Bares con terraza en Cáceres para que los niños jueguen

Tanto los turistas con niños en Cáceres, como los propios cacereños, comparten terraza cuando se trata de tomar algo en un sitio relajado, donde los pequeños puedan jugar sin peligro.

Para eso, hemos hecho una selecci├│n de los mejores sitios de bares con terraza para que los ni├▒os jueguen en C├íceres, todos ellos en espacios peatonales, y la mayor├şa de ellos, en espacios muy ic├│nicos de la ciudad.

­čĺí En C├íceres, los bares con terraza est├ín abiertos todo el a├▒o, y s├│lo los d├şas de lluvia o los d├şas de mucho fr├şo y nublados, nos vemos obligados a hacer uso de los interiores.

­čŹ╗ Bares con terraza en la Plaza Mayor

­čĹë­čĆ╗ C├│mo llegar

    Ô×í ´ŞĆ┬┐PLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C├íceres: AQU├Ź.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU├Ź.
  • Las mejores gu├şas de viaje: AQU├Ź.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU├Ź.

Cáceres es, como toda España, una ciudad que vive en la calle. Nos gusta salir, y salvo que sea imposible, nos gusta sentarnos en terrazas de bares al exterior, antes que elegir las mesas de dentro.

Pero si encima estamos con niños, elegir un bar con terraza en Cáceres se hace necesario si queremos tomar algo con tranquilidad.

El epicentro del turismo de C├íceres, la Plaza Mayor, es un lugar de acogida repleto de bares, caf├ęs y restaurantes, en los que podemos sentarnos y mantener a los ni├▒os vigilados desde la silla.

­čĺí Lo normal es que los ni├▒os decidan corretear por la plaza o subirse a ┬źlas letras de C├íceres┬╗ mientras t├║ te tomas algo en una terraza. Elige una en la que tengas un buen campo de visi├│n.

­čŹ╗ Bares con terraza del Parque del Pr├şncipe

­čĹë­čĆ╗ C├│mo llegar

El Parque del Pr├şncipe no es una zona de bares, es una zona para el deleite y para respirar aire puro, pero hay dos bares restaurantes con terraza para ir con ni├▒os muy recomendables en C├íceres.

­čĺí ┬┐Por qu├ę los recomendamos? Porque en ambos hay espacio de juego para los ni├▒os.

Uno se encuentra en la entrada original del Parque, junto al parking, es el ┬źBar de la piscina┬╗, y s├│lo est├í abierto en verano. Cuenta con cama el├ística, piscina de bolas, etc.

El otro, ┬źLa Terraza del Pr├şncipe┬╗, est├í abierto todo el a├▒o, y se encuentra frente a la zona de columpios del parque. En ambos sitios puedes comer tambi├ęn, si se tercia.

Hay pocos sitios con terraza para tomar algo con niños en Cáceres que resulten tan agradables para padres e hijos.

­čŹ╗ Bares con terraza en el Paseo de C├ínovas

­čĹë­čĆ╗ C├│mo llegar

Otra de la zona de bares con terraza con columpios cerca en Cáceres, ubicados en un espacio verde ideal, es Cánovas.

Accediendo desde la Plaza Mayor, en C├ínovas nos encontramos con el ┬źKiosco Col├│n┬╗ nada m├ís entrar en el Paseo, y justo al lado hay unos columpios para ni├▒os peque├▒os.

Justo en medio del Paseo de C├ínovas, en la zona de m├ís ambiente, nos encontramos con el ┬źKiosco de la M├║sica┬╗, la zona de quedada por excelencia en C├íceres, y espacio ideal para terraceo de cacere├▒os y for├íneos, donde los padres descansan y los ni├▒os juegan en los columpios de al lado.

­čĺí Adem├ís, en las inmediaciones, en la calle San Pedro de Alc├íntara (tambi├ęn peatonal), encontrar├ís caf├ęs y sitios para comer con ni├▒os con terraza en C├íceres, bastante recomendables tambi├ęn.

­čŹ╗ Bares con terraza del Nuevo C├íceres

­čĹë­čĆ╗ C├│mo llegar

Alej├índonos del centro, en uno de los barrios j├│venes de C├íceres, concretamente en la peatonal de la Calle Jerusal├ęn del Nuevo C├íceres, nos encontramos tambi├ęn con una zona abierta, bastante tranquila, en la que los ni├▒os juegan mientras los padres se toman algo en las diferentes terrazas.

­čĺí Es una calle peatonal con olivos, sin columpios, pero con p├ęrgolas vegetales que dan sombra en primavera y verano.

Si quieres conocer la ciudad de los cacere├▒os, ├ęsta es una de las zonas de bares con terrazas para ir con ni├▒os de C├íceres m├ís frecuentada… Y si no tienes hospedaje, estos son ┬źLos Mejores Hoteles De C├íceres Para Dormir En Familia┬╗ de la capital.

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisi├│n.

Completa tu visita a Cáceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *