Dónde se sirven las mejores tostadas de Cáceres

Para saber dónde comer las mejores tostadas de Cáceres, hay que preguntarle a los de Cáceres.

­čĺí Nosotros somos de C├íceres, tambi├ęn somos muy de tostadas gourmet por la ma├▒ana, y hemos dedicado muchas ma├▒anas a la noble tarea de saber d├│nde comer las mejores tostadas en C├íceres.

Tenemos una lista, as├ş es que mira a ver cu├íl te cae m├ís cerca, o ded├şcale cinco ma├▒anas a visitar cada propuesta y sacar tus propias conclusiones sobre nuestro r├ínking de mejores tostadas para desayunar en C├íceres.

Pero estate atento tambi├ęn a estas sugerencias:

­čĹë Las Mejores Churrer├şas de C├íceres
­čĹë D├│nde comer de tapas gratis en C├íceres

    Ô×í ´ŞĆ┬┐PLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C├íceres: AQU├Ź.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU├Ź.
  • Las mejores gu├şas de viaje: AQU├Ź.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU├Ź.

­čśő Las tostadas de ┬źEl Gourmet de la Tosta┬╗

Las tostadas de "El Gourmet de la Tosta" Cáceres

Servidas sobre pan, pan, y con una variedad que alucinas (vamos, que te va a costar quedarte s├│lo con una), ┬źEl Gourmet de la Tosta┬╗ abri├│ con la intenci├│n de convertirse en referente del mundo de las tostadas en C├íceres, y lo hay conseguido con creces.

Desde las cl├ísicas de mantequilla y mermelada o tomate y aceite, hasta las m├ís especiales: de patatera y miel; de jam├│n ib├ęrico con tomate; de pavo, crema de queso y nueces; de aguacate, queso de cabra y uvas pasas, etc.

­čĺí Son 16 las tostadas que componen la carta de El Gourmet de la Tosta, las puedes pedir tanto para desayunar, como para comer o cenar, y puedes elegir media o entera. ┬íGuau!

­čôŹ C├│mo llegar a El Gourmet de la Tosta

­čśő Las tostadas de ┬źLa Tradici├│n┬╗

Las tostadas de ┬źLa Tradici├│n┬╗ no s├│lo est├ín hechas con el mejor pan de Extremadura, y uno de los mejores del mundo seg├║n los galardones que atesora esta panader├şa, sino que, adem├ís, llevan encima lo que tienen que llevar.

Adem├ís de tostadas, tambi├ęn sirven boller├şa casera y un amplio surtido de dulces y pasteles deliciosos.

­čĺí Abierto desde las 8.30 de la ma├▒ana en la calle Argentina, a ┬źLa Tradici├│n┬╗ van a desayunar los profesionales de las tostadas de C├íceres.

­čôŹ C├│mo llegar a La Tradici├│n

­čśő Las tostadas de ┬źLa Esencia Extreme├▒a┬╗

Las tostadas de "La Esencia Extremeña" Cáceres

En el top 5 de mejores tostadas de C├íceres no pod├şa faltar una menci├│n a ┬źLa Esencia Extreme├▒a┬╗, donde se rinde tributo a la tostada de jam├│n ib├ęrico.

Servidas sobre pan tipo mollete, en medias o enteras, en terraza o en interior, lo que tenemos garantizado en ┬źla Esencia Extreme├▒a┬╗ es la calidad de la materia prima de nuestras tostadas.

­čĺí C├ęntrico, buen servicio, y mucha variedad. Eso es lo que vas a encontrar si decides probar las tostadas de ┬źla Esencia Extreme├▒a┬╗ de C├íceres.

­čôŹ C├│mo llegar a La Esencia Extreme├▒a

­čśő Las tostadas de ┬źLa Casa del Goloso┬╗

Si has venido a hacer turismo a Cáceres, muy cerca de la Plaza Mayor y del casco histórico vas a encontrar un local muy especial donde hacen tostadas muy ricas, y muuucho más.

Puedes venir a desayunar, a tomarte el tentempi├ę de media ma├▒ana o a merendar. Y si las tostadas de La Casa del Goloso no te sacian, pide tambi├ęn sus tortitas, su brownie, sus cupcakes, etc.

­čĺí El color y el goloseo son los denominadores comunes de esta cafeter├şa de C├íceres con tostadas especiales: parisina, catalana, con jam├│n, golosa (con Nutella y avellanas crujientes), etc.

­čôŹ C├│mo llegar a La Casa del Goloso

­čśő Las tostadas de ┬źFulgen C├íceres┬╗

Las tostadas de "Fulgen Cáceres"

Alejados del casco hist├│rico, en el coraz├│n del C├íceres moderno, nos encontramos con otra cafeter├şa m├ştica (ha tenido muchos nombres) en la que tenemos garantizada la tostada perfecta en C├íceres.

­čĺí Sitio muy concurrido tanto para desayunos, como para el tapeo de media ma├▒ana, para comer, para el caf├ę de la tarde, o para cenar.

En el ┬źFulgen┬╗ de C├íceres las tostadas se sirven sobre pan de hogaza, y si las pides de jam├│n, enseguida notar├ís que es un local donde se cuida el producto.

­čôŹ C├│mo llegar a Fulgen

­čśő Las tostadas M├üS GRANDES de C├íceres

En esto del desayuno fuera de casa, para muchos el tama├▒o importa. Y eso es lo que han debido de pensar los due├▒os de los dos locales que te vamos a dar a conocer en estos momentos.

Y lo mejor de todo… Pues que no s├│lo se tiene en cuenta la cantidad o el tama├▒o. Tambi├ęn se cuida al m├íximo el trato y la calidad de los ingredientes que acompa├▒an a la enorme barra de pan que son la base de las tostadas.

Las tostadas del Caf├ę-Bar Los ├üngeles

En una de las calles paralelas al Paseo de C├ínovas, encontramos el Caf├ę-Bar los ├üngeles.

En concreto se encuentra en la Calle Catedrático Antonio Silva y presume, y puede presumir, de poner las tostadas más grandes de Cáceres.

­čĺí Est├í situado en un local no muy grande, pero con mucho encanto. Al estar pegado al Paseo de C├ínovas, tiene una situaci├│n muy buena para ir andando.

La variedad es otra de las virtudes de esta cafeter├şa, pues puedes encontrar tostadas de las m├ís tradicionales, a las m├ís especiales como una de aguacate, queso y huevo.

­čôŹ C├│mo llegar al Caf├ę-Bar los ├üngeles

Las grand├şsimas tostadas de la Cafeter├şa Urban

Aunque las tostadas del bar los ├üngeles se denominan como las m├ís grandes de C├íceres, eso ser├í si las de la Cafeter├şa Urban se lo permiten.

Situada en uno de los barrios de las afueras de Cáceres, el conocido como Montesol, con acceso sencillo desde la Ronda Norte, el Uban llegó para revolucionar el mundo del tamaño de la comida.

­čĺí Aunque para ir andando est├í lejos del Centro y la Parte Antigua, es sencillo llegar en coche, pues tiene salida y entrada directa desde su ubicaci├│n hasta la ronda Norte… Adem├ís de mucho aparcamiento, aunque suele llenarse la zona, sobre todo a la hora del desayuno. ┬┐Sabes por qu├ę sera?

Las tostadas, deliciosas por otra parte, son tama├▒o XXL, pero se habla de que pasa lo mismo con las hamburguesas y los montaditos.

Hemos llegado a ver una mesa de tres personas, desayunando con una tostada. Aunque tambi├ęn hay que decir que lo m├ís normal es compartirlas entre dos o si eres comil├│n y te encanta desayunar a lo grande, com├ęrtela t├║ solito… Puedes con ella, te lo aseguro.

­čôŹ C├│mo llegar a la Cafeter├şa Urban (Montesol)

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisi├│n.

Completa tu visita a Cáceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *