Los mejores hoteles en la Plaza Mayor de Cáceres

Te contamos tus principales opciones de alojamiento en la Plaza Mayor de Cáceres.
Mejores hoteles de Cáceres en la Plaza Mayor

La Plaza Mayor de Cáceres es uno de los lugares más icónicos de toda la ciudad. No solo por su belleza o por la alegría que destilan sus bares y terrazas, sino también por ser la principal puerta de entrada al Casco Antiguo. Es por eso que muchos turistas tratan de alojarse a toda costa en hoteles de la Plaza Mayor de Cáceres.

Booking.com

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Pero ¿cuál es el mejor hotel de la Plaza Mayor de Cáceres? Son varios los candidatos a este gran honor, y aquí te los presentaremos todos, con una pequeña reseña, para que puedas escoger aquel que más te guste o te convenga. ¡Vamos con ello!

👉🏻 Toma nota en primer lugar de cómo llegar al casco histórico de Cáceres

Los mejores hoteles en la Plaza Mayor de Cáceres: Índice

    ➡ ️¿PLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en Cáceres: AQUÍ.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQUÍ.
  • El mejor apartamento turístico de la ciudad: La Casina.
  • Las mejores guías de viaje: AQUÍ.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQUÍ.

Lista de hoteles de la Plaza Mayor de Cáceres

Un alojamiento turístico, sea del tipo que sea (hotel, pensión, apartamento, etc.), además de un buen servicio y de magníficas instalaciones, debe contar con una característica más: un emplazamiento privilegiado, que ofrezca vistas interesantes a los clientes. Por eso, en el caso de nuestra ciudad, mucha gente busca hoteles buenos en la Plaza Mayor de Cáceres.

A continuación, repasamos los mejores que encontrarás en este emplazamiento tan icónico de nuestra ciudad:

Apartamentos Soho Boutique Plaza Mayor

🛎️ Toda la información sobre Apartamentos Soho Boutique Plaza Mayor
📍 Cómo llegar a Apartamentos Soho Boutique Plaza Mayor

El Casa Don Fernando está situado justo frente a las escalinatas que llevan al Arco de la Estrella, el principal punto de entrada al Casco Antiguo de Cáceres.

Se trata de un acogedor hotel de 3 estrellas, provisto de magníficas instalaciones y amplias habitaciones. Mención especial merece la presencia de un balcón en cada habitación, lo que permite disfrutar aún mejor de las sugerentes vistas de la Plaza.

Eso sí, al igual que el resto de alojamientos que encontrarás en esta lista, el Soho Casa Don Fernando se encuentra en una zona peatonal, por lo que tendrás que dejar el coche en las calles de los alrededores o en el párking público cercano (Pl. Obispo Galarza, 3).Hotel Iberia Plaza Mayor

🛎️ Toda la información sobre el Hotel Iberia Plaza Mayor
📍 Cómo llegar al Hotel Iberia Plaza América

Hotel Iberia Plaza Mayor

Aunque, técnicamente, no está en la Plaza Mayor sino en la calle Pintores, se encuentra justo en el punto en el que dicha calle converge con la Plaza Mayor, por lo que lo admitimos gustosamente en nuestra lista.

Se trata de un hotel de solo 1 estrella, pero no dejes que eso te lleve a engaño… Es un buen hotel, con un servicio ejemplar, y con aliciente que lo hace especialmente atractivo. Y es que el hotel ocupa un edificio palaciego del siglo XIX que rezuma historia por los cuatro costados.

Por cierto, el Hotel Iberia Plaza Mayor cuenta con un acuerdo con el aparcamiento Obispo Galarza, para que sus huéspedes se beneficien de tarifas especiales más reducidas. ¡Todo un aliciente!

Hostal Martes

🛎️ Toda la información sobre el Hostal Martes
📍 Cómo llegar al Hostal Martes

Hostal Martes Cáceres

Sí, sabemos que un hostal no es lo mismo que un hotel… Pero es tal la calidad de sus instalaciones y la majestuosidad de sus vistas a la Plaza Mayor de Cáceres, que no hemos podido resistirnos a incluirlo en nuestra selección.

Te encantarán sus acogedoras habitaciones y su cálida decoración. Sin embargo, cuenta con el mismo hándicap que los hoteles anteriores con respecto al aparcamiento (está en una zona peatonal), y además, es un tercer piso sin ascensor, lo que que puede ser un problema para personas con movilidad reducida.

Otros hoteles cerca de la Plaza Mayor de Cáceres

Si quieres conocer algunas opciones alternativas, aunque no se encuentren justo en la Plaza Mayor de Cáceres (aunque sí muy cerca de ella), aquí te dejamos una pequeña lista de hoteles que merece la pena tener en cuenta:

  • HOTEL ATRIO RELAIS & CHATEAUX (Plaza de San Mateo, 1)
    El lujo y la exclusividad de un 5 estrellas, en el corazón del Casco Antiguo de Cáceres.
  • GRAN HOTEL DON MANUEL (c/ San Justo, 15)
    Hotel moderno de 4 estrellas, con magníficas instalaciones y mejor servicio. A solo 300 metros de la Plaza Mayor.
  • HOTEL NH PALACIO DE OQUENDO (Plaza de San Juan, 11)
    Magnífico hotel de 4 estrellas emplazado en un imponente palacio del siglo XVI. Situado en la animada Plaza de San Juan, a muy pocos metros de la Plaza Mayor cacereña.
  • PARADOR DE CÁCERES (c/ Ancha, 6)
    ¿Quieres disfrutar de un alojamiento de calidad en medio del Casco Histórico de Cáceres? Nuestro Parados es perfecto para ello. Además, cuenta con una oferta gastronómica que tienes que probar sí o sí.
  • HOTEL KUBIK (c/ Pintores, 28, Piso 2º)
    Modesto hotel de 2 estrellas, ubicado en la calle Pintores, uno de los principales accesos a la Plaza Mayor. Se encuentra en un segundo piso, pero sus tarifas son muy económicas.

Si además de hoteles, también quieres comer en la Plaza Mayor, no te pierdas nuestra guía de Dónde comer en la Plaza Mayor de Cáceres.

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a Cáceres con estas excursiones:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos mueven las ganas de transmitir todo lo que durante los años hemos aprendido de esta noble, bella y acogedora ciudad. De eso, y de hacer de tu estancia en Cáceres una experiencia lo más memorable posible.

Mapa Web: