Los mejores lavaderos de coches de Cáceres

Todo el mundo lo sabe: lavar el coche en C├íceres significa que al d├şa siguiente empiece a llover. No falla. Pero esto no es excusa para lavar tu coche.

Cuáles son los mejores autolavados de Cáceres

A la hora de hacerlo, todo depende de lo que te est├ęs imaginando. Como en cualquier lugar, al buscar un lavadero de coches en C├íceres vas a tener que elegir entre dos opciones:

  • Dejar que alguien lave tu coche en C├íceres por ti.
  • Lavar tu coche t├║ mismo.

Lavar el coche con nuestras propias manos es importante, pues es una forma de conocer el coche, de cogerle cariño. Pero a veces no tenemos tiempo, o no tenemos ganas, y para eso están los centros de lavado de coches en Cáceres.

­čĺí Hay una opci├│n intermedia, que son las m├íquinas de lavado de coches de C├íceres de las gasolineras. Vamos a ver un poco de todo.

Los mejores lavaderos de coches de Cáceres: Índice

    Ô×í ´ŞĆ┬┐PLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C├íceres: AQU├Ź.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU├Ź.
  • Las mejores gu├şas de viaje: AQU├Ź.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU├Ź.

­čĺŽ Lavaderos de coches en C├íceres

Hay muchos, as├ş es que nos vamos a limitar a citar los tres que, por experiencia, nos parece que ofrecen un mejor servicio.

Si estás buscando un lugar donde te laven el coche en Cáceres sin que tú tengas que hacer nada, toma nota de estos lavaderos:

­čžŻ Impecable – Lavadero artesanal de coches en C├íceres

Con este nombre tan sugerente, Impecable se ha forjado una fama muy rápidamente como uno de los mejores lavaderos de Coches en Cáceres. Por algo será.

­čĺí Impecable cuenta con dos lavaderos de coches en C├íceres: uno en el Pol├şgono Las Capellan├şas (Impecable I), y otro en la barriada del Per├║ (Impecable II).

Peor en ambos casos, la formalidad y la profesionalidad son los adjetivos más empleados por los usuarios.

­čôŹ C├│mo llegar al lavadero Impecable I de C├íceres
­čôŹ C├│mo llegar al lavadero Impecable II de C├íceres
ԜĴŞĆ Reserva tu lavado de coche en el lavadero Impecable: 651868142 (I) / 680400893 (II)

­čžŻ Parking Norba – Lavadero de coches en C├íceres

A veces, nos da la sensaci├│n de que para que nos laven el coche en C├íceres, tenemos que desplazarnos a las afueras, pero no es as├ş. El lavadero Impecable II es un buen ejemplo, y el lavadero del Parking Norba, es otro.

­čĺí Junto al Paseo de C├ínovas, en la Avenida Virgen de la Monta├▒a, mientras paseamos por el centro, los encargados del Lavadero de coches Parking Nuevo Norba nos dejar├ín el coche impecable.

El horario de este lavadero es de 9 a 20 horas de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados. Los domingos está cerrado.

­čôŹ C├│mo llegar al lavadero del Parking Nuevo Norba de C├íceres
ԜĴŞĆ Reserva en el lavadero Parking Nuevo Norba: 627881827

­čžŻ Reto – Lavadero de coches en C├íceres

Uno de los primeros lavaderos de coches artesanales que abrieron en Cáceres fue el de Reto, que no ha dejado de ofrecer un servicio excelente a precios competitivos.

­čĺí Se encuentra en la Avenida Juan Pablo II, frente al Provecaex, as├ş es que ese d├şa puedes hacer la compra si quieres mientras dejas el coche en Reto para que te lo dejen impecable.

No importa el tipo de coche que tengas. No te van a poner pegas por eso, y los precios del lavadero Reto son ajustados en comparaci├│n con otros.

­čôŹ C├│mo llegar al lavadero Reto de C├íceres
ԜĴŞĆ Reserva un lavado de coche en Reto: 927276777

­čĺŽ D├│nde lavar el coche en C├íceres a mano

La segunda opci├│n, si quieres ┬źconocer tu coche┬╗ mientras lo lavas, o si no quieres gastar tanto dinero, pasa por buscar un centro de autolavado en C├íceres.

­čĺí Tanto las mangueras como las m├íquinas de autolavado de coches en C├íceres suelen estar en las gasolineras, o cerca de ├ęstas, como en todos los sitios.

Puedes ver d├│nde te queda una cerca en este mapa:

Y puestos a recomendar, hay varios sitios que merecen una mención, aunque la duración de las mangueras de autolavado de Cáceres suele ser parecida, y el mantenimiento de las instalaciones, por lo general, suele ser bueno.

  • Temis. El autolavado de Temis es un punto de referencia en C├íceres, y est├í muy concurrido los fines de semana. Hay muchas mangueras, y espacio para secar el coche y limpiar por dentro una vez lavado.
  • Pasar├│n. El autolavado de la estaci├│n de servicio Cepsa tiene tan s├│lo 3 mangueras, pero la duraci├│n es superior a la media, y tambi├ęn tenemos la funci├│n de desincrustar barro y aspirador.
  • Autostar. En Vista Hermosa, el servicio de Autolavado Autostar C├íceres tambi├ęn tiene su tir├│n, al estar junto a la gasolinera low cost.

┬┐Y t├║, qu├ę lugares para lavar el coche en C├íceres nos podr├şas recomendar, a parte de los ya citados?

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisi├│n.

Completa tu visita a Cáceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *