Los 5 mejores sitios para jugar a los dardos en Cáceres

Dardos - Los 5 mejores sitios para jugar a los dardos en Cáceres

Aunque pueda parecer lo contrario, en el ámbito del deporte, el físico no lo es todo. Efectivamente, el deporte también pone en valor otras habilidades, y en el caso que nos ocupa, en los dardos, la habilidad es la puntería. Por eso, si te gusta jugar a los dardos, te informamos de los mejores sitios para jugar a los dardos en Cáceres. Además, la partida la puedes jugar con tus amigos, disfrutando de unas buenas raciones o de unas buenas copas.

Antes de explicarte más cosas, debes saber que los dardos son un juego que se practica individualmente o por equipos, y que consiste en lanzar tres dardos alternativamente cada jugador a una diana hasta completar una puntuación determinada o alcanzar unos sectores determinados una serie de veces también determinada, según la variante del juego.

En lo que a variantes del juego se trata, en los dardos se disputan las siguientes modalidades o variantes: 301, 501, 701, …, Cricket, High Score, Contabilización, Round the Clock (Alrededor del Reloj), Killer (Asesino), Francesa. Cualquiera de ellas, resulta verdaderamente apasionante.

Blue Corner Irish Pub

Para todos aquellos que buscan jugar una partida de dardos, en un sitio distinto, donde además también puedes jugar una partida de billar, ese sitio está en Cáceres y se llama Blue Corner Iris Pub.

    ➡ ️¿PLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en Cáceres: AQUÍ.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQUÍ.
  • El mejor apartamento turístico de la ciudad: La Casina.
  • Las mejores guías de viaje: AQUÍ.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQUÍ.
Blue Corner Iris Pub - Los 5 mejores sitios para jugar a los dardos en Cáceres
Blue Corner Iris Pub

Ubicado en el Residencial R-66, concretamente en la calle Isla de Hierro 6, resulta ser uno de los mejores sitios para jugar a los dardos en Cáceres, y lo aseguramos firmemente.

El Blue Corner Iris Pub es una taberna irlandesa en la que además de jugar a los dardos, podrás degustar cerveza irlandesa, tanto rubia como negra, tomarte unas copas de tus bebidas favoritas, y disfrutar de una amena conversación en un entorno distinto en la ciudad de Cáceres.

La Habana Café – Bar

Situado en el Casco Histórico de Cáceres, concretamente en la calle Pizarro 1, de Cáceres, se encuentra La Habana Café – Bar, uno de los pubs más clásicos de Cáceres. Estos detalles hacen a lugar, como uno de los mejores sitios para jugar a los dardos en Cáceres.

En el mismo, además de jugar a los dardos, dependiendo de la hora a la que vayas, vas a poder disfrutar de un sabroso café, en cualquiera de las modalidades del mismo, así como de copas y combinados que más te gusten.

La Fontana – Café – Pub

Con inspiración “vintage”, hablar de este bar es hablar de uno de los mejores sitios donde jugar a los dardos en Cáceres, y además se encuentra situado en pleno centro de Cáceres, en la zona principal de la “movida cacereña”, muy cerca de la Plaza de Toros, en la calle Venecia 2, de Cáceres

Al entrar en este bar, vas a percibir que has retrocedido más de 20 ó 30 años en tu vida.

Además de jugar a los dardos, vas a poder poder jugar al billar, y tomarte algunas copas, después de una buena cena en Cataleya Desayunos y Meriendas, vas a poder disputar una buena partida de dardos con tus amigos.

Norba Club de Golf

Situado en la periferia de Cáceres, en la conocida Urbanización Ceres Golf de Cáceres, tienes otro de los mejores sitios para jugar a los dardos en Cáceres.

Aquí, se trata del ambigú-bar del Norba Club de Golf, donde podrás, lugar en el que vas a poder tomarte unas cervezas, con raciones, bocadillos, patatas fritas, lo que más te guste.

El Rey del Litro Café – Bar

En el cacereño barrio de Aldea Moret, concretamente, en la calle Santa Lucía 20, se encuentra este recoleto bar, y que está entre los mejores sitios para jugar a los dardos en Cáceres.

En El Rey del Litro Café Bar, mientras juegas tu partida de dardos, vas a poder comer o cenar unas ricas raciones de comida casera, disfrutando de una cerveza bien fresquita.

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a Cáceres con estas excursiones:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos mueven las ganas de transmitir todo lo que durante los años hemos aprendido de esta noble, bella y acogedora ciudad. De eso, y de hacer de tu estancia en Cáceres una experiencia lo más memorable posible.

Mapa Web: