Dónde se sirven las mejores tostadas de Cáceres

Nosotros somos de C├íceres, tambi├ęn somos muy de tostadas gourmet por la ma├▒ana, y hemos dedicado muchas ma├▒anas a la noble tarea de saber d├│nde comer las mejores tostadas en C├íceres.
¿Dónde se sirven las mejores tostadas de Cáceres?

Para saber dónde comer las mejores tostadas de Cáceres, hay que preguntarle a los de Cáceres.

­čĺí Nosotros somos de C├íceres, tambi├ęn somos muy de tostadas gourmet por la ma├▒ana, y hemos dedicado muchas ma├▒anas a la noble tarea de saber d├│nde comer las mejores tostadas en C├íceres.

Tenemos una lista, as├ş es que mira a ver cu├íl te cae m├ís cerca, o cu├íl es la propuesta que m├ís te llama la atenci├│n y elige el sitio perfecto para ti.

Nosotros te ponemos el ránking de las mejores tostadas para desayunar en Cáceres. Tú pones el resto y si quieres, nos dejas tu opinión.

Pero estate atento tambi├ęn a estas sugerencias:

    Ô×í ´ŞĆ┬┐PLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C├íceres: AQU├Ź.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU├Ź.
  • El mejor apartamento tur├şstico de la ciudad: La Casina.
  • Las mejores gu├şas de viaje: AQU├Ź.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU├Ź.

­čĹë Las Mejores Churrer├şas de C├íceres
­čĹë D├│nde comer de tapas gratis en C├íceres

Las mejores tostadas de Cáceres cerca de la Plaza Mayor

Si estás alojado por la zona monumental, o te has levantado temprano para poder disfrutarla en todo su esplendor desde bien tempranito, estamos seguros que este listado te va a enamorar.

Aqu├ş te dejamos con los que creemos que son los establecimientos con las mejores tostadas cerca de la parte antigua de C├íceres.

­čśő Te recomendamos las tostadas del “Zeris Coffee” y del “Zeri┬┤s Food&Drinks”

Si adem├ís del buen comer, eres amante del buen caf├ę, el Zeris puede ser el espacio perfecto para ti.

Estos establecimientos ya salen en el primer puesto en nuestra entrada “D├│nde puedes tomar el mejor caf├ę de C├íceres“. Y hablamos en plural porque Zeris cuenta con dos locales en C├íceres, en zonas muy dispares de nuestra ciudad: uno situado en la mism├şsima Plaza Mayor, el Zeri┬┤s Food&Drinks, y otro muy cerquita de la plaza conocida por todos como Cruz de los Ca├şdos, el Zeri┬┤s Coffe Roaster.

La carta de tostadas del Zeris es sorprendente y las propuestas son novedosas sin olvidar las tostadas más tradicionales.

Si no te importa pagar algo m├ís por una buena tostada y un buen caf├ę (ya que la laboriosidad de sus preparaciones y los ingredientes usados hacen encarecer “algo” el producto final) tanto el Zeri┬┤s Coffe Roaster como el Zeri┬┤s Food&Drinks, son sin duda tu local para un buen, distinto y sorprendente desayuno.

Ahhh, y si vas acompa├▒ado de alguien a quien le guste m├ís desayunar dulce, que sepas que son grandes propuestas para comer deliciosas tartas, galletas y bizcochos… Y tu mascota es siempre bien recibida, pues son espacios donde puedes acceder con ella.

­čôŹ C├│mo llegar al Zeri┬┤s Coffe Roaster

­čôŹ C├│mo llegar al Zeri┬┤s Food&Drinks

­čśő Las tostadas de la churrer├şa “Churros Factory”

En una calle que se encuentra entre la Plaza Mayor de C├íceres y el Paseo de C├ínovas, encontramos una churrer├şa con mucho encanto.

En ella, además de churros, vas a poder disfrutar de algunas de las mejores tostadas de Cáceres, llevadas a la mesa en el pan que más te guste, pues tienen donde elegir.

Lo mejor de este espacio es que, adem├ís de tostadas, evidentemente, podr├ís desayunar churros (para eso es una churrer├şa) y dulces. Y que si hace buen tiempo, su terraza en una calle peatonal, es una delicia.

­čôŹ C├│mo llegar a Churros Factory

­čśő Las tostadas de “La Casa del Goloso”

Si has venido a hacer turismo a Cáceres, muy cerca de la Plaza Mayor y del casco histórico vas a encontrar un local muy especial donde hacen tostadas muy ricas, y muuucho más.

Puedes venir a desayunar, a tomarte el tentempi├ę de media ma├▒ana o a merendar. Y si las tostadas de La Casa del Goloso no te sacian, pide tambi├ęn sus tortitas, su brownie, sus cupcakes, etc.

­čĺí El color y el goloseo son los denominadores comunes de esta cafeter├şa de C├íceres con tostadas especiales: parisina, catalana, con jam├│n, golosa (con Nutella y avellanas crujientes), etc.

­čôŹ C├│mo llegar a La Casa del Goloso

­čśő Las tostadas del “Hotel Don Manuel” de C├íceres”

Si estás por la zona de la Plaza Mayor, además de la propuesta anterior, tenemos esta otra que no deja indiferente a aquellos que han disfrutado de sus desayunos.

A pesar de lo que uno pueda pensar, las tostadas de Hotel Don Manuel no son caras, y lo mejor, que son deliciosas.

Además de deliciosas tostadas, en el Don Manuel tiene un brunch genial, para una experiencia única y completamente repetible.

Si quieres quedarte a desayunar por la zona de Plaza Mayor, una de las propuestas que tenemos para ti es la de los desayunos del Hotel Don Manuel a poco metros de esta.

­čôŹ C├│mo llegar al Gran Hotel Don Manuel

Desayuna las mejores tostadas lejos de la zona monumental

Son muchos los hospedajes que est├ín apartados de la parte antigua de C├íceres. Y si t├║ est├ís alojado en uno de ellos, sin duda querr├ís conocer aquellos lugares donde te pondr├ís las mejores tostadas para empezar el d├şa.

Antes de empezar a dar nombres en esta secci├│n, queremos a├▒adir que al inicio de esta entrada hemos ya destacado un local que deber├şa estar dentro de esta selecci├│n. Pero que al tener dos locales en C├íceres con el mismo nombre “o casi” y ser de los mismos due├▒os, hemos preferido dejarlo en el primer lugar de nuestra lista.

Si lo tuyo adem├ís de las buenas tostadas es el mejor caf├ę, no te pierdas la rese├▒a que hemos hecho al principio del Zeri┬┤s Coffe Roaster… Un sitio perfecto para desayunar si est├ís alojado, por ejemplo, en el Extremadura Hotel.

Y ahora s├ş, una vez a├▒adido este inciso, vamos con la selecci├│n de los locales con las mejores tostadas de C├íceres, lejos de la zona tur├şstica de la ciudad.

­čśő Las tostadas de “El Gourmet de la Tosta”

Las tostadas de "El Gourmet de la Tosta" Cáceres

Servidas sobre pan, pan, y con una variedad que alucinas (vamos, que te va a costar quedarte s├│lo con una), “El Gourmet de la Tosta” abri├│ con la intenci├│n de convertirse en referente del mundo de las tostadas en C├íceres, y lo hay conseguido con creces.

Desde las cl├ísicas de mantequilla y mermelada o tomate y aceite, hasta las m├ís especiales: de patatera y miel; de jam├│n ib├ęrico con tomate; de pavo, crema de queso y nueces; de aguacate, queso de cabra y uvas pasas, etc.

Este local se encuentra muy cerquita de lo que en C├íceres llamamos la zona del caballo, pues en ella, adornando una rotonda, se encuentra la estatua de Hern├ín Cort├ęs montado en su corcel.

­čĺí Son 16 las tostadas que componen la carta de El Gourmet de la Tosta, las puedes pedir tanto para desayunar, como para comer o cenar, y puedes elegir media o entera. ┬íGuau!

­čôŹ C├│mo llegar a El Gourmet de la Tosta

­čśő Las tostadas de “La Tradici├│n”

Las tostadas de “La Tradici├│n” no s├│lo est├ín hechas con el mejor pan de Extremadura, y uno de los mejores del mundo seg├║n los galardones que atesora esta panader├şa, sino que, adem├ís, llevan encima lo que tienen que llevar.

Adem├ís de tostadas, tambi├ęn sirven boller├şa casera y un amplio surtido de dulces y pasteles deliciosos.

Llegar a ella no es complicado. Est├í cerquita de la conocida como Cruz de los Ca├şdos (Plaza de Am├ęrica) en la famosa calle Argentina… Eso s├ş, aparcar por la zona no es lo m├ís sencillo de C├íceres.

­čĺí Abierto desde las 8.30 de la ma├▒ana en la calle Argentina, a “La Tradici├│n” van a desayunar los profesionales de las tostadas de C├íceres.

­čôŹ C├│mo llegar a La Tradici├│n

­čśő Las tostadas de “Fulgen C├íceres”

Las tostadas de "Fulgen Cáceres"

Alejados del casco hist├│rico, en el coraz├│n del C├íceres moderno, nos encontramos con otra cafeter├şa m├ştica (ha tenido muchos nombres) en la que tenemos garantizada la tostada perfecta en C├íceres.

­čĺí Sitio muy concurrido tanto para desayunos, como para el tapeo de media ma├▒ana, para comer, para el caf├ę de la tarde, o para cenar.

En el “Fulgen” de C├íceres las tostadas se sirven sobre pan de hogaza, y si las pides de jam├│n, enseguida notar├ís que es un local donde se cuida el producto.

El Fulgen est├í ubicado en la confluencia de dos de las arterias m├ís importantes de la ciudad. La Calle Gil Cordero y la Avenida Virgen de Guadalupe… Por cierto, si est├ís alojado en el Extremadura Hotel, que sepas que est├í en la diagonal del cruce y que s├│lo te llevar├í llegar a ├ęl un par de minutos a pie.

­čôŹ C├│mo llegar a Fulgen

­čśő Las tostadas de “Do├▒a Jimena”

En uno de los barrios perimetrales de la ciudad, el conocido como zona del Eroski (no busques el Eroski, pues ya no existe en la ciudad) est├í la Taper├şa-Cafeter├şa Do├▒a Jimena.

Esta cafeter├şa se llena de gente a la hora del desayuno, y esa es la mejor garant├şa que uno puede tener para saber que se est├í en el sitio adecuado.

Tostadas para todos los gustos, de buen tama├▒o, buen precio y acompa├▒adas de buen caf├ę.

Adem├ís, la amabilidad de los camareros y del due├▒o, que siempre suele estar al pie del ca├▒├│n, est├í garantizada… Y si el tiempo acompa├▒a, desayunar en la terraza es un inmenso placer.

­čôŹ C├│mo llegar a la Taper├şa-Cafeter├şa Do├▒a Jimena

­čśő Las tostadas de “Charlotte”

Si est├ís alojado en el Extremadura Hotel (uno de los hoteles m├ís grande de la ciudad) evidentemente puedes desayunar en ├ęl.

Pero si quieres tomar un buen desayuno fuera de ├ęl, a pocos metros, puedes encontrar la Cafeter├şa Charlotte (para ir al Fulgen del que hemos hablado antes, tendr├ís que andar hacia adelante. Para ir al Charlotte tendr├ís que tirar a las traseras del hotel).

En Charlotte podr├ís encontrar las tostadas m├ís incre├şbles, con unos precios muy ajustados y, si lo quieres, con pan integral.

Ya sabes, si quieres unas tostadas de pan integral (evidentemente opcional) y disfrutar de un desayuno que no olvidarás, Charlotte es tu sitio.

Que las tostadas de la Cafeter├şa Charlotte son impresionantes, se puede saber incluso antes de dar el primer bocado, pues tanto su interior como su terraza, est├ín pr├ícticamente siempre llenos desde bien temprano por la ma├▒ana, hasta las 12:30 en la que cierran la hora del deyuno.

­čôŹ C├│mo llegar a la Cafeter├şa Charlotte

­čśő Las tostadas del “Neptuno”

El Bar Taper├şa Neptuno es otro de los cl├ísicos para desayunar buenas tostadas en C├íceres.

Si te gusta desayunar en Mollete, en Neptuno los ponen deliciosos. Si lo tuyo son las baguettes, tambi├ęn te los pueden poner en ese pan tan crujiente.

Y si quieres comer tus tostadas con pan integral, sólo tienes que pedirlo, pues los tienen en su carta y te los pondrán encantados.

Neptuno se encuentra situado en los bajos del Hostal del mismo nombre, en la amplia y famosa Avenida de Alemania, una de las avenidas que sale de la Cruz de los Ca├şdos.

Tanto en el interior del local, como en su terraza, podrás disfrutar de un desayuno delicioso, en cantidad y a buen precio.

­čôŹ C├│mo llegar al Bar Taper├şa Neptuno

­čśő Las tostadas de la “Cafer├şa la Matin├ęe”

Ellos mismos, en su perfil de Facebook, se denominan como “Cafeter├şa-Bar La Matin├ęe. Especializados en desayunos” y, desde luego, aquellos que hemos probado sus tostadas, podemos dar fe de que merecen la pena.

La Matin├ęe est├í en la barriada de Ruta de la Plata (m├ís conocida como Zona del Eroski) y sin duda, si est├ís hospedado por la zona, bien merece acercarse y darse un buen capricho.

Tostadas de buen tama├▒o, con buenos ingredientes, con variedad de propuestas y con una terraza perfecta para desayunar al aire libre cuando el tiempo acompa├▒a.

­čôŹ C├│mo llegar a la Cafeter├şa-Bar La Matin├ęe

­čśő Las tostadas de “La Vieja Dehesa”

El restaurante La Vieja Dehesa es uno de los más conocidos de Cáceres a la hora del desayuno.

Se trata de un local cercano al Centro Comercial Ruta de la Plata (de nuevo, la zona del Eroski ­čśë ) y del Extremadura Hotel, desde donde se puede ir andando sin problema.

Tienen tostadas variadas, con pan de la localidad cercana Casar de Cáceres, con calidad y de buen tamaño, y una terraza grande con sombrillas, para evitar los rigores del sol del verano cacereño.

Entre las tostadas m├ís destacadas del lugar, la de jam├│n ib├ęrico con tomate, la llamada en nuestra tierra como tostada Extreme├▒a. Y si la pides con un caf├ę, el precio es bastante ajustado.

­čôŹ C├│mo llegar al Bar Restaurante La Vieja Dehesa

­čśő Las tostadas de “El Temis”

Para los que necesitan desayunar temprano, sobre todo los fines de semana, el Bar Restaurante El Temis puede ser la opción más acertada.

Situado a las afueras de la ciudad, en la Avenida de salida de Cáceres centro a la carretera de Madrid (Avenida de la Universidad 14), el conocido desde hace años como Temis, espera a sus comensales desde las 7:30 de la mañana de lunes a domingo.

Dado su extenso horario y su apertura temprana, es el sitio perfecto para viajeros, camioneros y repartidores que, además de disfrutar de un buen desayuno, precisan rellenar sus depósitos de gasolina, pues tiene una de las gasolineras más conocidas de Cáceres justo al lado.

­čôŹ C├│mo llegar al Bar Restaurante El Temis

­čśő Las tostadas M├üS GRANDES de C├íceres

En esto del desayuno fuera de casa, para muchos el tama├▒o importa. Y eso es lo que han debido de pensar los due├▒os de los dos locales que te vamos a dar a conocer en estos momentos.

Y lo mejor de todo… Pues que no s├│lo se tiene en cuenta la cantidad o el tama├▒o. Tambi├ęn se cuida al m├íximo el trato y la calidad de los ingredientes que acompa├▒an a la enorme barra de pan que son la base de las tostadas.

Las tostadas del Caf├ę-Bar Los ├üngeles

En una de las calles paralelas al Paseo de C├ínovas, encontramos el Caf├ę-Bar los ├üngeles.

En concreto se encuentra en la Calle Catedrático Antonio Silva y presume, y puede presumir, de poner las tostadas más grandes de Cáceres.

­čĺí Est├í situado en un local no muy grande, pero con mucho encanto. Al estar pegado al Paseo de C├ínovas, tiene una situaci├│n muy buena para ir andando.

La variedad es otra de las virtudes de esta cafeter├şa, pues puedes encontrar tostadas de las m├ís tradicionales, a las m├ís especiales como una de aguacate, queso y huevo.

­čôŹ C├│mo llegar al Caf├ę-Bar los ├üngeles

Las grand├şsimas tostadas de la Cafeter├şa Urban

Aunque las tostadas del bar los ├üngeles se denominan como las m├ís grandes de C├íceres, eso ser├í si las de la Cafeter├şa Urban se lo permiten.

Situada en uno de los barrios de las afueras de Cáceres, el conocido como Montesol, con acceso sencillo desde la Ronda Norte, el Uban llegó para revolucionar el mundo del tamaño de la comida.

­čĺí Aunque para ir andando est├í lejos del Centro y la Parte Antigua, es sencillo llegar en coche, pues tiene salida y entrada directa desde su ubicaci├│n hasta la ronda Norte… Adem├ís de mucho aparcamiento, aunque suele llenarse la zona, sobre todo a la hora del desayuno. ┬┐Sabes por qu├ę sera?

Las tostadas, deliciosas por otra parte, son tama├▒o XXL, pero se habla de que pasa lo mismo con las hamburguesas y los montaditos.

Hemos llegado a ver una mesa de tres personas, desayunando con una tostada. Aunque tambi├ęn hay que decir que lo m├ís normal es compartirlas entre dos o si eres comil├│n y te encanta desayunar a lo grande, com├ęrtela t├║ solito… Puedes con ella, te lo aseguro.

Eso s├ş, sobre todo los s├íbados, en los que somos muchos a los que nos gusta desayunar fuera de casa, puede que te toque tener paciencia. Y no ser├í porque los camareros y cocineros est├ín parados, ni mucho menos (y damos fe de ello), es porque simplemente las tostadas han de prepararse y con el aluvi├│n de comensales, la cocina no da a basto.

­čôŹ C├│mo llegar a la Cafeter├şa Urban (Montesol)

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisi├│n.

Completa tu visita a Cáceres con estas excursiones:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos mueven las ganas de transmitir todo lo que durante los años hemos aprendido de esta noble, bella y acogedora ciudad. De eso, y de hacer de tu estancia en Cáceres una experiencia lo más memorable posible.

Mapa Web: