Los mejores colegios de C√°ceres

¬ŅTe mudas a C√°ceres y necesitas un colegio para tus hijos? Aqu√≠ te mostramos los mejores colegios de C√°ceres.
mejores colegios de C√°ceres

Si tienes pensado mudarte a C√°ceres y tus hijos a√ļn son peque√Īos, necesitar√°s llevarlos al colegio, y querr√°s saber cu√°les son los mejores colegios de C√°ceres.

Y es lógico que quieras informarte bien, encontrar el colegio adecuado es algo fundamental, ya sea por ubicación, profesorado, nivel o actividades que ofrezcan.

Para facilitarte tu tarea aqu√≠ vamos a mostrarte los mejores colegios de C√°ceres, ya sean p√ļblicos, privados o concertados.

mejores colegios de C√°ceres

Colegio San Antonio de Padua

El Colegio San Antonio de Padua es un colegio concertado y religioso situado en la carretera de Salamanca, y es uno de los mejores colegios de C√°ceres.

    ‚ě° ÔłŹ¬ŅPLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C√°ceres: AQU√ć.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU√ć.
  • El mejor apartamento tur√≠stico de la ciudad: La Casina.
  • Las mejores gu√≠as de viaje: AQU√ć.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU√ć.

En él tienen formación de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato, por lo que cubren todas las etapas educativas obligatorias.

Adem√°s, cuenta con propuestas biling√ľes tanto en educaci√≥n infantil como en educaci√≥n secundaria para todos aquellos interesados.

Tienen otros servicios como el de biblioteca, comedor, aula matinal, transporte escolar y ayudas a la compra de uniformes.

Si necesitas más información o ponerte en contacto con ellos aquí te dejamos sus datos de contacto:

Colegio María Auxiliadora

El Colegio Concertado María Auxiliadora es otro de los mejores colegios de Cáceres.

El colegio María Auxiliadora lleva desde 1998 abierto, y de él han salido multitud de alumnos preparados para el futuro.

Cuenta con todo tipo de instalaciones adecuadas para el disfrute de alumnos y profesores: sal√≥n de actos, aula de m√ļsica, aula de tecnolog√≠a, pabell√≥n deportivo cubierto, aula de radio, comedor y laboratorio son solo algunas de las instalaciones que posee.

E cuanto a la oferta formativa, imparten los dos ciclos formativos de infantil, primaria y secundaria, y actividades extraescolares como patinaje, baloncesto, pl√°stica y manualidades o Radio Me√Īa, la radio del centro.

Aquí puedes consultaqr sus datos de contacto:

Colegio Santa Cecilia de Vedruna

Si estás buscando un colegio por el centro de la ciudad, el Colegio Santa Cecilia de Vedruna es una buena opción.

Se trata de un colegio concertado religioso, y uno de los m√°s antiguos de la ciudad, pues sus primeras clases se abrieron en 1890.

Cuentan con unas grandes y diversas instalaciones: aula de inform√°tica, taller de tegnolog√≠a, aula de madrugadores, capillas, pistas de baloncesto, volay y f√ļtbol oi aulas de psicomotricidad son solo algunas de las instalaciones que encontrar√°s en el centro.

Si miramos su oferta formativa, ofrecen formación a los dos ciclos de infantil, primaria, secundaria y estudios de bachillerato, conformando un itinerario de estudios de lo más completo.

Si quieres solicitar más información al centro, te facilitamos sus datos de contacto:

Colegio Giner de los Ríos

Si est√°s buscando un buen colegio p√ļblico el Colegio Giner de los R√≠os es uno de los mejores colegios de C√°ceres.

Se trata de un colegio laico y p√ļblico ubicado en la zona de Moctezuma, a pocos pasos de la Avenida de Espa√Īa, y pertenece a la ‚ÄúCooperativa Extreme√Īa de Ense√Īanza Luz‚ÄĚ, cuya intenci√≥n es ayudar a la comunidad educativa para lograr una sociedad m√°s feliz.

Si miramos sus instalaciones, podemos ver que cuentan con m√°s de 45 salas, tanto m√°s generales como espec√≠ficas para una actividad concreta (taller de tecnolog√≠a, sala de audiovisuales, biblioteca, etc), todas adecuadas al nivel se ense√Īanza que se ejecuta en ellas.

También cuentan con aula matinal y de desayuno y de servicio de comedor, que acaba antes de las actividades extraescolares, entre las que destacan baile, yoga, esgrima o pilates, además de idiomas.

En cuanto al nivel formativo, cubren las etapas de ense√Īanza de primer y segundo ciclo de infantil, primaria y secundaria, adem√°s de cursos para adultos.

Si necesitas más información, aquí puedes consultar sus datos de contacto:

Colegio Alba Plata

El Colegio P√ļblico Biling√ľe Alba Plata es uno de los mejores colegios de C√°ceres.

Se trata del √ļnico centro de la provincia que imparte un curr√≠culo integrado espa√Īol-ingl√©s dentro del programa MEC-BRITISH COUNCIL, por lo que su programa de estudios es diferente ald el resto de centros.

Como tal, cuentan con personal docente nativo de países de habla inglesa, aulas específicas de inglés y tutores especialistas en inglés, para que el aprendizaje sea el mejor posibLe.

En cuanto a las instalaciones del centro, cuentan con 9 aulas (3 para infantil y 6 para primaria), 3 aulas de ingl√©s (proyecto biling√ľe), 3 aulas de inform√°tica, aula de P. T., aula de A. L. (logopedia), aula de m√ļsica, aula de manualidades, gimnasio, biblioteca, sal√≥n de actos-comedor, despachos del Equipo Directivo, sala de profesores, amplios patios y almacenes.

Si necesitas más información del centro, ponemos a tu disposición sus datos de contacto:

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a C√°ceres con estas excursiones:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos mueven las ganas de transmitir todo lo que durante los a√Īos hemos aprendido de esta noble, bella y acogedora ciudad. De eso, y de hacer de tu estancia en C√°ceres una experiencia lo m√°s memorable posible.

Mapa Web: