Todo ello, elaborado con productos de la gastronom√≠a tradicional extreme√Īa.

Lo mejor de todo es que el restaurante Eustaquio Blanco ofrece un men√ļ de comida para llevar, que bajo el nombre Take Away nos ofrecen men√ļs familiares, para dos personas, para parejas y para ni√Īos, as√≠ como platos, tapas y postres. Sin duda, ser√° todo un acierto para aquellos que buscan comida saludable en C√°ceres.

  • ‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: Avda. Ruta de la Plata, 2 (C√°ceres)
  • ‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 927 23 85 55
  • ‚ĆöÔłŹ Horario: de 13:30 a 16:00 y de 20:00 a 23:00.
  • ūüĆź P√°gina web: https://www.restauranteeustaquio.es/

Plataformas de men√ļs semanales a domicilio

Adem√°s de las opciones mostradas anteriormente, existen plataformas que ofrecen comida saludable a domicilio.

Se trata de empresas de comida a domicilio que entre sus men√ļs semanales ofrecen diferentes opciones de comida sana, adem√°s de otras opciones muy interesantes.

Entre estas empresas, nos encontramos con MenuDiet, una plataforma online que ofrece men√ļs semanales a domicilio con ofertas muy interesantes.

Entre las opciones disponibles nos encontramos con men√ļs para comer sano, men√ļs para deportistas, men√ļs para adelgazar, men√ļs para embarazadas, men√ļs para ancianos y men√ļs para diab√©ticos.

Una vez creada tu cuenta, solo tienes que indicar qu√© men√ļ deseas degustar la pr√≥xima semana y MenuDiet lo llevar√° a tu domicilio tal y como hayas acordado a trav√©s de su p√°gina web.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con MenuDiet a través de su página web donde tendrás la oportunidad de hablar con un dietista personal.

Otras opciones para comer sano a considerar

A lo largo de esta guía te hemos indicado cómo conseguir comida saludable en Cáceres, mostrándote algunos ejemplos de lugares que ofrecen comida sana.

Además de las opciones anteriores, también puedes considerar otras opciones para comer sano en Cáceres, como por ejemplo: mirar la carta de los restaurantes y taperías de una ciudad y prestar atención a sus platos, o bien acudir a un restaurante de comida vegana o vegetariana.

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a C√°ceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *