El Requeté Tapería Restaurante

Entre los muchos restaurantes y taperías que podrás encontrar en la Plaza Mayor de Cáceres, hoy vamos a hablarte de El Requeté o RQT.

Un peque√Īo local que tiene su mayor encanto en la terraza y en el men√ļ del d√≠a que tiene una buena relaci√≥n calidad-precio.

Terraza de El Requeté Tapería Restaurante de Cáceres.

ūüėÉ En plena Plaza Mayor un local con un men√ļ del d√≠a bastante logrado, sabroso y con buena cantidad, y a un precio asequible.

El Requeté Tapería Restaurante: Índice

    ‚ě° ÔłŹ¬ŅPLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C√°ceres: AQU√ć.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU√ć.
  • Las mejores gu√≠as de viaje: AQU√ć.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU√ć.

Dónde está El Requeté tapería-restaurante

Ya lo hemos dicho en un par de ocasiones, pero ahora vamos a profundizar para que puedas dar con él sin esfuerzo.

Para llegar a El Requeté sólo tienes que colocarte en la parte baja de las escaleras que suben al Arco de la Estrella y mirar un poco a tu derecha.

Por suerte o por desgracia, todo depende del color del cristal con el que se mire, ahí vas a ver muchos restaurante y muchas terrazas. Tendrás que mirar el nombre que se indica en los separadores que usan de delimitar un local de otro, para asegurarte que te sientas en el elegido.

Otra forma de dar con él, es entrar en los soportales de frente a la derecha (siempre mirando desde las escaleras de entrada a la zona monumental) y buscar entre los locales que ahí encontrarás el que corresponde al nombre.

Frente a la entrada al local, est√° la terraza donde podr√°s sentarte si hace buen tiempo.

Y si todo esto te falla, pincha aquí abajo, y deja que Google te lleve.

ūüďć C√≥mo llegar a El Requet√©

¬ŅSe puede reservar en el restaurante RQT?

Siendo sinceros, no lo sabemos.

Siempre que nos hemos sentado en sus sillas, ha sido sin reserva previa. Y es que, hay tantos sitios para comer en la plaza, que es sencillo no hacer reserva y comer en uno o en otro si al que vas no tiene mesa.

De todas formas, a continuación te dejamos con el teléfono para preguntar si lo deseas, además del horario de El Requeté, para que veas si encaja en tus planes.

‚ėéÔłŹ 637 28 67 87
ūüēĎ De martes a domingo de 10:00 a 24:00

Por nuestra parte, prometemos preguntar si hacen reserva la pr√≥xima vez que vayamos a la Plaza Mayor y modificar esta entrada en cuanto lo tengamos claro… Y es que, aunque seamos de C√°ceres, somos humanos y no podemos saberlo todo.

Qué tipo de comida sirven en el restaurante El Requeté

La cocina de la tapería El Requeté es una cocina de rápida y sencilla.

No esperes grandes elaboraciones ni preparaciones raras, eso es cosa de otros tipo de restaurantes y, tal vez, de otras ubicaciones.

Pero que sea comida sencilla, no quiere decir que no merezca la pena, pues algo sencillo, bien preparado, puede estar tan delicioso o más, que algo muy elaborado y usando técnicas sofisticadas.

ūüí° En El Requet√© encontrar√°s comida sencilla, con mucho sabor, poco elaboradas pero muy conseguidas y en cantidad suficiente. Ni mucho ni poco.

Contras de comer en la tapería El Requeté

Algo que llama mucho la atención a los comensales de este local, es el precio de las bebidas.

Sí que parece un poco alto para ser bebidas sencillas y normales. Tenlo en cuenta a la hora de acudir a este local.

Es evidente que el sitio se paga, y que en estas terrazas se sienta mucha gente simplemente a tomar algo. Y ahí es de donde ellos sacan el mayor rendimiento.

Otro punto en contra, puede ser el tama√Īo del local. Si fuera hace fr√≠o o llueve, el local tiene muy pocas sillas y mesas, lo que puede hacer que se quede f√°cilmente sin sitio o pueda hacer que te sientas algo agobiado.

Por qué recomendaríamos ir a El Requeté

Adem√°s del lugar que ocupa, la comida en general es buena. Las carnes est√°n muy bien preparadas y parece carne de calidad.

Las ensalada tienen buen tama√Īo, los postres son muy ricos.

Adem√°s, en la carta tienen migas extreme√Īas con jam√≥n (te animamos a probarlas), cosa que se agradece, y una parrillada de carne que suele gustar mucho.

ūüėÉ El men√ļ del d√≠a de El Requet√© es bastante econ√≥mico sobre todo teniendo en cuenta el espacio que ocupa, en plena Plaza Mayor, y suficiente en cantidad. Una ventaja por la que est√° por encima de otros locales de la zona.

Además de El Requeté, descubre otros restaurantes y taperías donde comer en la Plaza Mayor de Cáceres:

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a C√°ceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *