Dónde puedo comer gofres con helado en Cáceres

Llegados hasta C√°ceres, si quieres deleitarte con un buen postre o merienda seguro que te has preguntado eso de ¬ę¬ŅD√≥nde puedo comer gofres con helado en C√°ceres?¬ę.

La ciudad de C√°ceres est√° considerada como la Capital Espa√Īola Gastron√≥mica desde 2015 y aunque abunden los restaurantes de comida tradicional, tambi√©n hay interesantes ofertas en cuanto a deliciosos desayunos, postres o meriendas.

En esta ocasión, vamos a indicarte dónde comer gofres con helado en Cáceres, es decir, cuáles son los mejores sitios donde tomar gofres con helado en nuestra ciudad.

ūüĎČūüŹĽ Las Mejores Churrer√≠as de C√°ceres

Dónde puedo comer gofres con helado en Cáceres: Índice

    ‚ě° ÔłŹ¬ŅPLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C√°ceres: AQU√ć.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU√ć.
  • Las mejores gu√≠as de viaje: AQU√ć.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU√ć.

¬ŅGofres con helado?

A estas alturas, dudamos de que exista alguna persona que no sepa qué son los gofres o que alguna vez en su vida no haya probado estos deliciosos dulces.

Los gofres (waffle o wafel) es un dulce elaborado con una masa crujiente, con apariencia de rejilla y que se cocina entre dos planchas calientes.

Los gofres con nata y sirope de diferentes sabores son f√°ciles de encontrar en multitud de establecimientos, debido a su rico sabor y su gran popularidad, la cosa cambia cuando hablamos de comer gofres con helado.

La combinaci√≥n del gofre m√°s helado da lugar a un postre √ļnico e irresistible. La idea principal de esta combinaci√≥n es la de deleitarnos con un crujiente gofre caliente acompa√Īado de una bola de helado de aquel sabor que m√°s nos guste.

Dónde Comer Gofres con Helado en Cáceres

Podemos tomar gofres con helado de chocolate, gofres con helado de vainilla, gofres con helado de nata, con helado de pistachos, de yogur,… o por qu√© no, tambi√©n gofres con helado de stracciatella.

Los mejores gofres con helado de C√°ceres

Es cierto que, la oferta de postres, tartas y pastelillos en C√°ceres es muy amplia, como te indicamos en nuestra gu√≠a de las mejores pasteler√≠as de C√°ceres. Pero en esta ocasi√≥n, vamos a ce√Īirnos √ļnicamente a los gofres.

Seguidamente, te mostramos una selección donde encontrarás los mejores gofres con helado de Cáceres:

Chocolat’s

ūüďć D√≥nde est√° Chocolat’s

Chocolat’s es una cafeter√≠a especializada en desayunos y meriendas de C√°ceres.

Gracias a su c√©ntrica ubicaci√≥n no es un solo un lugar de paso para los cacere√Īos, sino tambi√©n para aquellos que deciden venir a visitar la ciudad de C√°ceres.

Entre su carta podemos encontrar una amplia variedad de opciones para desayunar y merendar, como tostadas, tartas, tortitas, crepes y por supuesto, gofres.

En Chocolat’s podemos deleitarnos con crujientes gofres con helados de distintos sabores, as√≠ como con nata y sirope, con dulce de leche, con leche condensada, nutella u otros ingredientes.

Si est√°s buscando el mejor gofre con helado de C√°ceres, no dudes en probar la propuesta que nos ofrece la cafeter√≠a Chocolat’s.

  • ‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: Calle Gran V√≠a, s/n (C√°ceres)
  • ‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 927 22 01 58
  • ‚ĆöÔłŹ Horario: de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00.
  • ūüĆź P√°gina web: https://www.chocolats.es/

Montebianco

ūüďć D√≥nde est√° Montebianco

Bajo el nombre de Montebianco, nos encontramos con una de las mejores pastelerías y heladerías artesanales de Cáceres.

En Montebianco tenemos a nuestra disposición una amplia carta de opciones muy interesantes para desayunar o merendar, donde se incluyen gofres.

Los gofres de Montebianco destacan por estar elaborados en la casa, lo que nos permite olvidarnos para siempre de esos gofres de masa pre-cocinada y congelada que sirven en muchos otros sitios.

Y en cuanto a gofres con helado, solo tienes que elegir con qu√© sabor de helado deseas acompa√Īar tu gofre. ¬°No te arrepentir√°s!

  • ‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: Calle San Pedro, 3 (C√°ceres)
  • ‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 927 24 38 32
  • ‚ĆöÔłŹ Horario: de 8:15 a 14:15 y de 16:30 a 22:00.
  • ūüĆź P√°gina web: https://www.montebianco.es/

Heladería Remo

ūüďć D√≥nde est√° la helader√≠a italiana Remo

La heladería italiana Remo está en la misma Plaza Mayor de Cáceres y por ello, es una de las heladerías más visitadas de la ciudad.

Esta heladería no es solo famosa por sus helados artesanales, sino también por contar con deliciosos postres, como napolitanas, crepes o gofres, sino también con porciones de pizza para tomar en cualquier momento, además de sus deliciosos helados artesanales italianos.

En la helader√≠a Remo de C√°ceres tambi√©n puedes deleitarte con un delicioso gofre con helado. ¬ŅDe qu√© sabor ser√° el helado con el que lo acompa√Īar√°s? La carta de la helader√≠a Remo es muy amplia. ¬°Seguro que encuentras aquel que m√°s te gusta!

  • ‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: Calle Pintores, 2 (C√°ceres)
  • ‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 604 36 17 05
  • ‚ĆöÔłŹ Horario: de 11:00 a 01:00.

La Refranería

ūüďć D√≥nde est√° La Refraner√≠a Gastro Caf√©

Si no te importa alejarte un poco de los que es el casco histórico de Cáceres y prefieres dar un paseo por el paseo de Cánovas, a pocos metros de éste encontrarás el gastro café La Refranería.

En la Refranería encotrarás una extensa carta de desayunos, comidas, meriendas, cenas y cócteles, pero sin duda, si por algo se ha dado a conocer es por sus postres, entre ellos sus deliciosos gofres.

Acompa√Īados de helado o por s√≠ mismos, los gofres de La Refraner√≠a es una merienda que debes tomar.

En el gastro café La Refranería disponen de gofres con bola de helado, con nata montada y con frutas naturales, para que elijas aquel que más te guste.

  • ‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: Avda. de Espa√Īa, 12 (C√°ceres)
  • ‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 681 02 65 56
  • ‚ĆöÔłŹ Horario: de 8:30 a 22:30.
  • ūüĆź P√°gina web: https://larefraneria.com/

El Gran Café

ūüďć D√≥nde est√° El Gran Caf√© de C√°ceres

El Gran Café de Cáceres es un sitio de referencia en la ciudad para todos aquellos que quieren deleitarse con uno de los mejores cafés de Cáceres.

Aunque su nombre haga referencia al café, en esta cafetería encontraremos una amplia carta de comidas y cenas, de desayunos y de meriendas.

Solo tenemos que echar un vistazo a la sección de meriendas de su carta para que aquellos que somos más golosos se nos haga la boca agua.

Todas las opciones de meriendas que ofrece El Gran Café será una apuesta segura, pero si quieres probar el mejor gofre con helado de Cáceres, sin duda, te invitamos a hacerlo en este lugar.

Además de gofres con helado, gofres con nata, tortitas y crepes, también tienes a tu disposición tartas artesanales y bizcochos caseros.

  • ‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: Calle San Pedro de Alc√°ntara, 6 (C√°ceres)
  • ‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 927 77 29 17
  • ‚ĆöÔłŹ Horario: de 9:00 a 24:00.
  • ūüĆź P√°gina web: http://elgrancafe.es/

Y si te gustan los gofres, seguro que tambi√©n te gustan los crepes… ¬°Est√°n para morirse!

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a C√°ceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *