Descubre el mercadillo navideño de Cáceres

En el mercadillo navideño de Cáceres encontrarás esos productos perfectos para regalar a tus seres queridos.
Mercadillo navideño Cáceres

La Navidad de C├íceres es una fecha de alegr├şa y regocijo para locales y for├íneos. Pero tambi├ęn es tiempo de ir preparando los regalos de Pap├í Noel, Reyes Magos y amigo invisible que tantos quebraderos de cabeza nos traen.

Ya seas de aqu├ş, o vayas a pasar por C├íceres como turista, no puedes perderte una visita al mercadillo navide├▒o de C├íceres y a la Plaza Mayor para ver la estrella de Navidad y el resto de luces decorativas que dan ambiente a la ciudad durante este mes m├ígico.

Mercado Navideño de Cáceres

Al igual que otros mercadillos de Cáceres, como el Mercado Medieval de las Tres Culturas, entorno al mercado de Navidad de Cáceres hay un programa, una organización, horarios, etc.; que debes conocer si quieres visitarlo. ¡Te ayudamos!

­čŚô´ŞĆ Cu├índo empieza y cu├índo termina el mercadillo de Navidad de C├íceres 2024

Lo primero, claro está, es tener bien claras las fechas del Mercadillo Navideño de Cáceres, ya que cada año cambian, tanto la de inicio, como la de finalización.

    Ô×í ´ŞĆ┬┐PLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C├íceres: AQU├Ź.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU├Ź.
  • El mejor apartamento tur├şstico de la ciudad: La Casina.
  • Las mejores gu├şas de viaje: AQU├Ź.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU├Ź.

­čôŹ D├│nde se instala el mercadillo de Navidad de C├íceres

Puede surgirte la duda, porque durante algunos a├▒os el mercado navide├▒o de C├íceres se estuvo instalando en la bandeja de la Plaza Mayor, pero por ocupar un espacio muy activo durante las fiestas navide├▒as (es el lugar de salida de la cross popular San Silvestre, es el lugar de llegada de las carrozas de los Reyes Magos, etc.), dej├│ de hacerse as├ş.

Mercadillo navideño Cáceres
El mercadillo de Navidad de Cáceres en la Plaza Mayor.

Si no eres de C├íceres, te dejamos el enlace para ubicar el parque en tu m├│vil, y tejar que Google Maps te gu├şe.

­čĹë C├│mo llegar al Parque de C├ínovas con Google Maps

­čÄä C├│mo es el mercadillo navide├▒o de C├íceres 2024

El Mercadillo Navide├▒o de C├íceres es un conjunto de puestos de madera con productos de ropa, decoraci├│n, juguetes, y tambi├ęn de comida.

Es un mercadillo popular entra├▒able, sin grandes aspiraciones, pero muy entretenido y muy acertado a la hora de ambientarse en el esp├şritu de estas fiestas.

¿Cómo es el Mercadillo Navideño de Cáceres? ¡Toda la información!

Todos los años se colocan más de una treintena de puestos en la calle, para que durante todo el mes de diciembre y aproximadamente la primera semana de enero, todos aquellos que pasen por la ciudad puedan comprar diferentes productos y delicias gastronómicas en el Mercado de Navidad de Cáceres.

Este mercadillo navideño de Cáceres se ubicaba desde hace muchos años en el Paseo de Cánovas, en los dos márgenes (de subida y de abajada) de la parte central.

­čÄü Qu├ę puedo encontrar en el mercadillo navide├▒o de C├íceres

El mercado de Navidad de Cáceres pone a disposición de la gente una gran variedad de productos, entre los que podemos destacar:

  • Productos gastron├│micos, desde churros, patatas fritas reci├ęn hechas hasta chucher├şas.
  • Librer├şas con libros descatalogados y de ocasi├│n, a precios reducidos.
  • Art├şculos de broma.
  • Art├şculos artesanales, desde juguetes de madera hasta esculturas met├ílicas.
  • Joyer├şa.
  • Ropa.

Todos estos productos son algunos de los que podr├ís encontrar, pero siempre hay algo nuevo. Para descubrirlo todo tendr├ís que acercarte personalmente y recorrer de arriba a abajo el Mercado de Navidad de C├íceres 2024… ┬íEs un sitio ideal para pasear en familia!

ÔîÜ Cu├íl es el horario del mercadillo navide├▒o de C├íceres 2024

El horario del mercado de navidad de C├íceres, que suele permanecer abierto todos los d├şas hasta que cierra definitivamente y se desmonta, es el siguiente:

  • Ma├▒anas: de 11:00 a 14:30 horas
  • Tardes: de 17:00 a 22:00 horas

Si decides vivir las navidades en la ciudad de Cáceres, no dudamos en recomendarte que te des al menos una vuelta por el mercado de Navidad, estamos convencidos de que irás con las manos llenas.

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisi├│n.

Completa tu visita a Cáceres con estas excursiones:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos mueven las ganas de transmitir todo lo que durante los años hemos aprendido de esta noble, bella y acogedora ciudad. De eso, y de hacer de tu estancia en Cáceres una experiencia lo más memorable posible.

Mapa Web: