Los mejores sitios donde parar a comer en la A-7 en Andalucía

Dónde parar a comer en la A-7 en Andalucía

La autov√≠a A-7 es, con mucho, la autov√≠a m√°s larga de Espa√Īa con sus 1200 kil√≥metros a trav√©s de la costa del Mediterr√°neo, desde Barcelona hasta Algeciras, nada m√°s y nada menos. Por eso, cualquiera que se embarque en ella, necesitar√° saber d√≥nde comer en la A-7 en Andaluc√≠a, Murcia, Valencia o Catalu√Īa.

ūüí° En este caso, vamos a centrarnos en mostrarte los mejores sitios para comer en la A-7 en Andaluc√≠a, en un trayecto desde la frontera con Murcia hasta Algeciras de algo m√°s de 470 kil√≥metros bordeando la costa.

Almer√≠a, Granada, M√°laga y C√°diz son las cuatro provincias por las que vamos a pasar, y en las que vamos a necesitar parar a comer o a cenar en la A-7 en Andaluc√≠a. ¬ŅNos vamos?

ūüćĹÔłŹ Restaurante Terraza Carmona, en Vera

ūüďć C√≥mo llegar a Restaurante Terraza Carmona
ūüďě Reservar: 950390760

    ‚ě° ÔłŹ¬ŅPLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C√°ceres: AQU√ć.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU√ć.
  • El mejor apartamento tur√≠stico de la ciudad: La Casina.
  • Las mejores gu√≠as de viaje: AQU√ć.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU√ć.

Si empezamos nuestra ruta por la A-7 en Almería en dirección sur, el Restaurante Terraza Carmona es todo un referente que no vamos a pasar por alto. El restaurante se auto publicita como un defensor de la tradición en la cocina, y hacen gala de ello con una carta llena de referencias de la cocina andaluza y almeriense.

Disponemos de cartas ajustadas a cada momento del a√Īo, todos los platos salen de cocina en la mejor de los puntos, bien presentados, los postres son una delicia, y el sitio tambi√©n es de lo m√°s agradable.

ūüćĹÔłŹ Restaurante Asador la Gruta, en Almer√≠a

ūüďć C√≥mo llegar a Restaurante Asador la Gruta
ūüďě Reservar: 950239335

El Restaurante Asador La Gruta se encuentra en la Autovía A-7, cerca de la ciudad de Almería, cuenta con una buena selección de platos y una atención al cliente amable y profesional.

En este sitio vas a comer de esc√°ndalo. Destacar√≠amos los mariscos, con el pulpo braseado, los langostinos, etc.; pero qu√© decir de las carnes, del pescado, de los postres, las ensaladas… Posiblemente, estamos ante el mejor sitio para para a comer en la A-7 en Almer√≠a.

ūüćĹÔłŹ Restaurante Mes√≥n Puntal√≥n, en Granada

ūüďć C√≥mo llegar a Restaurante Mes√≥n Puntal√≥n
ūüďě Reservar: 656829837

Si nos salimos a la Nacional 340, a borde del mar, en los muchos pueblos que bordean la costa, vamos a encontrar un montón de buenos sitios para comer cerca de la A-7 en Andalucía, pero en la misma A-7, no hay tantos.

El Restaurante Meson Puntalón es uno de ellos, y aunque no es un sitio de altos vuelos, su cocina sencilla sin trampas ni cartón, y sus buenos precios, son muestra motivación para recomendarlo.

Si lo que quieres es un buen bocata del mejor jamón ibérico, o un plato combinado hecho por manos expertas, estás en el lugar indicado.

ūüćĹÔłŹ Restaurante La Rozuela, en Fuengirola

ūüďć C√≥mo llegar a Restaurante La Rozuela
ūüďě Reservar: 952586039

Muy cerca de Málaga, en Fuengirola, saliéndonos ligeramente de la A-7, merece la pena y mucho encontrarse con un restaurante como La Rozuela, si queremos hacer del momento de la comida algo más especial que una simple comida y vuelta al coche.

Cuenta con barbacoa y con men√ļ del d√≠a, la calidad de las carnes es su santo y se√Īa junto con el toque de la parrilla, el ambiente del local es magn√≠fico, y los precios son acordes a la calidad. ¬ŅMerece estar en nuestra lista de mejores sitios para parar a comer en la Autov√≠a A-7 en M√°laga? ¬°Ya nos dir√°s!

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a C√°ceres con estas excursiones:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos mueven las ganas de transmitir todo lo que durante los a√Īos hemos aprendido de esta noble, bella y acogedora ciudad. De eso, y de hacer de tu estancia en C√°ceres una experiencia lo m√°s memorable posible.

Mapa Web: