Dónde comer en Cáceres en la Plaza Mayor

¬ŅQuieres comer en la misma Plaza Mayor de C√°ceres? Estos son los algunos de los mejores sitios:

‚ěú Los mejores restaurantes de la Plaza Mayor de C√°ceres:

‚ěú Las mejores taper√≠as de la Plaza Mayor de C√°ceres:

Además de esta breve selección, en la Plaza Mayor de Cáceres encontrarás otros muchos restaurantes y taperías donde comer. Algunos de ellos justifican que merezca la pena venir a Cáceres de ruta gastronómica.

A continuación, te mostramos dónde comer en Cáceres en la Plaza Mayor. Si quieres conocerlos todos, te invitamos a seguir leyendo.

    ‚ě° ÔłŹ¬ŅPLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C√°ceres: AQU√ć.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU√ć.
  • Las mejores gu√≠as de viaje: AQU√ć.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU√ć.

Los mejores restaurantes de la Plaza Mayor de C√°ceres

En la Plaza Mayor de Cáceres encontraremos una amplia oferta de bares, restaurantes y taperías donde comer en nuestra visita a la ciudad.

Debido a su gran n√ļmero, vamos a hacer una selecci√≥n de los mejores restaurantes de la Plaza Mayor de C√°ceres y una selecci√≥n de las mejores taper√≠as, tambi√©n situadas en la Plaza Mayor de la ciudad.

Empezamos por mostrarte cu√°les son los mejores restaurantes de la Plaza Mayor de C√°ceres:

Zeri’s Food & Drinks

ūüďć D√≥nde est√° el restaurante Zeri’s Food & Drinks de C√°ceres.

Zeri's Food & Drinks en C√°ceres

Si nos proponemos bajar por el lado izquierdo de la Plaza Mayor de C√°ceres, el primer sitio que encontraremos para comer ser√° el restaurante Zeri’s Food & Drinks.

Esta franquicia de cafeterías y restaurantes de Cáceres, cuenta con una amplia carta de desayunos completos, bebidas y comidas compuestas por platos muy interesantes, que te sorprenderán.

Para saber m√°s sobre el restaurante Zeri’s Food & Drinks de C√°ceres, te invitamos a visitar su p√°gina web:

¬ŅQuieres saber d√≥nde est√° el restaurante Zeri’s Food & Drinks de C√°ceres? A continuaci√≥n te dejamos su direcci√≥n y datos de contacto por si deseas reservar una mesa:

‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: Plaza Mayor, 35 (C√°ceres)
‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 608807564
‚ĆöÔłŹ Horario: de 9:00 a 16:30 y de 20:00 a 00:00.
ūüĆź P√°gina web: https://www.thefork.es/restaurante/zeri-s-food-drinks-r741202

Enoteca La Maestra

ūüďć D√≥nde est√° La Enoteca la Maestra de C√°ceres.

Enoteca La Maestra de C√°ceres

A pocos metros del restaurante mencionado anteriormente y continuando por el mismo lado de la Plaza Mayor, nos encontramos con el restaurante enoteca La Maestra de C√°ceres.

La enoteca La Maestra es mucho m√°s que un restaurante en el centro de C√°ceres. Se trata de un fabuloso lugar donde disfrutar de una experiencia gastron√≥mica acompa√Īada del mejor vino.

A trav√©s de su perfil de Facebook puedes encontrar m√°s informaci√≥n sobre la enoteca La Maestra, as√≠ como su carta y men√ļ:

¬ŅTe gustar√≠a comer en la Enoteca La Maestra? A continuaci√≥n te indicamos d√≥nde est√° la Enoteca La Maestra de C√°ceres y sus datos de contacto:

‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: Plaza Mayor, 33 (C√°ceres)
‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 651837445
‚ĆöÔłŹ Horario: de 9:00 a 00:00.
ūüĆź P√°gina web: https://www.facebook.com/enotecalamaestra/

Restaurante El Mariscal

ūüďć D√≥nde est√° el restaurante El Mariscal de C√°ceres.

Restaurante El Mariscal de C√°ceres

Continuando nuestro paseo por la Plaza Mayor de C√°ceres, nos encontraremos con el restaurante El Mariscal.

El restaurante El Mariscal de C√°ceres destaca por contar con una fabulosa parrillada. Adem√°s, aquellos que ya lo han probado destacan su flan de huevo y su exquisita cerveza.

Sin duda, el restaurante El Mariscal de Cáceres es otra opción a considerar cuando se quiere comer comida típica de la región en pleno corazón de Cáceres.

Si quieres reservar una mesa en el restaurante El Mariscal o quieres saber más exactamente cuál es su ubicación exacta, seguidamente te dejamos los datos de contacto de el restaurante El Mariscal de Cáceres:

‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: Plaza Mayor, 34 (C√°ceres)
‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 927288844
‚ĆöÔłŹ Horario: de 9:00 a 00:00.
ūüĆź P√°gina web: https://es.restaurantguru.com/EL-MARISCAL-Caceres

Restaurante C√°ceres

ūüďć D√≥nde est√° el restaurante C√°ceres de C√°ceres.

Restaurante C√°ceres en C√°ceres

Junto a restaurante El Mariscal, otro de los restaurantes a destacar de la Plaza Mayor de C√°ceres es aquel conocido como Restaurante C√°ceres.

¬ŅTe gustar√≠a disfrutar de un excelente plato de migas extreme√Īas? ¬ŅO tal vez probar los mejores embutidos de nuestra tierra? En el Restaurante C√°ceres tienes todo eso y mucho m√°s.

Solo tienes que acercarte a su puerta, para descubrir la gran carta del Restaurante C√°ceres y comprobar por ti mismo todo lo que tiene por ofrecer.

Un comedor de lo más íntimo y una fabulosa terraza en la Plaza Mayor de Cáceres son otros de los atractivos del Restaurante Cáceres.

¬ŅQuieres comer en el restaurante C√°ceres de C√°ceres? A continuaci√≥n, te dejamos su ubicaci√≥n y datos de contacto por si deseas reservar una mesa:

‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: Plaza Mayor, 31 (C√°ceres)
‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 927241000
‚ĆöÔłŹ Horario: de 12:00 a 17:00 y de 19:00 a 00:00.
ūüĆź P√°gina web: http://restaurantecacerescaceres.com/

Restaurante El Pato Blanco

ūüďć D√≥nde est√° el restaurante El Pato Blanco de C√°ceres.

Dónde Está el Restaurante El Pato Blanco de Cáceres

El restaurante El Pato Blanco de C√°ceres es uno de los restaurantes m√°s populares ubicados en la Plaza Mayor de nuestra ciudad, tambi√©n conocido como ¬ęEl Pato¬ę, sin m√°s.

El restaurante El Pato de Cáceres cuenta con tres generaciones de profesionales al mando. El restaurante lleva abierto en la Plaza Mayor de Cáceres desde 1957 y por ello, son todo un símbolo de la gastronomía de nuestra ciudad.

El restaurante El Pato ofrece excelente comida, buen precio y un trato familiar.

Aparte de su carta y men√ļ diario con varias opciones donde elegir, con guisos extreme√Īos tradicionales, tambi√©n destaca por su decoraci√≥n interior dedicada a la tauromaquia.

¬ŅQuieres probar los platos que se ofrecen en el restaurante El Pato Blanco de C√°ceres? Seguidamente, de dejamos sus datos de contacto por si deseas preguntar dudas o hacer una reserva:

‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: Plaza Mayor, 12 (C√°ceres)
‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 927248736
‚ĆöÔłŹ Horario: de 9:00 a 00:00.
ūüĆź P√°gina web: https://www.facebook.com/restauranteelpatoblanco

Restaurante Los Portales

ūüďć D√≥nde est√° el restaurante Los Portales de C√°ceres.

Dónde Está el Restaurante Los Portales de Cáceres

Está claro que, en la Plaza Mayor de Cáceres puedes deleitarte con los platos de una amplia variedad de taperías, bares y restaurantes. Entre ellos, se encuentra el restaurante Los Portales.

El restaurante Los Portales de C√°ceres ofrece platos de cocina tradicional, elaborados con productos de la tierra y a la plancha.

Lo que realmente merece la pena destacar de este restaurante Los Portales, adem√°s de su ubicaci√≥n, es que ofrece deliciosos platos de embutidos ib√©ricos, deliciosas tapas, impresionantes tostas y un men√ļ diario para todo aquel que quiere comer en la Plaza Mayor de C√°ceres de lunes a viernes.

Hasta ahora, te hemos mencionado cu√°les son los mejores restaurantes de los n√ļmeros impares de la Plaza Mayor de C√°ceres. Seguidamente, te indicamos cu√°les son los mejores restaurantes con n√ļmero pares del lugar:

‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: Plaza Mayor, 22 (C√°ceres)
‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 927245145
‚ĆöÔłŹ Horario: de 9:00 a 02:00.
ūüĆź P√°gina web: https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g227852-d3497238-Reviews-Los_Portales-Caceres_Province_of_Caceres_Extremadura.html

Restaurante Tal Cual

ūüďć D√≥nde est√° el restaurante Tal Cual de C√°ceres.

Restaurante Tal Cual de C√°ceres

El restaurante, tapería y mesón Tal Cual de Cáceres es otra de las opciones a considerar cuando se quiere comer en el mejor restaurante de la Plaza Mayor de Cáceres.

Además de contar con platos típicos de la región, el restaurante Tal Cual es especialista en arroces y en pulpo frito.

Por supuesto, adem√°s del pulpo frito y de una gran selecci√≥n de platos de arroz, tambi√©n puedes degustar de cochinillo frito, pescado frito, migas extreme√Īas, moraga, secreto ib√©rico y otros muchos platos a un precio excepcional.

¬ŅTe gustar√≠a comer en el restaurante Tal Cual de la Plaza Mayor de C√°ceres? Aqu√≠ te dejamos sus datos de contacto por si deseas reservar mesa en Tal Cual:

‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: Plaza Mayor, 16 (C√°ceres)
‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 619935371
‚ĆöÔłŹ Horario: de 10:00 a 00:00.
ūüĆź P√°gina web: https://www.facebook.com/mesontaperiatalcual/

Asador Carlos V

ūüďć D√≥nde est√° el restaurante Asador Carlos V de C√°ceres.

Dónde Está el Restaurante Asador Carlos V de Cáceres

El restaurante Asador Carlos V de C√°ceres presume de estar especializado en pescados y carnes a la brasa.

La especialidad del asador Carlos V es el cochinillo. Y es que no puedes irte de C√°ceres sin probar nuestro cochinillo asado.

Pero adem√°s del cochinillo asado, en este fabuloso asador, tambi√©n puedes degustar de otros tantos platos no preparados a la brasa, como gazpacho extreme√Īo, parrillada de verduras, parrilladas de carne o elegir entre varias ensaladas con jam√≥n y queso, con salm√≥n, anchoas y bacalao o ensalada de anchoas, huevos y esp√°rragos.

Asador Carlos V

Seguidamente, te dejamos los datos de ubicación y contacto del restaurante Asador Calor V de Cáceres por si deseas hacerles una visita o reservar mesa en su comedor:

‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: Plaza Mayor, 34 (C√°ceres)
‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 927210125
‚ĆöÔłŹ Horario: de 8:00 a 00:00.
ūüĆź P√°gina web: https://caceres.online/item/asador-carlos-v/

Las mejores taperías de la Plaza Mayor de Cáceres

Además de restaurantes, tal y como hemos indicado anteriormente, en la Plaza Mayor de Cáceres podemos encontrar fabulosas taperías con las que comer o cenar en nuestra visita a la zona monumental de Cáceres.

Seguidamente, te mostramos una selección de las mejores taperías de la Plaza Mayor de Cáceres:

Tapería La Tula

ūüďć D√≥nde est√° la Taper√≠a La Tula de C√°ceres.

Dónde Está la Tapería La Tula de Cáceres

Situada en la parte de arriba de la Plaza Mayor, al lado derecho del Ayuntamiento Municipal, nos encontramos con la tapería La Tula.

Con un comedor de los más acogedor en el interior del local y una terraza exterior que nos permitirá comer o cenar en la misma Plaza Mayor de Cáceres, la tapería La Tula es uno de los mejores sitios para hacer una parada en nuestra visita a Cáceres.

Si decides comer en la taper√≠a La Tula, has de saber que cuenta con un men√ļ del d√≠a a elegir entre seis primeros platos, seis segundos y tres postres, en el que se incluye pan, agua y una consumici√≥n.

Este men√ļ diario de la taper√≠a La Tula cuenta con elaborados platos de la cocina tradicional cacere√Īa. Y si quieres comer o cenar en d√≠as especiales, la misma taper√≠a ofrece men√ļs especiales para festividades tales como Navidad, Nochevieja o San Valent√≠n.

Si quieres más información sobre la tapería La Tula de Cáceres, no dudes en consultar su página web:

Si finalmente te decides por comer en la Tapería La Tula de Cáceres, aquí te dejamos sus datos de contacto:

‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: Plaza Mayor, 40 (C√°ceres)
‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 927096627
‚ĆöÔłŹ Horario: de 13:30 a 17:00 y de 20:00 a 00:30.
ūüĆź P√°gina web: Taper√≠a La Tula

Tapería El Requeté

ūüďć D√≥nde est√° la Taper√≠a El Requet√© de C√°ceres.

Dónde Está El Requeté de Cáceres

El Requeté es otro de esos sitios que se han hecho populares en la Plaza Mayor de Cáceres

El bar de tapas y restaurante El Requet√© cuenta con un men√ļ bastante asequible en el que encontrar√°s platos muy elaborados, que es precisamente lo que le destaca del resto de restaurantes de la Plaza Mayor de C√°ceres.

En la tapería El Requeté se cocinan los platos más vanguardistas, tan atractivos a la vista como apetitosos. Hablamos de platos de cocina mediterránea con opciones vegetarianas, veganas y sin glutén para aquellos que lo deseen.

¬ŅQuieres saber m√°s sobre la taper√≠a El Requet√©? Echa un vistazo a su web:

¬ŅTe gustar√≠a comer en la Taper√≠a El Requet√© de C√°ceres? A continuaci√≥n, te dejamos su direcci√≥n y datos de contacto por si deseas reservar una mesa para comer en esta fant√°stica taper√≠a en la Plaza Mayor de C√°ceres:

‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: Plaza Mayor, 27 (C√°ceres)
‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 637286787
‚ĆöÔłŹ Horario: de 9:00 a 16:30 y de 20:00 a 00:00.
ūüĆź P√°gina web: El Requet√©

La Minerva

ūüďć D√≥nde est√° la Taper√≠a La Minerva de C√°ceres.

Restaurante Tapería La Minerva de Cáceres

Bajo el nombre de La Minerva, nos encontramos con una fabulosa taper√≠a, en el mismo lugar donde hace a√Īos se encontraba una antigua imprenta con el mismo nombre.

La tapería La Minerva de Cáceres ofrece cocina creativa, presentando un nuevo concepto gastronómico, donde seguro repetirás.

La carta de la tapería La Minerva incluye platos elaborados con productos con Denominación de Origen de Extremadura, tales como el Pimentón de la Vera, Torta del Casar, Miel de Encina y mucho más, dando a lugar a platos como migas del pastor, carpaccio, rabo de toro, carrilleras, presa ibérica y mucho más.

Si quieres saber sobre la tapería La Minerva solo tienes que acercarte a la Plaza Mayor de Cáceres o visitar su página web:

Si te apetece probar los platos de la Tapería La Minerva y te gustaría reservar mesa en este fantástico lugar situado en la Plaza Mayor de Cáceres, aquí te dejamos sus datos de contacto:

‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: Plaza Mayor, s/n (C√°ceres)
‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 927261052
‚ĆöÔłŹ Horario: de 11:00 a 01:00.
ūüĆź P√°gina web: https://www.laminervacaceres.com/

Tapería La Majá

ūüďć D√≥nde est√° la Taper√≠a La Maj√° de C√°ceres.

Dónde Está la Tapería La Majá de Cáceres

La taper√≠a La Maj√° de C√°ceres est√° considerada como una de las mejores taper√≠as t√≠picas extreme√Īas de nuestra localidad.

Esta fabulosa taper√≠a nos trae todo el sabor de Extremadura en sus platos, tostas y tapas. Aunque su principal protagonista sea el cerdo ib√©rico, tambi√©n podemos degustar de exquisitos quesos de oveja y cabra, acompa√Īados de vinos y cerveza de nuestra tierra.

Puede que la carta de la taper√≠a La Maj√° no sea muy amplia, pero en ella se re√ļnen los platos m√°s deliciosos y t√≠picos de nuestra tierra. √Čchale un vistazo:

¬ŅTe gustar√≠a reservar mesa en la Taper√≠a La Maj√° de C√°ceres? Aqu√≠ te dejamos su direcci√≥n y datos de contacto, aunque deber√°s tener en cuenta que solo abre en horario de tarde y noche.

‚Ė∂ÔłŹ Direcci√≥n: Plaza Mayor, 21 (C√°ceres)
‚ėéÔłŹ Tel√©fono: 618517676
‚ĆöÔłŹ Horario: de 18:00 a 00:00.
ūüĆź P√°gina web: https://www.facebook.com/lamajacaceres/

Por qué comer en la Plaza Mayor de Cáceres

En tu visita a C√°ceres, habr√°s comprobado que la Plaza Mayor de la ciudad cuenta con numerosos restaurantes donde comer.

Comer en el mismo centro de Cáceres es una oportunidad fantástica no solo para conocer el casco histórico de la ciudad, sino también su gastronomía.

Uno de los principales motivos por los que comer en la Plaza Mayor de Cáceres es por su perfecta ubicación, en pleno corazón de la ciudad, permitiéndonos disfrutar de unas excelentes vistas, pero sobre todo, poder degustar la gastronomía típica de Cáceres y de la región de Extremadura, a tan solo unos pasos de aquello que deseamos visitar.

Si has pensado en esta posibilidad, es decir, en la de comer en la Plaza Mayor de Cáceres, has llegado al lugar indicado. Echa un vistazo al listado anterior para conocer dónde comer en la Plaza Mayor de Cáceres.

Qué comer en la Plaza Mayor de Cáceres

A lo largo de esta gu√≠a, hemos hablado de cu√°les son los mejores restaurantes y taper√≠as de la Plaza Mayor de C√°ceres y que, en ellos puedes disfrutar de la mejor gastronom√≠a de nuestra ciudad. Pero…¬ŅQu√© comer en la Plaza Mayor de C√°ceres?

En la mayoría de los sitios que te hemos indicado anteriormente, restaurantes y taperías de la Plaza Mayor de Cáceres, encontrarás productos típicos del lugar.

En tu visita a la esta grandiosa ciudad no puedes perder la oportunidad de probar los platos t√≠picos de C√°ceres, tales como: caldereta extreme√Īa, prueba de cerdo, zorongollo extreme√Īo, nuestro fabuloso gazpacho extreme√Īo o un delicioso plato de migas extreme√Īas, entre otros muchos platos.

¬ŅQuieres saber m√°s sobre la cocina t√≠pica y sobre qu√© comer en la Plaza Mayor de C√°ceres? Te invitamos a leer nuestro post de ¬ęCu√°l es la comida t√≠pica de C√°ceres¬Ľ:

Cómo llegar a los restaurantes de la Plaza Mayor de Cáceres

ūüďć C√≥mo llegar a los restaurantes de la Plaza Mayor de C√°ceres.

Si, finalmente, te has decidido por comer en uno de los restaurantes y taperías de la Plaza Mayor de Cáceres, lo primero que querrás saber es cómo llegar a ellos. Por ello, te explicamos cómo llegar a los restaurantes de la Plaza Mayor de Cáceres.

Los restaurantes y taperías de la Plaza Mayor de Cáceres se encuentran ubicado debajo de los soportales de la Plaza Mayor y por lo tanto, solo necesitas recorrer la Plaza Mayor de Cáceres a través de sus soportales y arcos para dar con aquel restaurante que estabas buscando.

No te pierdas nuestra publicación de cómo llegar al casco histórico de Cáceres y a su Plaza Mayor si vienes de fuera y nunca antes has pisado las calles de Cáceres:

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a C√°ceres con estas excursiones:

2 comentarios en “D√≥nde comer en C√°ceres en la Plaza Mayor”

    1. Hola, Verónica.
      Muchas gracias por tus palabras. En la Plaza Mayor de Cáceres encontrarás estupendos restaurantes y taperías donde comer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *