En qu√© consiste el “Free Tour” por C√°ceres

¬ŅVas a ir a C√°ceres por primera vez?, ¬Ņo ya conoces C√°ceres, pero esta vez quieres que alguien te lo ense√Īe y te cuente la historia de sus linajes, iglesias, aljibes y palacios?

Entonces, te recomendamos hacer un free tour por C√°ceres… ¬°Es gratis, est√° muy bien organizado, y es mucho mejor que lanzarse s√≥lo a conocer la ciudad!

Qué son los Free Tour por Cáceres de Civitatis

La plataforma Civitatis cuenta en su amplia oferta de actividades en C√°ceres y alrededores, con Free Tours que no son exclusivos en C√°ceres.

Cada vez más demandados por los visitantes de la ciudad, los free tours por Cáceres son visitas guiadas por el casco histórico de la ciudad, que sirven de punto de partida ideal para conocer Cáceres.

    ‚ě° ÔłŹ¬ŅPLANIFICANDO TU ESCAPADA? Te ayudamos:
  • Contrata tus actividades y tours en C√°ceres: AQU√ć.
  • Reserva tu hotel al mejor precio: AQU√ć.
  • El mejor apartamento tur√≠stico de la ciudad: La Casina.
  • Las mejores gu√≠as de viaje: AQU√ć.
  • El mejor seguro de viaje, con -5% de descuento: AQU√ć.

Si has hecho un Free Tour con Civitatis en cualquier otra ciudad, ya sabes más o menos en qué consisten los Free Tours por Cáceres de Civitatis.

La diferencia est√°, claro est√°, en lo que cada ciudad ofrece. ¬°Y C√°ceres tiene mucho para sorprender!

Pero aunque se hable de free tour por C√°ceres en general, en realidad hay tres formatos diferentes de visitas guiadas gratis por C√°ceres:

  • Free Tour por el casco antiguo de C√°ceres
  • Free Tour de Misterios y Leyendas de C√°ceres
  • Free Tour por los Escenarios de Juego de Tronos en C√°ceres

Free Tour por el casco antiguo de C√°ceres

Es el free tour por Cáceres por excelencia, el primero que salió, y tiene como fin permitir al turista mostrar las tres culturas de la ciudad: la musulmana, la judía y la cristiana.

Empieza en la Plaza de Santa Mar√≠a de C√°ceres, y contin√ļa por la Plaza de San Jorge y la Iglesia de San Francisco Javier, dos lugares ic√≥nicos.

Se pasa por el barrio judío, y después de atravesar el Arco de la Estrella, se llega a la Plaza Mayor. Una ruta bastante completa, después de la cual te atreverás a recorrer por tu propio pie todas las callejas que te apetezca.

De todos modos, en función del guía, se puede ir por unos lugares, o por otros.

Este Free Tour por el casco antiguo de Cáceres tiene una puntuación de 9/10 en Civitatis, y genera comentarios del tipo:

Muy buen trabajo del guía, haciéndonos pasar un rato agradable, trasmitiendo de una forma amena y con simpatía la información de interés de los lugares visitados. Muy bien preparado. Se hace corta la vista.

Luis Ibarrondo (Bilbao)

Nuestro gu√≠a Eneko y su compa√Īero Jos√© hicieron muy amena e instructiva nuestra ruta. Hac√≠a bastante calor, pero buscaban la sombra y se hizo bastante llevadera. Muchas gracias, me gust√≥ mucho.

Marisol (Madrid)

ūüďÖ Qu√© d√≠as se hacen los Free Tour por C√°ceres: Todos los d√≠as
‚Ćö A qu√© hora son los Free Tour por C√°ceres: Todos los d√≠as
‚ŹĪÔłŹ Cu√°nto dura el Free Tour por C√°ceres: 2 horas 30 minutos
ūüó£ÔłŹ Idioma del Free Tour por C√°ceres: Espa√Īol
ūüźē‚Äćūü¶ļ ¬ŅSe admiten mascotas?: S√≠ (con correa)

Free Tour de Misterios y Leyendas por C√°ceres

Aprovechando la magia de la noche en Cáceres (o el atardecer en verano), el Free Tour de Misterios y Leyendas por Cáceres nos lleva por lugares más específicos, por callejas y palacios que son, en realidad, como libros abiertos.

Las piedras hablan a veces, pero con la ayuda de un guía, aprenderemos a entender la lengua de las piedras, y conoceremos las historias, algunas reales como la vida misma, y otras convertidas en leyendas y mitos, que esconden las calles del casco viejo de Cáceres.

El fantasma de la ni√Īa con la pelota, la famosa calle de los huesos, la historia de la Casa del Mono, o la leyenda de la mora de Mansabor√°, las conocer√°s de boca de un gu√≠a mientras caminas por C√°ceres de noche en una experiencia para recordar.

ūüďÖ Fechas: viernes y s√°bados (puede cambiar)
‚Ćö Horas: 19 y 20 horas
‚ŹĪÔłŹ Duraci√≥n: 2 horas
ūüó£ÔłŹ Idioma: Espa√Īol
ūüźē‚Äćūü¶ļ Mascotas: S√≠ (con correa)

Free Tour por los Escenarios de Juego de Tronos

Los amantes de la serie de HBO Juego de Tronos y la Casa del Drag√≥n, se van a relamer al conocer algunos de los escenarios reales de las √ļltimas temporadas, de la precuela, etc.

A ver, que puedes localizar fácilmente todas las localizaciones de Juego de Tronos en Cáceres por tu cuenta, pinchando en el enlace y siguiendo la ruta que te proponemos. Pero con un guía, siempre es más fácil.

¬ŅSab√≠as que C√°ceres fue la capital de los Siete Reinos durante algunos d√≠as? En C√°ceres tambi√©n se encuentra la fachada de la Biblioteca de la Ciudadela, y muchas calles sirvieron de escenario de muchas escenas de la exitosa serie.

ūüďÖ Fechas: de martes a s√°bado (puede cambiar)
‚Ćö Horas: 20 horas
‚ŹĪÔłŹ Duraci√≥n: 1 hora 30 minutos
ūüó£ÔłŹ Idioma: Espa√Īol
ūüźē‚Äćūü¶ļ Mascotas: S√≠ (con correa)

Cómo reservar un Free Tour por Cáceres

Para hacer la reserva de un free tour por C√°ceres (de cualquiera de los que acabamos de mostrar), s√≥lo hay que pinchar en el bot√≥n de reserva del free tour elegido, seleccionar el d√≠a y la hora, el n√ļmero de personas (en un m√°ximo de 6), y rellenar el formulario.

ūüí° Las reservas para los free tour de C√°ceres se pueden hacer hasta media hora antes de que den inicio, pero si no quieres quedarte sin plaza, te recomendamos que lo hagas con mucho tiempo de antelaci√≥n.

Una vez confirmada tu reserva en el Free Tour por Cáceres que elijas, recibirás en tu correo un bono electrónico que hará las veces de tiket de la actividad cuando llegue el momento.

Cu√°nto cuesta un Free Tour por C√°ceres

Como su nombre indica, los Free Tours por Cáceres de Civitatis, si bien se deja a criterio de cada participante la opción de obsequiar al guía de la actividad con una propina al final de la visita.

No es obligatorio, es algo totalmente opcional.

Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión.

Completa tu visita a C√°ceres con estas excursiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *