¬ŅCu√°l es la mejor hamburguesa de C√°ceres?

Si estás pensando comer la mejor hamburguesa de Cáceres, echa un vistazo a esta selección.
Dónde Comer las Mejores Hamburguesas de Cáceres
  • C√°ceres Goiko
  • Dino Burger
  • Halc√≥n Milenario
  • Meraki
  • The Good Burguer
  • Delirium Burguer
  • MartinŇõ Burguer
  • Steak House

Tanto si vives en C√°ceres como si vienes de visita a nuestra ciudad, si quieres comer una grandiosa hamburguesa, te preguntar√°s cu√°l es la mejor hamburguesa de C√°ceres.

Al igual que en la serie de TV “C√≥mo conoc√≠ a vuestra madre”, un grupo de amigos nos reunimos para buscar no s√≥lo la mejor hamburguesa si no tambi√©n la mejor hamburgueser√≠a de C√°ceres, en lugar de Nueva York. Toda una experiencia que no nos importar√≠a repetir.

Dónde Comer las Mejores Hamburguesas de Cáceres

Para ello fuimos preguntando cuáles son las mejores hamburgueserías de Cáceres y por supuesto, teníamos que probar sus hamburguesas para encontrar el premio gordo, que no es más que el encontrar las mejores hamburguesas de la ciudad de Cáceres.

Las mejores hamburgueserías de Cáceres

En nuestra b√ļsqueda por encontrar la mejor hamburguesa cacere√Īa recurrimos a aquellos bares, burgers y restaurantes en los que se ofrec√≠an hamburguesas en sus men√ļs o cartas.

    ‚ě° ÔłŹ¬ŅPLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C√°ceres: AQU√ć.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU√ć.
  • El mejor apartamento tur√≠stico de la ciudad: La Casina.
  • Las mejores gu√≠as de viaje: AQU√ć.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU√ć.

L√≥gicamente la cosa se complic√≥, pues como dice el refr√°n “para gustos los colores” y por tanto, no a todos nos parec√≠a la misma hamburguesa la mejor.

Por ese motivo se nos complicó la elección a nosotros, y no podemos darte una ganadora por mayoría absoluta.

Pero s√≠ que podemos dejarte con el listado de lugares donde comer las mejores hamburguesas de C√°ceres para que seas t√ļ el que elija aquella que m√°s te gusta.

Tal vez no podamos decirte cuál es la mejor hamburguesa de Cáceres, pero sí que podemos comentarte cuáles son las mejores hamburgueserías caseras de nuestra ciudad, para que comer hamburguesas sea más sano que acudir a los locales de comida rápida que todos tenemos en mente.

Dónde comer la mejores hamburguesas de Cáceres

Vamos a ofrecerte una relación de aquellos burgers, bares y restaurantes que ofrecen las mejores hamburguesas caseras de la ciudad de Cáceres, para que puedas elegir la que más te guste en cada caso.

Adem√°s, vamos a mostrarte algunas de las mejores hamburguesas de C√°ceres, tanto si quieres comer una por el centro de la ciudad como si est√°s por otra zona.

Hamburgueserías en el centro de Cáceres

Si vienes a C√°ceres lo m√°s normal es que te alojes por la zona central de la ciudad, o en su caso en la Ciudad Monumental.

Si es así, aquí te dejamos una relación de las mejores hamburgueserías en el centro de Cáceres.

C√°ceres Goiko

No podíamos comenzar esta selección sin hablar de una de las mejores hamburgueserías de Cáceres en plano centro: el Cáceres Goiko.

Un gran local en pleno Paseo de C√°novas.

Con la apertura de este local, Goiko consiguió llegar a toda la península, ya que tiene una hamburguesería en cada comunidad autónoma.

Y para celebrarlo, adem√°s de todo su fant√°stico surtido de hamburguesas, nos proponen un plato estrella dedicado a nuestra ciudad: la cabraceres.

La cabraceres, producto cacere√Īo para todo el mundo.

Esta hamburguesa est√° inspirada en la gastronom√≠a cacere√Īa, y est√° elaborada con con queso de cabra, pimientos asados salteados con tomate, su salsa alioli, cebolla, can√≥nigos y jam√≥n serrano crujiente. ¬°Todo un manjar!

Adem√°s de ello, como te decimos, podr√°s elegir entre cualquiera de su variada carta de hamburguesas, adem√°s de contar con men√ļs, ensaladas, bebidas y postres.

  • ‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: Avenida de Espa√Īa, 9, 10002.
  • ‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 927 97 33 16.
  • ‚ĆöÔłŹ Horario: martes y mi√©rcoles: 12:00-23:30. De jueves a lunes: 12:00-24:00.

TGB – The Good Burger C√°ceres

Si estás buscando buena carne, The Good Burger es una de las mejores hamburgueserías de Cáceres para ello.

En ella encontrar√°s carnes 100% de vacuno preparadas al instante, nada de pre-fabricados, y cuentan con un variado surtido entre hamburguesas simples y especiales.

Eso sí, elijas la que elijas, te recomendamos que vayas con el estómago vacío. ¡Te llenarás hasta el tope!

Con una hamburguesa te pondr√°s hasta arriba.

Tambi√©n cuentan con opciones vegetarianas para los que las soliciten, y ensaladas y patatas como acompa√Īamientos.

  • ‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: C/ Santa Joaquina de Vedruna, 10001.
  • ‚ĆöÔłŹ Horario: de lunes a mi√©rcoles: 12:30-23:30. De jueves a domingosl√©fono:: 12:30-24:00.

Dino Burger

Por todo cacere√Īo es bien conocido el restaurante Dino Burger y muchos de ellos, apostar√°n por sus hamburguesas cuando se trata de comer la mejor hamburguesa casera de C√°ceres.

Es un local peque√Īo, pero acogedor.

Como podr√°s comprobar, la carta del Burger Dino puede parecer reducida, pero no te dejes enga√Īar, ya que cada uno de sus productos est√° cuidadosamente seleccionado para su m√°xima calidad.

Lo mejor sin duda es ver como se hace la carne en la plancha con tus propios ojos, y ver como la carne picada se procesa en esos momentos. Nada de precocinados y nada que se le parezca.

Carta del Burger Dino.

Entre las mejores hamburguesas de Dino Burger destacamos la clásica Dino o su variante Mickey Mouse (con queso) o la hamburguesa Dino especial, dotada de jamón york, huevo y queso, además de los ingredientes base en todas sus hamburguesas.

ūüėĀ Por cierto, no te vuelvas loco pidiendo hamburguesas en el Dino, pues el tama√Īo de las mismas son XXL, al igual que el de los perritos, y hay que ir con hambre para acabar lo que pidas.

Gran tama√Īo y buen sabor.

Además, el Dino Burger se encuentra en la calle Rafael García Plata de Osma, calle perpendicular a la avenida Gil Cordero, muy cerquita de la Cruz de los Caídos, y lo normal es que no tardes mucho en llegar desde tu alojamiento.

Debido a que se trata de un local muy peque√Īo y concurrido te recomendamos ir a primera hora del mediod√≠a o noche o bien hacer tu pedido por tel√©fono, pasar a recogerlo y comerte tus hamburguesas donde est√©s alojado.

  • ‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: C/ Rafael Garcia Plata de Osma, 2, 10001.
  • ‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 927 24 09 24.
  • ‚ĆöÔłŹ Horario: de jueves a martes: 13:30-15:30 y 20:00-23:30.

El Halcón Milenario Drinks & Games

El Halcón Milenario Drinks & Games, que empezó siendo un local para pasar el rato con amigos jugando a juegos de mesa, se ha convertido en una de las mejores hamburgueserías de Cáceres.

No te dejes enga√Īar por parecer peque√Īo.

Tras este nombre “friki” en honor a Star Wars, se encuentra un fant√°stico local con una carta de lo m√°s apetitosa que camufla excelentes bocadillos, perritos y hamburguesas.

Probablemente, la mejor hamburguesa de El Halc√≥n Milenario sea la “Estrella de la Muerte” con doble carne, queso, bacon, huevo a la plancha, lechuga y tomate. ¬ŅA qu√© esperas para probarla?

Dónde Comer Las Mejores Hamburguesas de Cáceres
La “Estrella de la Muerte, la estrella de la carta.

El Halcón Milenario Drinks & Games se encuentra también por el centro de la ciudad, en la calle Argentina, a muy pocos pasos de la Cruz de los Caídos.

También te gustará saber que el local cuenta con opciones vegetarianas, veganas y sin gluten, para aquellos que tengan problemas, y que puedes acudir con tus mascotas (eso sí, siempre que estén bien educados).

  • ‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: C/ Argentina, 2A, 10001.
  • ‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 927 04 09 50.
  • ūüďß Mail: elhalconmilenariodrinksgames@gmail.com
  • ‚ĆöÔłŹ Horario: martes, mi√©rcoles y jueves: 20:00 y 23:30. Viernes: 20:00-24:00. S√°bados y domingos: 13:00-16:00 y 20:00-24:00.

Hamburgueserías fuera del centro de Cáceres

Si no te importa desplazarte con tu coche por los barrios del extrarradio de Cáceres, te recomendamos visitar algunos de los lugares que te mostramos a continuación.

Martin’s Burger

Empezamos por la hamburgueser√≠a de Montesol, Martin’s Burger. Esta hamburgueser√≠a ha sabido darse a conocer por contar con una carta repleta de excelentes hamburguesas.

¬ŅY qu√© le hace a Martin’s Burger tan especial? La calidad de la carne utilizada para hacer sus hamburguesas.

Entre la selecci√≥n de carnes de Mart√≠n’s Burger podemos encontrar carne de ternera angus, wagyu o ternera de retinta entre otras muchas carnes de primera calidad.

Dónde Comer Las Mejores Hamburguesas de Cáceres

Sin duda, la mejor hamburguesa cuenta con la mejor carne y en Mart√≠n’s Burger lo saben muy bien.

  • ‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: Av/ de Extremadura, 1, 10004.
  • ‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 927 61 67 16.
  • ūüďß Mail: papillonburgerbar@gmail.com
  • ‚ĆöÔłŹ Horario: de martes a domingo: 12:00-16:00 y 20:00-24:00.

Cervecería Meraki

En la misma zona residencial de C√°ceres que Martin’s Burger, a pocas manzanas del mismo, nos encontramos con la cervecer√≠a Meraki.

Aunque lleve el t√©rmino “cervecer√≠a” en su nombre, no te dejes enga√Īar. Se trata de un fabuloso local donde adem√°s de tomar la mejor cerveza Estrella Galicia (en todas sus variedades) tambi√©n ofrecen platos irresistibles.

En la carta de la cervecer√≠a Meraki, podemos encontrar tanto raciones, como sadwiches, tostas y hamburguesas. De entre todas ellas, recomendamos la “hamburguesa gourmet“.

La hamburguesa Gourmet de Meraki cuenta con una selección de los mejores ingredientes y se compone de carne de ternera con tomate, lechuga, bacon, huevo, cebolla y rulo de cabra. Sin duda, una combinación increíble.

Las Mejores Hamburguesas de C√°ceres

La hamburguesa Gourmet de Meraki es, sin duda, una de las mejores hamburguesas de Cáceres, y bien vale acercarte hasta allí para probarla. Y si prefieres los sandwiches, no te pierdas su sandwich especial.

  • ‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: C/ la Higuerilla, 17, 10004.
  • ‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 633 93 44 32.
  • ‚ĆöÔłŹ Horario: lunes, mi√©rcoles, jueves y viernes: 9:00-24:00. S√°bados y domingos: 10:00-24:00.

Delirium Burger

En la avenida de la Hispanidad de C√°ceres podemos encontramos con el bar Delirium Burger, donde aquellos que las han probado aseguran que son las mejores hamburguesas de C√°ceres.

Por nuestra parte indicar que, entre la selecci√≥n de hamburguesas que ofrece Delirium Burger encontramos una amplia variedad de diferentes tipos, empezando por la selecci√≥n de carnes y con acompa√Īamientos muy interesantes.

Dónde Comer Las Mejores Hamburguesas de Cáceres

¬ŅTe gustar√≠a probar una hamburguesa con carne de b√ļfalo? ¬ŅO una hamburguesa con cebolla caramelizada y salsa al whisky? ¬ŅTal vez una hamburguesa con gambas? En Delirium Burger es posible.

Solo tienes que echar un vistazo a su carta y elegir aquella hamburguesa cuyos ingredientes te gusten m√°s. ¬°Repetir√°s!

  • ‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: Ronda de la Pizarra, 10005.
  • ‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 927 70 28 28.
  • ‚ĆöÔłŹ Horario: jueves a domingos: 12:00-24:00. Jueves: 19:00-24:00.

Al Punto C√°ceres – Steak House & Bar

Para finalizar nuestra selecci√≥n de los sitios donde comer las mejores hamburguesas de C√°ceres, y no precisamente en √ļltimo lugar, se encuentra Al Punto C√°ceres – Steak House & Bar.

UN lugar perfecto para viajeros.

El bar Steak House Al Punto Cáceres se encuentra justo al lado de la Estación de Autobuses de Cáceres, y puedes acceder al local desde el interior de la misma estación o desde la puerta ubicada en el exterior.

Adem√°s de contar con una gran selecci√≥n de hamburguesas, en Al Punto C√°ceres Steak House & Bar podemos encontrar otros platos, raciones y men√ļs de lo m√°s interesantes.

En el Steak House C√°ceres acabar√°s saciado.

Puedes elegir entre diversos tipos de hamburguesas de 230 gramos o 125 gramos de carne y posteriormente, elegir el resto de ingredientes. ¬°Tu hamburguesa a tu gusto!

  • ‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: C/ T√ļnez, 4, 10005.
  • ‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 670 41 51 26.
  • ūüďß Mail: AlPuntoCC@gmail.com
  • ‚ĆöÔłŹ Horario: de lunes a jueves: 7:30-20:30. Viernes: 7:30-24:00. S√°bados: 9:00-24:00. Domingos: 9:00-20:30.

Otras hamburgueserías en Cáceres

En esta selecci√≥n de las mejores hamburgueser√≠as de C√°ceres, hemos decidido prescindir de aquellas cadenas de comida r√°pida, tales como Burger King, McDonald’s o Foster Hollywood.

El motivo es que, pensamos que la mejor hamburguesa se hace una a una, con los mejores productos y no con ingredientes “pre-fabricados” que s√≥lo se calientan para d√°rselos al cliente.

Del mismo modo, hemos de indicar que en el listado anterior no se encuentran todos los restaurantes y bares de C√°ceres donde podemos tomar una buena hamburguesa. Solo hemos querido destacar aquellas que, para nosotros, merece la pena probar.

Seguro que en tu visita a algunos de los mejores restaurantes de C√°ceres encuentras en su carta algunas hamburguesas muy interesantes… Si es as√≠, no dudes hac√©rnoslo saber.

¡Si vas a estar tres días en Cáceres, o más, vas a tener tiempo para conocer varias!

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a C√°ceres con estas excursiones:

Compartir:

4 comentarios en “¬ŅCu√°l es la mejor hamburguesa de C√°ceres?”

  1. ¬°Hola! ¬ŅSab√©is si aparte del Halc√≥n Milenario hay otros sitios que ofrezcan opciones opciones veganas?

    ¬°Muchas gracias!ūüėä

    1. ¡Hola! ¡Claro que sí! Actualmente Goiko ha lanzado tres nuevas opciones de hamburguesas veganas, puedes acercarte y preguntar por ellas.

      Esperamos haberte ayudado, un abrazo.

    2. ¬°Hola! Hab√©is mencionado que el Halc√≥n Milenario es un bar de tem√°tica friki, ¬Ņsab√©is si se puede jugar a algo mientras se come? ūü§©ūüėĄ

      ¬°Muchas gracias!

      1. ¬°Hola Esther!

        Por supuesto, el Halc√≥n Milenario cuenta a disposici√≥n del p√ļblico con juegos, libros, c√≥mics, mangas… que la gente puede coger sin problema mientras toma algo o come. Eso s√≠, hay que ser cuidadosos con el material que nos presten.

        ¬°Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos mueven las ganas de transmitir todo lo que durante los a√Īos hemos aprendido de esta noble, bella y acogedora ciudad. De eso, y de hacer de tu estancia en C√°ceres una experiencia lo m√°s memorable posible.

Mapa Web: