Burger Dino

Abierto a comienzos de los a√Īos 80, el Burger Dino es toda una instituci√≥n en C√°ceres en el mundo de la comida r√°pida casera.

Burger Dino C√°ceres

Cuando el Burger Dino de Cáceres abrió y empezó a dejar fluir el irresistible olor de su comida por García Plata de Osma y la calle Gil Cordero, no existían las grandes cadenas de hamburgueserías en la ciudad.

ūüí° A d√≠a de hoy, el Dino es la mejor hamburgueser√≠a de C√°ceres para muchos locales. S√≥lo tienes que preguntar por la calle.

Claro, que no te vas a encontrar un local del estilo de los de las cadenas, ni te van a dar un ¬ęjuguetito¬Ľ con tu hamburguesa… En el Dino de C√°ceres las hamburguesas son caseras, son de verdad, son otro mundo.

Y lo mejor es que han sabido mantener su esencia a pesar del paso de los a√Īos, y el traspaso del negocio de los padres al hijo menor, y las hamburguesas y perritos del Burger Dino siguen sabiendo a lo que han sabido siempre… ¬°Ummmmm!

    ‚ě° ÔłŹ¬ŅPLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C√°ceres: AQU√ć.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU√ć.
  • Las mejores gu√≠as de viaje: AQU√ć.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU√ć.

ūüďć D√≥nde est√° el Burger Dino

Mira si ha sabido mantenerse, resistir a la avalancha de las cadenas de hamburgueserías que seducen a sus clientes con exceso de queso, juguetes y coronas de cartón, que el Burger Dino de Cáceres sigue en el mismo sitio donde nació.

El Dino est√° a 1 minuto de la Cruz de los Ca√≠dos, al final (o al comienzo, seg√ļn se mire) del Parque de C√°novas, en el centro neur√°lgico de la ciudad.

Es una ventaja, porque si eres de aquí el Restaurante Dino Burger te cae a cerca de casi cualquier sitio, y si has venido de visita a Cáceres y estás alojado en las inmediaciones del casco histórico, puedes llegar andando en 20 minutos y conocer así el Cáceres moderno.

‚ě°ÔłŹ C√≥mo llegar al Burger Dino

ūüēí Cu√°l es el horario del Burger Dino

El Burger Dino de Cáceres abre todos los días de la semana, menos los miércoles (que cierra por descanso del personal).

El horario al p√ļblico es de 13:30 a 15:30 por las ma√Īanas, y de 20 a 23:30 por las tardes. Pero si tienes alguna duda, o quieres hacer un pedido al Burger Dino para recoger, lo mejor es que llames:

‚ėéÔłŹ Tel√©fono de reservas del Burger Dino: 927240924

ūüćĒ C√≥mo es la carta del Burger Dino

Aunque ha habido algunas leves modificaciones desde sus inicios, la carta del Dino Burger es pr√°cticamente la misma desde hace a√Īos.

ūüí° Cuando uno va al Dino no va buscando novedades, sino volver a encontrar ese sabor genuino de sus hamburguesas o de su perrito especial.

A√ļn as√≠, en su carta verde con su logo del Dino gordinfl√≥n tambi√©n verde, vas a encontrar 5 tipos de hamburguesas: la Dino, la Mickey, la Doble, la Especial y la Doble Especial.

Carta del Burger Dino C√°ceres

Si buscas alternativas a las hamburguesas con pedigr√≠ Dino, el ¬ęperrito especial del burger Dino¬Ľ es el candidato n√ļmero uno. Con un huevo a la plancha en medio, tomate, lechuga, mayonesa… ¬°Espectacular!

Pero en la carta del Burger Dino tambi√©n vas a encontrar s√°ndwiches, platos combinados, y acompa√Īamientos como patatas fritas, ensaladilla, etc. Cosas sencillas y caseras.

ūüƧԳŹ ¬ŅTiene terraza el Burger Dino?

No, el Burger Dino tiene mesas en su local, pero en las horas punta es complicado encontrar un hueco, sobre todo en fines de semana.

Si quieres comer en un exterior o en casa, tienes que hacer tu pedido en el Burger Dino para llevar, te envolverán las hamburguesas en papel de aluminio (como haría tu madre), y te dirán a qué hora tienes que pasarte a por él.

Si estás buscando una terraza en Cáceres, puede que este botón te lleve a donde quieres:

‚≠ź Por qu√© recomendar√≠amos ir al Burger Dino

Hay mil razones para recomendar el Burger Dino de C√°ceres. Como dec√≠amos antes, si preguntas a los cacere√Īos, pueden nombrarte otros burgers, pero las opiniones sobre el Burger Dino son siempre buenas.

Tanto la comida, como el local, la decoraci√≥n de las paredes, el dise√Īo del logo, la carta… todo es genuino en el Dino, y todo est√° hecho para hacerte sentir como en casa.

ūüí° Si quieres una hamburguesa barata que sepa como todas las hamburguesas de cadena, no vengas al Dino. El precio de las hamburguesas del Dino no es alto ni mucho menos, pero es un lugar especial con comida especial, hecha para gente especial.

Pero es que, adem√°s, el personal del Dino es acorde a su comida (¬Ņo tal vez sea al rev√©s?). Vamos, que son sencillos, buena gente, y atentos con la clientela.

¬ŅCu√°ndo vamos al burger Dino?

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a C√°ceres con estas excursiones:

2 comentarios en “Burger Dino”

  1. He ido al Dino despu√©s de leer esta entrada y tengo que decir que he salido encantado con cada bocado que he probado. Sin duda, de no haberlo le√≠do seguramente me hubiera pasado pidiendo… Le aconsejo a todo el que lea este comentario que vaya al Dino, pues es impresionante.

    1. Gracias Andrés.
      Saber que estáis ahí detrás, nos hace seguir adelante con más ilusión cada día.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *